Jump to content

Recommended Posts

ola buenxs dias 

-Hoy vengo a sugerir este nuevo job al servicio de emergencias , me di cuenta que los 2 unicos jobs que consiste en usar algun bote  tienen muchas limitaciones , esto impide que los trabajos  maritimos se puedan EXPLOTAR al 100% y se tornan muy repetitivos al hacer la misma tematica de "Seguir markers"   

-En estos días es raro ver a alguien usando algún bote que no sea para escapar del robo de barco : Pocas veces veo a algún Medico Acuatico , creo que ya es la hora volver a ver ese mar lleno de carnada para TIBURON.

-Sin nada mas que decir , comenzemos : ) 

sCDeTp3.jpg

nKDKLll.png

-El bote con el que comenzaremos sera el Dinghy

Rango : Aprendiz de Mar 473.png 

1.Desbloqueo (Nivel 70) :  Marinerito +15k

Bote que se desbloquea : Launch 595.png 

1.Desbloqueo (Nivel 200) :  Marinero En Ascenso.

Bote que se desbloquea : Coastguard +20k  472.png

5.Desbloqueo (Nivel 400) : Marinero Experimentado. 

Vehiculo que se desbloquea :  Jetmax +40k  493.png

6.Desbloqueo (Nivel 700) : Caballero de los Mares

Vehiculo que se desbloquea : Speeder +60k  452.png

7.Desbloqueo (Nivel 1000): Poseidon

Vehiculo que se desbloquea : Squalo +80k 446.png

IytXKoq.png

-Las misiones se dividiran en 4 partes dependiendo de tu nivel :

1.El Nuevo Recluta : Nivel 1 - 70 

Historia : 

-Los Marineros novatos han llegado para servirle a su nación , los superiores encargados de entrenarlos , deciden mandarlos a altamar como parte de su entrenamiento , ya que estos descubrieron que ahi hay un monton de recursos de guerras de LV pasadas como : Armas que estan como nuevas , Cientos de cartuchos y más.  

¿Como funcionara? 

lfAtIqD.jpg

-Tu misión sera ir a uno de los puntos que te indica el mapa

Una vez llegues pisaras un marcador.

Qdu2V3Z.jpg

Cuando lo Cuando hayas activado , te saldra varios objetos a tu alrededor para los cuales vas a tener que sumergirte.

fW2tnTq.jpg

(Acá tambien se probara tu capacidad pulmonar) , esto sera algo parecido al detective

ahaEyQG.jpg

s9b0cNM.jpg

aatHaL2.jpg

sAU60WV.jpg

-Una vez tomados tendras que regresar y entregar los recursos en la base.

sZIk1Y4.jpg

gEiTWyd.jpg

jIkZQl6.jpg

6S1kDrL.jpg

-Tu paga se dara dependiendo el tiempo y la distancia que hayas hecho osea entre 900 - 1400  

49zTdLr.jpg

Ah y si crees que te daran un poco de mats , solo seran 50. 

f19YwRD.png

5JxpoCo.jpg

2. ¡KA-BOOM!  Nivel 70 -Nivel 300  (Aumento de Paga $400) : 

Historia : 

-Una vez ascendido , tus misiones seran mas serias ;  al parecer un grupo terrorista esta dejando varios explosivos por todo el mar  , el jefe te dio unas coordendas de lugares que tienen mas posibilidades de tener los explosivos , tu deberas de ir para destruir esos explosivos antes de que algún Pescador o Medico lo hagan.

¿Como funcionara? 

Tu misión sera ir a buscar en los  3 markers donde en uno de ellos estaran los explosivos , deberas destruirlos (Para evitar bugs recomiendo poner los explosivos muy separados y mas abajo por si alguien pasa por ellos , tambien para no tener bugs visuales) 

En caso de que vayas a uno de los 3 puntos y no haya explosivos , pasara esto : 

x57ND5V.jpg

eoW7Vzp.jpg

XDGNFQg.jpg

Pero si logras encontrar los explosivos , te saldran 15 barriles alrededor , tu misión sera destruirlos uno por uno. 

