Jump to content
Sign in to follow this  
Heisenberg~

R1 de Negan

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Heisenberg/waroxa
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: [B.T]Negan o Negan/ 
- Fecha del acontecimiento: 15/04/2019
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: R1 DM CAR, Resulta que me encuentro nuevamente con este tipo, quien horas antes me había disparado con la spaz 1 tiro lo reporté
 y lo dieron invalido por lo que decidí matarlo con un rifle. En esta oportunidad me pregunta que si vendía la moto, le digo que no, así que arranco, lo cual le da rabia
 y procede a dispararme como se ve en la imagen, tome el reporte para enviarlo después por que estaba ayudando a un amigo que lo iban arrestar, pero mi sorpresa fue mayor
 cuando procedí a ir por la moto y el tipo me la había explotado completamente...
- Pruebas (Foto o vídeo):  Foto del momento en que me dispara :https://i.imgur.com/vUUUvbG.jpg  Foto de la moto explotada : https://i.imgur.com/Uv79JTG.jpg

Edited by Heisenberg~

Para mi se requieren más pruebas de la situación, son dos situaciones diferentes en lugares distintos con una diferencia de 3 min cada fotografía.

hace 6 horas, Rufian dijo:

Para mi se requieren más pruebas de la situación, son dos situaciones diferentes en lugares distintos con una diferencia de 3 min cada fotografía.

Y entonces que pasa con la primera imagen donde me da un disparo por rabia que no le vendí la moto?, supongo que crees que el no la exploto, pero entonces la imagen es clara donde me dispara que pasa ahí?

En ‎15‎/‎04‎/‎2019 a las 19:10, Heisenberg~ dijo:

1 tiro lo reporté y lo dieron invalido por lo que decidí matarlo con un rifle.

Creo que esto aclara un poco las cosas.
Si no tienes pruebas para de mostrar lo contrario el reporte queda invalidado.

hace 21 minutos, Rufian dijo:

Creo que esto aclara un poco las cosas.
Si no tienes pruebas para de mostrar lo contrario el reporte queda invalidado.

No sabes leer cierto? estoy diciendo que en la tarde me hizo DM  lo reporte y como lo dieron invalido lo maté, mas tarde me lo encuentro y  vuelve a dispararme por que no le vendí la moto, en esta ocasión no lo mate lo vine a reportar es claro no? invalido por qué si en la imagen es claro que el tipo me dispara sin motivo alguno....

hace 15 minutos, Heisenberg~ dijo:

No sabes leer cierto?

Y al parecer tu redactar, y por supuesto tampoco leer, te dije si no tienes mas pruebas, será invalidado el reporte, FIN.

hace 1 hora, Rufian dijo:

Y al parecer tu redactar, y por supuesto tampoco leer, te dije si no tienes mas pruebas, será invalidado el reporte, FIN.

Mas pruebas ? la imagen es clara al igual que la R1 me ataca sin motivo alguno no?.

Bueno por mi parte el reporte es invalido, sólo podemos apreciar 1 tiro y el menciona que es con spaz, no hay ningún jugador tan cercano a ti como para bajarte esa cantidad de hp.

Opino igual que rufian, debido a que no has presentado mas pruebas el reporte es invalida

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...