Jump to content
Sokolov

Unicos a la venta por 1 dia?

Recommended Posts

Esos unicos que sacaron por lo que sea, que los colocaran una ves al año, solo para aquellos que llegamos al servidor este año, y queremos algo de lo que los antiguos del servidor tienen, en mi caso quiero un Hydra, pero solo por como despega y aterriza, ya que todos (menos ese) despegan con espacio de tierra, y aterrizar en un punto exacto sin dañarlo es imposible.

Se que no lo quieren hacer por lo que conlleva el Hydra, pero podrian asi como el Sparrow no dispara y el Seasparrow si dispara, y se ven iguales, no se podria hacer un hydra que no disparara y lo vendieran por favor?  Yo lo compro :D

Por otro lado hay autos que en si quedaron como unicos, como bf injection, y otros mas, pienselo por favor, si?  1 dia al año ... si?

• Me Gusta 1
  • Jaja 3

hace 6 horas, Sokolov dijo:

Esos unicos que sacaron por lo que sea, que los colocaran una ves al año, solo para aquellos que llegamos al servidor este año, y queremos algo de lo que los antiguos del servidor tienen, en mi caso quiero un Hydra, pero solo por como despega y aterriza, ya que todos (menos ese) despegan con espacio de tierra, y aterrizar en un punto exacto sin dañarlo es imposible.

Se que no lo quieren hacer por lo que conlleva el Hydra, pero podrian asi como el Sparrow no dispara y el Seasparrow si dispara, y se ven iguales, no se podria hacer un hydra que no disparara y lo vendieran por favor?  Yo lo compro :D

Por otro lado hay autos que en si quedaron como unicos, como bf injection, y otros mas, pienselo por favor, si?  1 dia al año ... si?

La idea en si está buena, para alguien que no puede donar

Puntos malos: se empiezan a quejar los que compraron x vehiculo con coins o donando o simplemente siendo old, porque dejaria de ser "unico" ya que más de 5 o 10, lo tendrían en todo el server

Otro punto de vista: seguramente sería extremadamente caro y te tenes que tirar 1 año trabajando (exagerando) ya que cada quien le pone el precio que quiere por su dificultad de conseguirlos

Lo veo muy difícil que lo agreguen, pero te deseo suerte

el sx ta muriendo ☠

Edited by Tinchø

Seria bueno poner un hidra que no dispare a la venta, que solo sea de trasporte. En el caso de los vehiculos unicos la mayoria esta en f10 a la venta, salvo los camiones y algunos como los que tu nombraste como el bf injection y el sweeper, igual seguramente mas adelante los pondrán en f10 a esos que faltan.

Excelente, gracias por hacerme caso en mi peticion :) muchisimas gracias, fui el primero en comprar el Hydra y 3 Nebulas, :) se los agradesco muchisimo, 

En 18/4/2019 a las 10:03, Sokolov dijo:

no por nada se llaman autos unicos crack 

si quieres algun auto unico busca a un jugador que tenga uno y compraselo 

Namas los pendejos flojos quieren autos unicos que no sean de trabajos en F10, uno que se demora como 2 años en conseguir uno para que un tonto k dona 10 dolares se lo den.

una vez los tienen en F10 los dejan olvidados, ejm : el mr whopee, cement truck, hotdog, las bicis, etc.

o simplemente los arruinan vendiendolos a precios absurdos, ejm: Sandking y Securicar.

namas los quieren para tocar las pelotas

Es como que en Fortnite saquen a la Renegade Raider de nuevo.