Jump to content
Stock!

Nuevo AmmuNation ZonaDM !

Recommended Posts

• Tu Cuenta: yahir18
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Hospital de LV / AmmuNation
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Usuarios que pasen su tiempo en ese lugar
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Por que uno podría variar de armas rápidamente y ademas el panel de Mats no tiene ciertas armas.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8 / Si no estoy mal solamente hay dos AmmuNation en LV (zona DM) y uno cercas del hospital vendría muy bien para variar de armas como ya dije, cambiar o comprar munición.
  • Idea: He mapeado dos pequeños AmmuNation #1 al lado de Binco y el #2 atrás del Binco claro que se podría hacer algo mucho mejor solo seria un ejemplo aunque desde mi perspectiva no se miran tan mal.

AmmuNation #1

qSYIH0H.pngW1bVhV2.png

AmmuNation #2 (Con estilo de venta de armas callejeras)

V72JP1n.png

AmmuNation #3

rWadM3i.png7Si2DNM.pngfK8laYf.png

AmmuNation #4 (Atras de Hospital)

7ZDVli2.jpg

Edited by Stock!
Nuevos AmmuNation
  • Me Gusta 2

Totalmente innecesario.

Sólo será OTRO lugar para que se escondan y eviten ser asesinados, como buenos cobardes que muchos son.

Negado.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1
  • Triste 2

hace 3 horas, Serginix dijo:

Totalmente innecesario.

Sólo será OTRO lugar para que se escondan y eviten ser asesinados, como buenos cobardes que muchos son.

Negado.

AntiSpam de interiores cada X segundos. / Si recibes daño no puedes entrar a un interior en un lapso de tiempo etc jeje

En 22/3/2019 a las 23:39, Stock! dijo:

AntiSpam de interiores cada X segundos. / Si recibes daño no puedes entrar a un interior en un lapso de tiempo etc jeje

Demasiadas vueltas para que al final sigan jodiendo con el interior que terminará afectando más a los que intentan matar a alguien que jode a la misma persona que jode. 

• Me Gusta 1

¿No es más fácil un marker con las ofertas de la tienda por defecto e/o inventario de armas? Olvidé que no hay zona segura, sad.

• Me Gusta 2

hace 5 horas, La Planta dijo:

Jajajaj los sr pidiendo otra baticueva... no les alcanza con la tienda de ropa?

39ZKnuT.png

Hola, con todo el respeto del mundo eres la persona menos indicada para hablar de este tema, quit antes de morir, sueles suicidarte en lugar de dar la kill (aunque eso no interesa ya que todo mundo sabe que te cuenta 3 kills el suicidarte) entre otras cosas.

Solo por que un miembro de mi grupo lo hace no deberías generalizar a todo un grupo.

hace 14 horas, Serginix dijo:

Demasiadas vueltas para que al final sigan jodiendo con el interior que terminará afectando más a los que intentan matar a alguien que jode a la misma persona que jode. 

Se podria hacer algo un poco mas lejos o como dijo nero un simple marcador que te venda armas al lado del hospital con un ped y listo.

Queria comentarte tambien que deberia existir un uso especial para aquellos que mantienen su KD por que eso de dar las 3 muertes al suicidarte no fue suficiente, tambien faltaria apliar la zona de rango de cuando se suicidan y te cuente la kill.

hace 8 horas, Stock! dijo:

Hola, con todo el respeto del mundo eres la persona menos indicada para hablar de este tema, quit antes de morir, sueles suicidarte en lugar de dar la kill (aunque eso no interesa ya que todo mundo sabe que te cuenta 3 kills el suicidarte) entre otras cosas.

Solo por que un miembro de mi grupo lo hace no deberías generalizar a todo un grupo.

jajjajaj, un miembro nomas lo hace??? lo hace negrifa,niggacumba,homeles,zeustile,fashion,etc...

y encima sos un caradura, escribís como si vos nunca te suicidaras...

eoHOwu9.png

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 7 horas, La Planta dijo:

jajjajaj, un miembro nomas lo hace??? lo hace negrifa,niggacumba,homeles,zeustile,fashion,etc...

y encima sos un caradura, escribís como si vos nunca te suicidaras...

eoHOwu9.png

Una cosa es suicidarse una vez o por accidente, pero tu? lo haces siempre a nada que te dejan de perseguir por todo LV lo haces o me equivoco?

Yo si cuido mi KD aunque digan que no sirva para nada, ojala en un futuro le den un uso para que se arrepientan.

Edited by Stock!