0rmf1Bn.jpg

lLLy6PU.jpg

bRxpi7p.jpg

hMVUh9J.jpg

CEUqYYB.jpg

ce3nmGI.png

ExLmTaS.jpg

3.El Ataque de los Tiburones. (Nivel 300-700) +$500 de Paga

Historia : 

Los Marineros fueron llamados por los Guardacostas y estos les informan  que por alguna razón  hay un ataque de tiburones por todas las playas de San Andreas ,  esta muriendo un monton de gente , ellos no pueden entrar o ya que su misión de ellos es curar  , alfin te ascendieron , tu misión sera ir a las playas y rescatar a la gente lo mas antes posible  antes de que los tiburones quiten mas vidas.

¿Como Funcionara? 

-Deberas ir a la playa de SF , iras hacia un marker (este para estacionar tu bote)  

RtITdUV.jpg 

qTHGU7H.jpg

¿No seria mas facil estar en el bote y desde ahi  salvarlos?  , no porque al estar en un bote del San Andreas , lo mas probable es que los tiburones te lo terminen destruyendo.

k5wIECN.jpg

Te saldran 10 civiles alrededor

33CRBcV.jpg

-Tu misión sera bajarte de tu bote e ir hacia ellos

kfSjA6x.jpg

6mj2Gs3.jpg

-Saltaras para ir a salvarlos y te les acercaras.

0TDRTLk.jpg

Te saldra un mensaje

GhA4q0f.jpg

La barra comenzara a cargar

G6Vq2eH.jpg

Demoraras 3 segundos en tomarlo.

Una vez hecho esto , iras a la costa para dejarlo y luego salvar a los demás.

IC1Lhfv.jpg 

BVM3J3A.jpg

Jgm6xJR.jpg

-Recuerda que eres un marino entrenado , con una alta experiencia buceando.Ten cuidado porque los tiburones podrian acabar contigo (En este trabajo al parecer tambien tendran que usar coca y metan)  

-Tendras 15 Minutos (900 Segundos) para salvarlos a todos antes de que los tiburones se los coman.

-Se que esta parte  se ve muy complicada por eso la paga esta alta. (En las imagenes parece facil pero esto es solo un ejemplo , la idea original es que estos civiles esten un poco mas lejos de la playa)   

-Tu recompensa sera entre de 2k-2.4k

ce3nmGI.png

MCeEPe8.jpg

4.Piratas , explosiones y tiburones.  (Nivel 700 a +)

Historia : 

-Porfin fuiste ascendido hasta lograr ser jefe marinero , aún todos siguen tratando de descubrir quienes fueron los que pusieron esos explosivos alrededor del mar o soltaron a los tiburones en las playas.En eso , son informados que un grupo de piratas se esta llevando 7 piezas . *frascos* del Area 69 , (iban a ser piezas pero luego lo pense xD)  Los cuales contienen una poderosa sustancia que contaminaria todo el oceano y acabaría con toda vida en San Andreas , al parecer los piratas son de Liberty City.Tu misión sera asesinar a los piratas , tomar esos frascos y llevartelos a la base marina para destruirlos. 

¿Como funcionara? 

-Iras hacia un Marker

c8klap2.jpg

Una vez pisado activaras los barcos piratas.En la imagen esta mal puesto , pero igualmente espero que se entienda xD 

CFvfjTy.jpg

SZ5xMbF.jpg

-Entre los barcos tendras que ir a buscar al pirata que tenga alguno de los frascos.

NFvut2S.jpg

-Tendras que asesinar a 1 por 1 para encontrarlas.

qp63j53.jpg

1nZlmjx.jpg

9SZKOTw.jpg

sIa3UcC.jpg

-Seran 3 barcos para aumentar la dificultad.

sLb8H4f.jpg

-Hay algunos piratas que tratan de escapar nadando  , al parecer no se dieron cuenta de que habia tiburones.Al parecer tendras que matar al pirata y sobrevivir a los tiburones , para rescatar los frascos... 

