Jump to content
ZoloEzZero

Funcion multi spray

Recommended Posts

Los sprays para SX es algo que se lleva viendo desde actualizaciones bastante antiguas, prácticamente un 60% de jugadores tiene un spray aunque sea en calidad 144p, existen los vendedores de sprays (YO) que tu entregas dinero y ellos te dan una muestra; el problema llega a las limitaciones, solo puedes poner un spray por todos los vehículos ,es decir, si tienes mas de 2 vehículos con tu spray, los sprays se buguearan y tendrás un problema con el ajuste del spray (dependiendo del vehículo que tengas)

por eso he estado pensando en esta idea desde que hice mi primer spray

La función multi-spray funciona en una opción adicional en el F5 la cual se llamara (Administrar sprays). primero en el SXTuningShop (así le digo yo) en la opción de paintjob abajo de tu spray se debería poner una opción llamada "Spray personalizado" el precio debería ser de 35k o lo que ustedes le quieran poner esta opción no se activara hasta que vayamos al panel de F5, luego de haber comprado este  spray nos vamos a el panel de administrar vehículos (F5) y nos aparecería una opción de  administrar sprays mas o menos en este ejemplo mostrado en pantalla
u6WtrnY.png

Si se puede ver, podremos apreciar que cada vehículo tiene al lado su spray para ponerse se le da doble clic en cualquier vehículo de la lista esto te llevara a un panel el cual sera mas o menos de este estilo

HafP5pE.png

En este panel copeas tu spray y esperas unos segundos a que se notifique el cambio

y en ese momento ya directamente tendrás tu spray

IDEA NO2

En esta idea quiero decir que esta es otras limitaciones para los sprays

Solo puedes subir una imagen que pese menos de 2mbs, por eso quiero incrementar el peso mínimo de sprays a 5

para que esto?

Resulta que los sprays que pesan menos de 2mbs están a una calidad de 480p, si la incrementamos a 5 de pronto se puedan subir imágenes mas grandes con mas resolución y se verian mejor en los vehiculos

PDTA: ALGUEN ME PASA PLANTILLAS DE SPRAYS :v? ENSERIO

• Jaja 1
  • Confundido 1

En 12/9/2017 a las 3:59, Serginix dijo:
Ocultar contenido
  • Tu Cuenta: *texto*
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: *texto corto*
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: *texto corto*
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: *texto mediano*
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: *texto mediano*
  • Idea: <linea en blanco>
    <linea en blanco>

<no dejar puntico aquí de viñeta> *texto* *imágenes* *vídeos*

Te paso el formato, me gustaria ver tu idea con esto aplicado asi entendemos un poco mas..

Bro, me gustó la idea de panel que pusiste, lo de seleccionar un vehículo y escribir el URL del spray en cuestión. Pero tristemente debo decirte que tu idea será rechazada, anteriormente han propuesto el tema de poder ponerle más de 1 spray a tus autos, pero siempre ha sido rechazada por la simple razón de que el sistema de Sprays no es nada amigable con los fps.

Cuando un usuario se pone un spray en su SXPad, todos los demás descargamos automáticamente esa imagen a nuestro PC. Ahora imagina que enves de 1 imagen por jugador sean 3, sería un desmadre total. A esto sumale que el sistema de spray funciona con Shaders (consumen mucha memoria y fps).

hace 4 horas, ZoloEzZero dijo:

IDEA NO2

En esta idea quiero decir que esta es otras limitaciones para los sprays

Solo puedes subir una imagen que pese menos de 2mbs, por eso quiero incrementar el peso mínimo de sprays a 5

para que esto?

Resulta que los sprays que pesan menos de 2mbs están a una calidad de 480p, si la incrementamos a 5 de pronto se puedan subir imágenes mas grandes con mas resolución y se verian mejor en los vehiculos

La limitación para los sprays es que sus dimensiones sean menores a 2000x2000 pixeles y que pese menos de 2mb.

La imagen de abajo tiene una resolución de 2000x1124 pixeles y su peso es de 801kb, por lo que es compatible para usarla como Spray. Así que no entiendo eso de los 480p.

Lo más probable es que estes usando sprays en formato .png, por eso es que te pesan tanto. Si tu spray no necesita transparencia, entonces debes usar formato jpg.

Acá te dejo una página para comprimir el tamaño de las imágenes JPG y otra para convertir PNG a JPG.

https://compressjpeg.com (para comprimir)

https://png2jpg.com (para pasar de PNG a JPG)

cjJ80bf.jpg

Edited by Weaita

Es más facil hacer un spray de 0 en una plantilla de las que ya hay en este foro, y están disponibles para descargar, y guardarlas en formato JPEG o .jpg como mencionaron antes (eligiendo en la calidad un tamaño menor a 1MB) y luego subirlas a imgur, de ahi vas haciendo distintos spray para diferentes vehiculos que desees, y lo vas cambiando cuando se te dé la gana

Te dejo una imagen mientras hacía un SXPAD, el tamaño del spray del windsor es 2000x2000 pero en formato JPG, no recuerdo cuanta calidad le puse, pero en PNG estoy seguro que doblaba o triplicaba su peso.

ch2K6B5.png

salu2

Ya Weaita dijo más o menos lo que yo diría.

En realidad el tema se ha tocado demasiades veces y no quiero volver a redundar en el.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...