Jump to content
JhonGamer15

DarkShall Muteo Abuse

Recommended Posts

Bueno Estare hablando Del Muteo que me dio Sin Razon : Por que Me castigo Y dije algo no DIje su nombre y Automatico Medio el real Muteo

Prueba 1 Chat Dice que Si quiere me da El Mute SI quiere Lean

5ps1zcT.png

sb1KTcl.png

iye2SLh.png      

El Castigo        Ah My defense poor para El Shall Le dije que estaba Dueleando con unos manas Y el dice haha a Alto bugero Y vi que podia apuntar con el sniper Y le dispare Lo mate si Pero creia que no le hacia daño

Edited by JhonGamer15
  • Jaja 3

Antes que nada por favor utiliza este formato:

De otra forma el mismo probablemente no sea tomado por los demás administradores.

Con respecto al castigo, en el reporte se ve claramente que está en cuenta regresiva y que le estás disparando con Sniper. No solamente le disparaste una vez, sino que lo hiciste al menos 2 veces a juzgar por su vida. No se te pasó por la cabeza que era un bug y que existe una regla la cual dice y cito "No use cheats/hacks ni abuse de bugs o glitchs, ya que esto se considera una ventaja injusta para los demás jugadores. Cualquier tipo de ventaja es considerada mala para el juego. Cualquier abuso para beneficio propio puede conllevar un castigo por esta regla". 

Adjunto imagen del reporte

LW3Qogj.jpg

Al warpearme a ti para preguntarte sobre el hecho, me dijiste en resumidas palabras que tu simplemente llegaste y podías disparar y por lo tanto lo hiciste, que no provocaste el bug de una forma intencional, esto no es defensa de igual forma, al ver que esto había sucedido deberías haber esperado a que pase el tiempo sin disparar o llamar a un admin, no hiciste ninguna de ambas cosas.
   Creo que todos aquí sabemos que esto de disparar en un duelo solo se puede hacer luego de un bug muy preciso, el cual por los pasos que se debe tomar, se podría decir que es hasta imposible que suceda por accidente. 

Suponiendo que edites el reporte y uses el formato correcto; luego procediste a insultarme diciendo que me suicidara, y demás cosas. Adjunto una serie de imágenes las cuales muestran lo previamente dicho. No se si aparece el cambio de nombre en las fotos, pero para ayuda de los admins, el jugador "DefensaPobreTontoAdm" es el mismo jugador; las pruebas de ello están en el log del reportante ya que tense le dio un kick con castigo por tener tal nombre. 

Adjunto el hilo de imágenes en imgur:
   https://imgur.com/a/VDFfQSS

Edited by Bround
  • Gracias 1

No te molestes en editar el post, es muy evidente la irrupción a la norma.

Reporte inválido.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...