Jump to content
oficial

ayudar a crecer sx

Recommended Posts

muy buenas muchachos, no sé en qué sección del foro  debería redactar esto, es la primera vez que escribo en el foro, desde mi punto de vista el server cada mes tiene menos jugadores, y creo que no se está haciendo gran cosa por parte de la administración, sería conveniente hacer publicidad de sx en foros gaming y del mundo del pc, hay mucha gente que por el simple hecho de instalar mta y el tema del server lo ve complicado porque no entiende bien el proceso, si cada uno de nosotros creara un post en foros distribuyendo lo que es sx, su simple instalación y su server creado con detalle y cariño habría más gente interesada y por lo tanto seríamos más jugadores y la experiencia de juego mejoraría para todos los que entramos diariamente al server, esto no es más que un llamamiento para adoptar medidas contra el abandono del server, saludos muchachos

La administración sólo se dedica a una única tarea: administrar. Lo demás no es campo de acción vinculante con el cargo. 

Si quieres incentivar a la gente que juege al SX tendras que difundirlo por las redes sociales. Lo que nunca debes hacer, es difundir dentro de los servidores ajenos. Es decir nunca decir en un servidor. Ven a jugar al XXXXXX. Ya sabras la razon, no?

Buenas tardes, De nada sirve mi ayuda sin la colaboración de los demás del server, respecto al tema de dar publicidad en otros servidores estoy bastante bien informado y sería una mala idea hacer eso, lo ideal sería difundir lo que es sx entre todos, yo actualmente tengo GTA V en pc y sus servers me parecen muy mal hechos y prefiero jugar sx porque aunque tenga gráficos de la segunda guerra mundial está muy bien hecho este server y son muchos años de trabajo y mejoras para hacerlo lo mejor posible, creo que mucha gente le interesaría si supiera de lo sencillo de instalar y divertido que es, en fin.. el tiempo dirá cuánto le queda a este server, 

Feliz viernes y un saludo a todos los bomberos del sx ✌️