Eh pero que importa , ya pasaste por eso :D 

n7hnDqd.jpg

CBdDJGn.jpg

fgHWkXB.jpg

TtZPRtu.jpg

-Otra forma de encontrar los frascos  , sera reventando los barriles , como veran abajo de ellos hay cajas. en una de ellas hay frascos.Pero como no tienes tiempo , en buscar entre todas. mas facil usaras el barril. (El material del que estan hecho los frascos si es bastante resistente) :U

tE2Jji7.jpg

uFOrxOw.jpg

gXIfCY1.jpg

-Una vez tengas los 7 frascos , tu unica misión sera volver a la base y obtener tus 3k-3.5k de recompensa

basB9JC.jpg

ce3nmGI.png

iMXzB1L.jpg

hDt9qVl.png

-El job se tomara en SF , esto debido a que la ciudad se empieza a poblar y que en LS no hay ningun buen punto para tomar el job , excepto en Ocean Docks , el cual sigue teniendo la base esa :T

WOak5Ak.jpg

-Las ubicaciones de Trabajo estaran en la misma base marina. 

107QsZR.jpg

01T1Dhf.jpg

0pQsnco.jpg

-Bueno espero que les haya gustado la sugerencia , se que como siempre he dejado bastantes nudos desatados , pero si tienen alguna duda solo dejenla en las respuestas , gracias por leer :) 

giphy.webp

Edited by Zyder
  • Me Gusta 24

Se ganó mi like, todas tus ideas junto con las de Sappy (leñador, cazador, etc) son buenisimas. Creo que hay varios job en desarrollo (creo que leñador que había arrancado a hacerlo Sasu, también el taxista según dijo Sergio hace un tiempo) así que probablemente tomaría un tiempo en realizarse ya que SUPONGO que hay otras prioridades.

Excelente lugar para hacer el trabajo, ya que estaban buscando darle más utilidad a SF, también aprovechaste que la zona "Naval" no está en uso (ya que G.N.A. ya no tiene su base ahí) y también le diste una buena utilidad a los barcos.

Igualmente, excelente idea, me encantó :D.

Edited by Toto
  • Gracias 1

hace 4 minutes, Toto dijo:

Se ganó mi like, todas tus ideas (leñador, cazador, etc)

Pero esas no son mis ideas , son las de Sappy  :T

1440530709312039_02.png

Igualmente te dare el gracias UwU

:0 Admiro el empeño que le diste a este post para que tu idea fuera clara, yo te apoyo.

Solo hay que ver que skin tendrá el marinero siono (no sé si lo mencionaste en alguna parte y me lo perdí xd).

• Gracias 2

hace 2 hours, Sappy dijo:

:0 Admiro el empeño que le diste a este post para que tu idea fuera clara, yo te apoyo.

Solo hay que ver que skin tendrá el marinero siono (no sé si lo mencionaste en alguna parte y me lo perdí xd).

Es hora de trabajar amigo Zappi.

Me gusto todo pero la paga al ser estandar no c sera mejor aumentarla a 2k o 3k y este trabajo sera muy visitado, como el de basurero de SF hecho por Radu, jamas habia visto SF tan activo desde que implementaron lo se basurero en SF, y con la paga mejor, tal vez la paga si es aumentada sera muy activo este trabajo en SF pero bueno queda a manos de Serginix

Muy, pero muy buena idea Zyder, eso haría más RP SF, me encantó totalmente, ojalá que tu esfuerzo en aquel job no sea en vano y lo coloquen, tus ideas valen oro y con la paciencia que lo haces te ganas mi like y mi +10

Saludos :D 

¡Ufffffffffffffff! Estos si son Posts, pero mira todo ese empeño y esfuerzo papá.

No lo negare, cuando hace muchos años se me cruzo por la cabeza la idea de algo como Marinero solo pude pensar, en el momento, en ir de punto a punto en barcos, como el Camionero o el Piloto, solo que con más desbloqueos.

