Jump to content
Sign in to follow this  
Zyder

Sanciones de Materiales Por Acumulación de Castigos

Recommended Posts

ola vuenos dias

Ultimamente he estado notando que a los jugadores les da igual los castigos que se les da, Ejm :

Así que me puse a recordar eso de la acumulación de castigos y propongo que una vez  se cumpla cada cierta cantidad de sanciones en el año se le quitara un porcentaje de Puras/Mats/Dinero al jugador.Es mas la mayoria de jugadores que rompen mas las reglas son los que les sobra este tipo de recursos, así que esto si hará que cuiden su log

Aclaro, esto solo sera una pequeña adición a los demás castigos que le toque al jugador.

Ejemplo :

5 Castigos en el año : Se te restara un 10% de tu dinero

8 castigos en el año : Se te restara un 25% de tu dinero, puras y mats

12 castigos en el año : Se te restara un 40% de tu dinero, puras y mats.

15 castigos al año : Se te restara un 50% de tu dinero, puras y mats.

Cosas a añadir :

En caso de que un jugador planee evadir esta sanción digamos dandole todas sus cosas a su amigo sabiendo que será castigado, este tendrá una penalización mas sería

Esto es solo un ejemplo, ustedes pueden aportar modificaciones a la idea, si no se entendio algo les pido que dejen la duda en la sección de respuestas, gracias.

Edited by Zyder
  • Me Gusta 3
  • Jaja 1

Realmente, es más problema de ellos el que les "valga nada un castigo random"....claro que cuando por error la cagan y terminan ban quedan suplicando como niños que se lo remuevan a costa de cualquier cosa (véase alguna que otra apelación en la cual se accedió a una remoción a cambio de remover X elemento)

Las sanciones acumulativas provenientes del automático contienen (principalmente en el caso de #1) la sanción de ban por defecto. Darle una penalidad de recursos puede ser un poco extravagante pero que no es de mi desagrado. Más allá de ello, esto debería tener 2 tipos de debates:

• Aprobación Administrativa. No es suficiente con que mi persona de el visto bueno.
  • Aprobación de la Comunidad, sí; debe llevarse a una votación general para decidir si esto puede ser viable o no.
  • Me Gusta 1