Jump to content
Suppa

Posible solucion al lag del "asalto/robo a la discoteca" 

Recommended Posts

• Tu Cuenta: NFNick12
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: CnR - Robos - Criminales y Policías
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Tanto criminales como policías se verán posiblemente beneficiados al lag del "asalto/robo a la discoteca" 
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Creo que debe agregarse ya que reduciría el lag del "asalto/robo a la discoteca"
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8, ya di las rezones..
  • Idea: Mi idea se basa en que agreguen una opción la cual pueda desactivar tanto skins otakus, skins de Squads oficiales, skins para VIP Diamond, entre otros. Es decir, que deje los skins del GTA original y que desactive los agregados. No solo que saque los de la discoteca sino que todos los del server en general. La "disco" es uno de los robos con mas lag, no solo por los skins, tambien por el humo y las luces..
  • Ejemplos de Skins:
  1. https://imgur.com/6Lz2flf
  2. https://imgur.com/zwFnyeh
  3. https://imgur.com/7l81zH5
  4. https://imgur.com/Jg2ISLZ
  • Me Gusta 3

Parece una buena idea a simple vista, pero también piensa en las personas que pagan por esos Skins, exactamente para tenerlos y a la vez que otros usuarios puedan verlos, esa es la idea de tener un Skin. Yo he pensado lo mismo alguna vez, y en ese momento me parecía buena idea, pero ponte en el cuerpo de los que pagan por ello, si una opción así existiera en los juegos (Sí, en los juegos, ya que muy pocos juegos con este sistema de skins poseen tal opción), menos gente estaría dispuesta a comprarse una Skin. Lo que seria mas efectivo por decirlo así, seria poder "ocultar" las luces y el constante cambio de color de la pista de baile. 
¡Nos vemos! 😹 

hace 2 minutos, Mantis dijo:

Parece una buena idea a simple vista, pero también piensa en las personas que pagan por esos Skins, exactamente para tenerlos y a la vez que otros usuarios puedan verlos, esa es la idea de tener un Skin. Yo he pensado lo mismo alguna vez, y en ese momento me parecía buena idea, pero ponte en el cuerpo de los que pagan por ello, si una opción así existiera en los juegos (Sí, en los juegos, ya que muy pocos juegos con este sistema de skins poseen tal opción), menos gente estaría dispuesta a comprarse una Skin. Lo que seria mas efectivo por decirlo así, seria poder "ocultar" las luces y el constante cambio de color de la pista de baile. 
¡Nos vemos! 😹 

Pues que solo se pueda desactivar en robos y problema resuelto

hace 5 horas, Mantis dijo:

piensa en las personas que pagan por esos Skins, exactamente para tenerlos y a la vez qué otros usuarios puedan verlos,

para ser sincero a mi me vale una kk si los jugadores usan skins, no esta demás una opción para quitarlos y de paso los sprays en movimiento que eso es lo que da mas lag que los skins.

Salu2 :v

Edited by FairyDust
Corregir algo :v

hace 6 horas, Weaita dijo:

Propongo que le den ban a los otakus

No es a esto a lo que quería llegar, yo no tengo nada en contra de los otakus ni de sus skins solo digo que estaría bueno que se puedan desactivar..

hace 5 horas, Mantis dijo:

¡Nos vemos! 😹 

La verdad no le veo nada atractivo ver un skin que me crashea el juego, ademas tendría que ser mi decisión ver el skin, no tengo porque verlo si no me gusta o me da lag, así como nosotros nos tenemos que poner en el lugar de ellos, porque no ellos se ponen en nuestro lugar.

hace 5 horas, Weaita dijo:

Pues que solo se pueda desactivar en robos y problema resuelto

Claro, esa seria una opción también.. por que se creen que en los robos grandes hay tanto lag, por los skins..

hace 31 minutos, FairyDust dijo:

para ser sincero a mi me vale una kk si los jugadores usan skins, no esta demás una opción para quitarlos y de paso los sprays en movimiento que eso es lo que da mas lag que los skins.

Salu2 :v

También los sprays son otra cosa muy pesada..

• Me Gusta 1

hace 1 hora, Supa dijo:

La verdad no le veo nada atractivo ver un skin que me crashea el juego, ademas tendría que ser mi decisión ver el skin, no tengo porque verlo si no me gusta o me da lag, así como nosotros nos tenemos que poner en el lugar de ellos, porque no ellos se ponen en nuestro lugar.

Concuerdo en esto contigo, pero después de todo son ellos los que pagaron, para que todos pudieran verlo por decirlo así, después de todo cualquiera puede ponerse un skin que le guste en su GTA y nadie lo ve, que seria otra cosa. Usualmente esa opción no la implementan en los juegos en general porque, lo que uno pensaría es que si eres capaz de jugar al juego, pues debería ser capaz tu PC de resistir esos skins, pero ya que esto es GTA y pues es distinto lo del rendimiento y eso. Apoyo tu punto. 👍

• Me Gusta 1

Apoyo la idea, ademas podrian reducir los peds dentro del cnr ( Disco ) y las luces que consumen ❤️ Otra cosa fixear la salida de la disco :c 

hace 14 horas, xUnknown dijo:

Apoyo la idea, ademas podrian reducir los peds dentro del cnr ( Disco ) y las luces que consumen ❤️ Otra cosa fixear la salida de la disco :c 

Por mi podrían sacarlos, pero bueno es la temática del robo y no podemos hacer nada sobre eso.. Que los reduzcan seria una buena idea!

hace 5 horas, Seigen dijo:

Ami lo que me molesta son los efectos y las luces de la disco

Sii, eso es otra cosa que da demasiado lag.. ¬¬