Jump to content
Sign in to follow this  
.:Tokio:.

APELACION DE BAN POR LEONEL00, R14

Recommended Posts

• u Cuenta: srtrxpxu
  • Serial: ED80B1908C7C04458DC4D38BA68834F4
  • Foto de la Pantalla de Ban:
  • TPAdSoW.png 
  • Administrador que dio el castigo: @SweetyMB
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: pues la verdad no es que lleve mucho tiempo jugando en el sx pero la verdad es que me encanto el server y me amañe mucho y quiero apelar porque yo fui responsable de prestarle la cuenta a un miembro del sx pero yo a el ya le tenia mucha confianza para darle la cuenta, a parte el me dijo así: tokio estas como inactivo que pasa yo le dije que nada pero el me respondió con esto tokio si quieres puedes vender la cuenta yo le dije que no pero el incistia y nada que paraba pero en fin le hice caso y al cabo de unos días me había bloqueado y yo me puse triste porque  al entrar al server aparecían en jail por muchos minutos y al rato me banearon y ahora estoy arrepentido de mis actos y yo quiero volver a entrar al server 
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): la verdad no tengo pruebas pero yo me siento culpable de haber intentado vender la cuenta y quiero que me perdonen de corazón la verdad es que si me siento muy arrepentido por mis actos y yo creo que en la vida todos cometen errores y yo creo que me merezco una segunda oportunidad 

En 21/7/2018 a las 17:54, Zeyan dijo:

Ambos estarán baneados y podrán apelar mínimo en dentro de 1 año.

Esto habla por si solo, espera 1 año para apelar, no cambio la postura del ban.

Si otro administrador quiere opinar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...