Jump to content

Recommended Posts

• Tu Cuenta: TheAlbert
  • Serial: 0DAB145203D69D3327B49D9A9F67C4A3
  • Foto de la Pantalla de Ban: No tengo.
  • Administrador que dio el castigo: @Serginix
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Buenas noches/tardes, bueno antes de que me banearan nuevamente, hable con Sergio, para saber si podía administrar mi servidor RPG que llevaba años de desarrollo el cual lleva cerrado mucho tiempo,(Y no volverá a abrir), el me dijo que si abría el servidor no podría jugar SX, lo cual no pude abandonar algo que le dedique tanto tiempo y pues lo administré,  antes de abrir el servidor le dije a Sergio que lo iba a administrar y que aceptaba el Ban y pues me lo dio.
  • PD: Tengo una nueva PC y no quiero crear y jugar con una cuenta nueva, para evitar cometer incidentes y por lo mismo he querido desbanear mi antigua cuenta para jugar en ella.
  • Por mi parte ya no estaré administrando ni haré servidores de MTA  ya que me he retirado de los proyectos que tuve y solo juego MTA por diversion, esta en sus decisiones si me pueden desbanear. Desde el día que me desbanearon aquella vez no tuve ninguna sanción dentro del juego (Ya dígase, Jail,Mute,Kick,Advertencias), espero que puedan considerar esta apelación,
  • Un saludo de antemano.
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace:
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto*
  • Me Gusta 2

El ban fue dado por un agente externo ,así que toca esperar principalmente  al agente externo

Se te dio la oportunidad de remover la anterior sanción a pesar de todos los ilícitos en contra del servidor, a pesar de eso tomaste la decisión de nuevamente atentar contra la normatividad y sabiendo la sanción que eso conllevaría.

Por mi parte, la apelación es inválida, habrá que esperar la opinión del administrador que ejecutó la sanción.

hace 3 horas, Tense dijo:

Se te dio la oportunidad de remover la anterior sanción a pesar de todos los ilícitos en contra del servidor, a pesar de eso tomaste la decisión de nuevamente atentar contra la normatividad y sabiendo la sanción que eso conllevaría.

Por mi parte, la apelación es inválida, habrá que esperar la opinión del administrador que ejecutó la sanción.

En 12/4/2019 a las 23:09, Perchitas dijo:

no pude abandonar algo que le dedique tanto tiempo

Mi opinión es exactamente igual a la de Tense, cabe recalcar que también te perdoné la situación pasada y te terminé baneando por ello. No creo que sea factible darte el acceso al servidor nuevamente si de igual manera vas a terminar publicitando tu servidor.

hace 4 horas, Zeyan dijo:

Mi opinión es exactamente igual a la de Tense, cabe recalcar que también te perdoné la situación pasada y te terminé baneando por ello. No creo que sea factible darte el acceso al servidor nuevamente si de igual manera vas a terminar publicitando tu servidor.

Bro, ya no tengo servidor tampoco promocione el servidor dentro de este servidor, el último que tuve ya lleva cerrado aproximadamente un año y pues en la página y todas las redes del servidor he puesto que el proyecto cerró y no volverá a abrir ya ese servidor (No existe), Apenas lo que hago es vender guiones a las personas nomás eso y luego que me banearan en ningún momento desacredite al SX

TJX4tbO.png

Edited by Perchitas
Falto poner algo

Dare hasta mañana para ver si el agente externo que dio el ban opina algo , de lo  contrario la apelación sera invalida por la gravedad de lo sucedido

Al agente externo no  dijo nada por lo tanto la apelación  es invalida 

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...