Jump to content
Sign in to follow this  
Isaias12

Trabajo Pesquero

Recommended Posts

Hola me presento aquí para mostrar mi idea para el trabajo de pescador/pesquero 

1. formato:
- Tu Cuenta: Isaias.gf
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: civil,trabajo pesquero.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:los que trabajen de pesquero porque les sera un trabajo bueno a algunos jugadores del sx
- ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?:porque es un trabajo que antes se encontraba, pero lo sacaron y para traerlo de nuevo 
ya que hice una encuesta y varios jugadores les gustaría ver el trabajo con una mejora acorde a la actualidad con los otros trabajos y que no sea superior 
o inferior a los demás trabajos de civiles.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta:8 es un trabajo que para los nuevos y viejos jugadores les podría gustar 
y darle mas variedad a la hora de trabajar y juntar plata $ .
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar):

Mi ida seria como en el anterior trabajo 2 puntos de trabajos 1 en San fierro alado del trabajo de conductor de buses y el otro en Los santos cerca del aeropuerto como solía ser en el pasado

hacer las mismas 5 pasadas que hacíamos ir a un punto luego a otro luego a otro... 5 lugares y volver al inicio la paga inicial seria $1000 y 2 respetos

El trabajo contara con una bonificacion extra la cual es random que quiero decir? que tal vez te toca tal vez no porque al principio desde que somos nivel 0 tendras 30% de probabilidad de encontrar un tesoro.

si es que te toca ganaras entre $4000-$5000 ademas me gustaría un panel de f7 ya que varios trabajos de civiles lo tienen y no hay que discriminarlo jajaja.

• nivel 50 desbloqueas logro " los peces son amigo no comida" frase sacada de la película buscando a nemo  al alcanzarlo ganaras 10 de respeto y $16000 
  • nivel 100 desbloqueas probabilidad de encontrar tesoro 60% es decir aumenta un 30%mas. al alcanzarlo ganaras 10 de respeto y $8000
  • nivel 150 desbloqueas probabilidad de encontrar tesoro 80% aumenta un 20%mas del anterior. Al alcanzarlo ganaras 30 respeto y $10000
  • nivel 200 logro "soy el rey de los océanos  " . al alcanzarlo ganaras 20 respeto y $12000.

Acá finaliza mi idea espero que sea aplicada tal cual la dije sino en todo caso si quieren sacar el panel de f7 o hacer modificaciones escucho propuestas. Gracias por ver 

FIN