Jump to content
Homeless_

Regla 1 de LonelyDom

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Homeless | BloodZ|TL||LDS|
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: LonelyDom N/A
- Fecha del acontecimiento: 12/05/19
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Este jugador me venia persiguiendo junto con otro por las calles de LS, tuvimos cruces de palabras en LV
pero a diferencia de ellos yo las dejo ahí y no las traslado a otros sectores del servidor mas que el ámbito  de DM. 
Me venia persiguiendo provocando que lo choque por que se cruzaba en plena CALLE!!!!. y me intento knifear... me duele en el alma pero hoy me toca reportarlo
si, a  mi propio hijo. espero tomen cartas en el asunto.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/a/hYVAm1g (ahí se ve el damage de el asía mi player, tenia el mapa abierto por que tenia un destino donde llegar.)
  • Jaja 1

No tendras mas pruebas que demuestren lo que nos dices?, de todas maneras se le dan 24h al reportado antes de llegar a una conclusion.

En 12/5/2019 a las 1:39, ElchicoX dijo:

me duele en el alma JAJAJAJ q crack el pela

En 12/5/2019 a las 10:50, Obama dijo:

Jaja que reporte tan pendejo

hace 6 horas, Zeusstyle dijo:

Le duele en el alma lo que paso en un juego, crack!!

Eviten comentar en reportes donde no están involucrados.

Por otra parte, la imagen proporcionada no permite observar algunos datos que podrían llevar a un mejor juicio sobre las pruebas presentadas. Por mi parte, se requiere más evidencia para sancionar al usuario reportado. Daré un plazo de 24 horas por si el usuario reportante aporta más pruebas o por si un administrador discrepa o añade algo al respecto.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...