Jump to content
x_Mauro_x

Reducir el tiempo para usar el knife a los no vip.

Recommended Posts

- Tu Cuenta: mauro
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Todos.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: jugadores que tengan knife y no sean vip
- ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Porque me parece demasiado tiempo 25 minutos. 
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8.
- Idea: Bueno mi idea es simplemente reducir el tiempo del uso del knife a los jugadores no vip ya que me parece demasiado tiempo 25 minutos para algo que solo te da una sola kill. Mi principal motivo de donar vip diamond y creo que es el de varios tambien fue el knife, siendo diamond lo usas cada 10 minutos entonces creo que es una diferencia bastante grande, un diamond lo saca 2 veces y tu todavia no lo puedes sacar. Algunos jugadores me han preguntado el tiempo de uso del knife y cuando les digo 25 minutos piensan lo mismo, que es demasiado para una sola kill.
Edited by x_Mauro_x
  • Me Gusta 1
  • Jaja 1

estos mens se quejan del tiempo del knife como si los hubieran obligado a comprarlo y ahora vienen proponer a que le reduzcan el tiempo de uso, yo nunca fui diamond pero me parece una estupides :v 

el diamond ya de por si te da muchas ventajas y ahora que se les acabo buscan aun las ventajas que tenia como el tiempo reducido de usar el knife.

pekOzS5.jpg

• Jaja 1

hace 14 horas, FairyDust dijo:

estos mens se quejan del tiempo del knife como si los hubieran obligado a comprarlo y ahora vienen proponer a que le reduzcan el tiempo de uso, yo nunca fui diamond pero me parece una estupides :v 

el diamond ya de por si te da muchas ventajas y ahora que se les acabo buscan aun las ventajas que tenia como el tiempo reducido de usar el knife.

pekOzS5.jpg

No sabes del tema ya que no sos del dm en el server amigo

hace 9 horas, x_Mauro_x dijo:

No sabes del tema ya que no sos del dm en el server amigo

dame un mejor argumento xfa que eso no tiene nada que ver 

• Jaja 1

La idea suena bien, pero creo que estaría mejor así:

1. Los VIP's Diamond lo puedan usar cada 5 o 7 minutos.

1. Los VIP's que fueron Diamond y ahora compraron o comprarán VIP Gold, puedan usarlo cada 15 o 10 minutos.

3. Los usuarios que no tienen VIP pero sí acceso al cuchillo cada 20 o  25 minutos.

hace 2 horas, Juxiar dijo:

ta loko vo? los diamond van a ser pura knife

En 3/5/2019 a las 16:35, Juxiar dijo:

La idea suena bien, pero creo que estaría mejor así:

1. Los VIP's que fueron Diamond y ahora compraron o comprarán VIP Gold, puedan usarlo cada 15 o 10 minutos.

3. Los usuarios que no tienen VIP pero sí acceso al cuchillo cada 20 o  25 minutos.

Mi idea es que los no vip que tienen acceso al knife puedan usarlo cada menos tiempo, ya es cada 25 minutos.

Si quieren knife mas rapido, hagase VIP, asi de facil. Muchos se quejan de las ventajas "injusta" de los jugadores VIP.

Ya saben que hoy en dia, cada 7 de 10 jugadores son por lo menos VIP (en todo ambito) en cualquier juego. Comprendere si son menores de 18 años pprque requieren permiso de sus mayores. Pero si en verdad lo eres debo decirte uses mas la cabeza. Si eres mayor y quieres esos beneficios? Trabaja (en la vida real), hazte un par de dinero y si te apatece, comprate un par de SXCoin para el bien de la comunidad.

• Me Gusta 1

En 10/5/2019 a las 15:59, Sushi dijo:

Si quieren knife mas rapido, hagase VIP, asi de facil. Muchos se quejan de las ventajas "injusta" de los jugadores VIP.

Ya saben que hoy en dia, cada 7 de 10 jugadores son por lo menos VIP (en todo ambito) en cualquier juego. Comprendere si son menores de 18 años pprque requieren permiso de sus mayores. Pero si en verdad lo eres debo decirte uses mas la cabeza. Si eres mayor y quieres esos beneficios? Trabaja (en la vida real), hazte un par de dinero y si te apatece, comprate un par de SXCoin para el bien de la comunidad.

Primero que nada usar la cabeza para donar en un juego... Déjame decirte que no es usar la cabeza. Segundo si no tenes knife no opines osea, ¿De que sirve meterte en mi sugerencia si ni usas knife ni vas a LVDM como para que los "Vips con ventajas injustas" te maten con el?

Deja de sugerir idioteces solo porque te mataron en LV si esta así es porque los mancos como tu solo usan eso y se van en su jetpack como cobardes para burlarse de los demas, ni se de que DM dices que tienes inutil cuando la unica arma que usas es esa

Edited by Obama
  • Jaja 3

hace 1 hora, Obama dijo:

Deja de sugerir idioteces solo porque te mataron en LV si esta así es porque los mancos como tu solo usan eso y se van en su jetpack como cobardes para burlarse de los demas, ni se de que DM dices que tienes inutil cuando la unica arma que usas es esa

Que va a opinar un subnormal que vive baneado dios 😂😂

hace 16 horas, x_Mauro_x dijo:

Primero que nada usar la cabeza para donar en un juego... Déjame decirte que no es usar la cabeza. Segundo si no tenes knife no opines osea, ¿De que sirve meterte en mi sugerencia si ni usas knife ni vas a LVDM como para que los "Vips con ventajas injustas" te maten con el?

No argumentaste nada, solo te aferras a que reduzcan el tiempo. El solo reducir el tiempo de la knife hara que el VIP "pierda" su utilidad. Insisto que quede el tiempo.

• Me Gusta 1

En 15/5/2019 a las 12:06, Sushi dijo:

No argumentaste nada, solo te aferras a que reduzcan el tiempo. El solo reducir el tiempo de la knife hara que el VIP "pierda" su utilidad. Insisto que quede el tiempo.

Que el vip pierda su utilidad? XD

Sólo por reducir el tiempo del uso del knife? 

Este post va para los diamonds - ex diamonds la verdad

• Me Gusta 1

En 16/5/2019 a las 21:04, Alonso( ͡° ͜ʖ ͡°) dijo:

Que el vip pierda su utilidad? XD

Sólo por reducir el tiempo del uso del knife? 

Este post va para los diamonds - ex diamonds la verdad

Eso