Jump to content
BOT_SaM

Aumentar más los cupos grupales

Recommended Posts

- Tu Cuenta: SamLOLGamer
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Cupos grupales

- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Más oportunidades de entrar al grupo,
 más actividad y vida al sv

- ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Antes era 50 el límite y se que bajaron a 30 por el tema de los clanes, ahora que los clanes no son ahora tan utilizados que al menos los cupos aumenten

- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8.5
- Idea: (Cuerpo de la idea, del post, con texto, imágenes, vídeo o cualquier cosa que ayude a explicar y mostrar)

Bien, me gustaría que los cupos fuesen aumentados mínimo a 35 o 40, ya que los clanes no hay tantos y sería bueno que aumentarán de vuelta los cupos para más vida al SX, más gente en los grupos, más actividad etc. 

• Me Gusta 6
  • Jaja 2

Estoy de acuerdo, el equipo policial está muriendo últimamente y me gustaría que vuelva a vivir tanto para todas las squads, y que se implemente uno que otro factor llamativo al team policial.

• Me Gusta 2

El núcleo del job policial es el trabajo en equipo, entre más miembros policiales se unan a squads , más probabilidades hay de que trabajen en equipo para realizar eventos CnR.

• Me Gusta 1

Si se aplica a solo a las squad, no veo  problema, las squad son muy llamativas pueden conseguir miembros rápido.

Pero si se aplica a los demás tipos de grupos si veo problemas, por ejemplo lo mas atractivo para los jugadores promedio actualmente es el clan LT ya que paga buen dinero por sus contris, y en caso que le den mas cupos seguramente los ocupara rapidísimo y les quitara jugadores a los demás clanes mas chicos.

Y darle mas cupos a las gangs podría joder bastante, ya que se van a meter 40 players en una sola gang ya que todos los buenos en dm van a querer estar en la gang que gana y las otras no van a poder completar la totalidad de cupos y no podrán hacerle competencia y seguramente morirán.

En el caso mio, grupo criminal nos cuesta conseguir jugadores a los cuales les guste contribuir robando, que nos suban los cupos a 35 o 40 nos obligaría a buscar mas jugadores porque si los cupos aumentan también aumentarían el requisito de  cantidad de players online  por día  para mantener el grupo activo.

hace 8 horas, Bayaspirina dijo:

Si se aplica a solo a las squad, no veo  problema, las squad son muy llamativas pueden conseguir miembros rápido.

Pero si se aplica a los demás tipos de grupos si veo problemas, por ejemplo lo mas atractivo para los jugadores promedio actualmente es el clan LT ya que paga buen dinero por sus contris, y en caso que le den mas cupos seguramente los ocupara rapidísimo y les quitara jugadores a los demás clanes mas chicos.

Y darle mas cupos a las gangs podría joder bastante, ya que se van a meter 40 players en una sola gang ya que todos los buenos en dm van a querer estar en la gang que gana y las otras no van a poder completar la totalidad de cupos y no podrán hacerle competencia y seguramente morirán.

En el caso mio, grupo criminal nos cuesta conseguir jugadores a los cuales les guste contribuir robando, que nos suban los cupos a 35 o 40 nos obligaría a buscar mas jugadores porque si los cupos aumentan también aumentarían el requisito de  cantidad de players online  por día  para mantener el grupo activo.

Cierto lo que dice . Al aumentar mas cupos  de nuevo pasara que los clanes reviviran , las gangs dejaran de hacer turf , guerras, pueblo ,y Palacio por el simple hecho de que solo se uniran al unico grupo que gana. Pero es cierto que el team policial esta muy muerto debe de haber otra medida para esto.  

La vida del servidor depende de los jugadores no de los cupos de los grupos, cuando los grupos eran de 50 si no recuerdo mal no había tantos grupos como ahora con 30 miembros mimiamente pero los clanes se volvieron un fastidio por que atraían a todo miembro por que les pagaban, el problema es de los jugadores de no de los grupos. Por otra parte deberían incentivar a los jugadores por parte criminal y policial a jugar agregando eventos individuales me refiero a CnR el unico "robo" que se puede hacer de un solo criminal es el cajero, los policias ya estan en constante rutina y eso cansa hacer lo mismo todos los días (defender esto u el otro, morir, perder mas que ganar) cada año pasa algo igual algo del servidor siempre esta entre comillas muriendo (el año pasado fue LV) deben tomar medidas de una vez.

• Me Gusta 1

Yo creo que esto esta bien si como esta porque un estallido de gente en los grupos simplemente hara que los nuevos grupos pierdan fuerza aunque el grupo dure 3 dias no importa poner mas cupos en los grupos lo veo un poco desastroso, pero depende que la cantidad de cupos que estes hablando no puedes hablar de 50 obviamente tiene que haber un balance porque no es posible que medio SX este en un grupo no se que opinar de esta idea lo veo un poco loco la verdad,

No hay suficientes cops y quieren más cupos, kickeen inactivos y ya, ya se tuvo un debate por ello para que publiquen nuevamente esto

Psdt: solo los cops estan a favor jaja