Jump to content
RengarElRompedorDeAdc

No me dejan vender un andromada en zona de ventas.

Recommended Posts

no me parece justo que me saquen del servidor por vender el andromada en ventas, me dijeron que lo quitara y vendiera en pd, pero el pd quita dinero, y prefiero venderlo en esa zona ya que no te pide nada a cambio y puedo vender estando afk, mas sin embargo me sacan porque "da lag" y lo comprobé con el usuario que exclamaba que daba lag y no lo daba, a lo que quiero llegar es que siempre se han vendido así los andromadas y nunca hay problema alguno, ademas no hay una norma en zona de ventas que hable ciertas cosas o sobre esta en especifico, que ya debería de haber.

E5LXCiz.png

bueno si el andromada no tiene ningún mod de texturas ni nada se supone que no debería dar lag pero Ej: el previon tiene un mod que consume demasiados recursos entonces yo no le veria problema que este en zona de ventas

hace 5 horas, Cerverux dijo:

bueno si el andromada no tiene ningún mod de texturas

Uff, imaginate un andromada con spray en movimiento en ventas xD

En 12/4/2019 a las 19:15, RengarElRompedorDeAdc dijo:

no me parece justo que me saquen del servidor por vender el andromada en ventas, me dijeron que lo quitara y vendiera en pd, pero el pd quita dinero, y prefiero venderlo en esa zona ya que no te pide nada a cambio y puedo vender estando afk, mas sin embargo me sacan porque "da lag" y lo comprobé con el usuario que exclamaba que daba lag y no lo daba, a lo que quiero llegar es que siempre se han vendido así los andromadas y nunca hay problema alguno, ademas no hay una norma en zona de ventas que hable ciertas cosas o sobre esta en especifico, que ya debería de haber.

E5LXCiz.png

Si está estacionado mientras lo vendes, no le veo problema alguno, o que vuelvan a mapear la pista aérea, sino no tiene sentido poseer algun avión si después querés venderlo, no te van a dejar porque "da lag"

hace 4 horas, Tinchø dijo:

Si está estacionado mientras lo vendes, no le veo problema alguno, o que vuelvan a mapear la pista aérea, sino no tiene sentido poseer algun avión si después querés venderlo, no te van a dejar porque "da lag"

Justo ahora, RengarElRompedorDeAdc dijo:

estaba estacionado, y me parece irrelevante que me hayan dado kick

• Triste 1

En 14/4/2019 a las 18:14, |Neptune~ dijo:

Uff, imaginate un andromada con spray en movimiento en ventas xD

a ps valdria vrga la zona de ventas porke alla siempre da bajos fps :v

• Me Gusta 1

Lo voy a decir de una , amigo sos terrible pajero aparecías y desaparecidas a cada rato no dejando pasar , estaba por explotar cosa q me das lag te lo dije bien pero sos tremendo pelotudo .......

Apoyo a los administradores que te kikean !!!!!!!!!!!!!

En 18/4/2019 a las 19:40, SrLuk dijo:

Lo voy a decir de una , amigo sos terrible pajero aparecías y desaparecidas a cada rato no dejando pasar , estaba por explotar cosa q me das lag te lo dije bien pero sos tremendo pelotudo .......

Apoyo a los administradores que te kikean !!!!!!!!!!!!!

xd yo estuve cuando eso paso ke andavan apareciendo y desapareciendo el andromada métete ahorro de fps y listinix y en distancia de dibujado en 31 y mira la magia ;v