Tu, por otra parte, le has dado un enfoque totalmente diferente, aunque a decir verdad no me termina de convencer mucho eso de que este en "Servicios de Emergencia", entiendo por la parte del rescate y eso, pero al principio parece diferente, yo diría que lo mejor sería ponerlo como "Guardacostas" y ahí sí me suena más.

Otra cosa que modificaría sería las ubicaciones, son muy pocas, se tornará repetitivo, pero poner muchas posiciones dificultará el proceso de creación.
La ubicación donde lo tomas se me hace demasiado militar, opino que sería mejor en los muelles de más al norte con un mapeo más atractivo.

Pregunta: Sí eres nivel alto, ¿te seguirán saliendo misiones de niveles bajo?
En mi opinión lo mejor sería que sí, para variar un poco tus obligaciones.

Y finalmente, hay algunas cosas un poco complicadas pero no imposibles, solo requerirán bastante trabajo.
Después de todo, todo está excelente, perfecto, bien hermoso. 

• Me Gusta 6
  • Gracias 1

hace 12 hours, Serginix dijo:

Otra cosa que modificaría sería las ubicaciones, son muy pocas, se tornará repetitivo, pero poner muchas posiciones dificultará el proceso de creación.
La ubicación donde lo tomas se me hace demasiado militar, opino que sería mejor en los muelles de más al norte con un mapeo más atractivo.

Pregunta: Sí eres nivel alto, ¿te seguirán saliendo misiones de niveles bajo?
En mi opinión lo mejor sería que sí, para variar un poco tus obligaciones.

1.El trabajo podria tomarse en LS , cerca de Ocean Docks.

2.Ya tengo un mejor mapeo planeado , en dicha ubicación.

3.Así es , una vez desbloquees la misión podras tomarla  cuantas veces quieras , así como se ve en las imagenes.

01T1Dhf.jpg

107QsZR.jpg 

0pQsnco.jpg

hace 6 hours, Zyder dijo:

1.El trabajo podria tomarse en LS , cerca de Ocean Docks.

2.Ya tengo un mejor mapeo planeado , en dicha ubicación.

3.Así es , una vez desbloquees la misión podras tomarla  cuantas veces quieras , así como se ve en las imagenes.

01T1Dhf.jpg

107QsZR.jpg 

0pQsnco.jpg

Ay, no mire las ultimas fotos, que idiota.

Al ser varios marcadores rompe un poco mi funcionamiento actual, esos deberían ser instalados como sub-trabajos.
Preferiría uno solo y que las misiones lo tomen aleatoria.

También pensaba que la ubicación de tomar el trabajo y lo que sería la "base" donde se toma esté más al norte, por el Pier69, o por donde esta el Submarino, creo. 

• Me Gusta 2

al fin @serginix apoya un buen pots,eeeh! al principio pense que era una idea para pesquero pero al leer bien es de guardacosta,algo que de competencia a bomberos(bombero le hace falta un reset y actualizacion en incendios por lo menos mas evento realista)pero eso de guardacosta seria algo muy bueno,espero y tambien sea cooperativo como bombero ya que en estados unidos los Guardacostas son honrados por sus rescates a civiles,de verdad un gran pots y grandes felicitaciones @Zyder

¿Se podría considerar que haya un skin de buso?

Si un usuaeio es vip irá con el jetpack a por los civiles en el agua, ¿de qué manera se lo prohibirían?

Ojalá que este post no sea en vano y lo implementen :(

• Jaja 2

opinando yo creo que se considera mas como jobs de GUARDACOSTA buscar su skin comotal añadiendole el RAINDANCE (para salvar enbarcaciones undiendose)como el trabajo real en USA

En 17/8/2018 a las 7:01, Demn dijo:

¿Se podría considerar que haya un skin de buso?

Si un usuaeio es vip irá con el jetpack a por los civiles en el agua, ¿de qué manera se lo prohibirían?

Ojalá que este post no sea en vano y lo implementen :(

yo creo q un vip no trabaja ,va para mi , yo done y no piensó tocar algun trabajo o puede ser q otros le guste trabajar 😈😈