Jump to content
Sign in to follow this  
m1steri0_

Reporte a administrador "Sr.Gato"

Recommended Posts

Cuenta del Administrador a reportar: Yesid1530

Nick del administrador a reportar: Sr.Gato

Fecha del acontecimiento: 09/04/19

Regla del Estatuto Administrativo rota: R2

Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: El dia de ayer me conecte a jugar un momento, en cuanto una player me insita a jugar un duelo con el, lo voy a buscar para hacerle el duelo, pero este se niega, en ese momento el señor estaba con su amigo "Valentina", el me dispara sin razon alguna y lo procedo a reportar, me desconecto, hoy me conecto para ver como quedo mi reporte y me encuentro con la sorpresa que fue dado "Invalido" y de razon pone: "Se necesita mas pruebas, la estabas sonsacando antes de reportar", en primer lugar no sé que significa la palabra "sonsacando", puede ser un insulto que usan en su pais hacia mi persona, ademas de su deficiencia de resolver un reporte mas claro que el agua, donde me dispara y sale el daño.

Pruebas (Foto o vídeo):

- https://imgur.com/r1MlEIy
- El tiene la foto del reporte, yo no la tengo si es tan amable de subir para que vea el daño que me hace e incumple las reglas del servidor.

• Jaja 1

En Colombia y más de la parte donde yo viví tenemos el término "sonsacar" como un término de flamear es decir lo tomamos como cuando alguien insulta a alguien hasta hacerlo sentir mal o algo por el estilo, al momento en que revise tu reporte yo me fui a interrogar al reportado le pregunté por qué te había hecho dm sin razón con lo que el me responde que tu lo estabas insultando, en mi concepto lo vi como un argumento no valido y le dije que me diera más pruebas y me muestra pruebas donde tú no parabas de insultarlo en mi concepto no se con que intención lo hiciste pero yo lo vi como más haciéndole que te hiciera dm para reportarlo. Así forzando reporte, igualmente los admin superiores verificarán la información que brindó y la de tus argumentos para dictaminar si el reporte fue mal revisado o no, como dije yo lo vi desde esa perspectiva.

• Triste 1

Para mí esto no es más que otra situación por las cuales yo he pasado. 

Reitero si te pareció incorrecta la resolución del reporte por parte del administrador puedes venir al foro y subirlo para que así tengas la opinión de los demás administradores, o de igual manera puedes decirle a otro administrador que lo revise.

Si te sentiste insultado o por lo menos provocado por el administrador, te recomiendo colocar más pruebas de ello ya que con lo que tú me muestras no es suficiente, o realmente tu "reporte" carece de sentido alguno.

Dicho esto y adicional a que para mí no tiene ningún sentido y pese a ello no me consta llevar a juicio al administrador o mucho menos emitirle una sanción.

hace 2 horas, lgluim dijo:

me siguen dando jail injustamente

cuenta samsungj7

Si mal no estoy ya tienes 3 adv de R1 y siguiendo el protocolo todas las reglas de R1 que rompas iras jail directo

En 11/4/2019 a las 21:11, lgluim dijo:

me siguen dando jail injustamente

cuenta samsungj7

Presenta entonces la apelación.

Reporte inválido.

• Gracias 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...