Jump to content
Mantis

Juggernauts en CnRs

Recommended Posts

• Tu Cuenta: SempeerFi
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: CnR - Robos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Solo Criminales y Policias
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Imparcialidad en Combate
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5. No es muy frecuente pero suele suceder.
  • Idea: Mi idea consiste en que usar los Juggernauts, adquiridos por x o y razón, empiecen a ser sancionados al usarse en CnRs que no tienen nada que ver con esto. Es un poco injusto asistir y participar en un CnR y que uno o varios de los contrincantes posea un Juggernaut que le da una vida extra impresionante, haciendo que ganar el CnR en cuestión sea mucho mas complicado y difícil. Esto no suele suceder con frecuencia, mas que todo sucede al finalizar el evento del Juggernaut, y el usuario que poseía el Juggernaut al finalizar el evento, aún lo posea y asista a CnRs con esta descomunal ventaja, llegando incluso a tener un 500% más de vida sin contar el 300% que posee el jugador luego de consumir cocaína.           Les dejo una imagen que tome hace poco, para tomarla como ejemplo por si hacia esta sugerencia.YdLZhv2.jpg

Y bueno, sin más que añadir, hasta aquí dejo mi sugerencia, como siempre deseándoles a todos un buen día. ¡Nos vemos!

• Confundido 1

Em, que yo sepa el juggernaut se removió hace mucho tiempo, ni idea por qué pueden usarlo. @Serginix tú sabes sobre esto? e.e

Además por el evento debería removerle todo esa kk al finalizar 

Edited by BOT_Warkaoz

hace 1 hora, BOT_Warkaoz dijo:

Em, que yo sepa el juggernaut se removió hace mucho tiempo, ni idea por qué pueden usarlo

la única forma de conseguir juggernaut es con el asalto al yate (creo :v), supongo que los jugadores realizaron el asalto al yate varias veces y por eso tienen tanto jugger xd

Edited by FairyDust
Cual editado?
  • Confundido 1

Es por el evento de Juggernaut hace un tiempo me ocurrio un bug cuando mori resulta que yo en pleno evento mate al Jugger y al instante me mataron entonces me dio 1k de Juggernaut ami y otro que era el actual jugger si ubiera salido del evento me ubiera llevado el jugger y pues lo mejor es que al terminar el evento te quiten el jugger, no igual a los robos cuando eres lider ya que estos son solo 250% y es mas facil perderlo.

hace 1 hora, FairyDust dijo:

la única forma de conseguir juggernaut es con el asalto al yate

Correcto vr0, el que inicia el evento tiene 500 de jugger y los otros 4 participantes no recuerdo si era de 150 o 200%

Como ya se ha mencionado, la verdadera razón es la del evento del Yate.

En vista de que nadie participa en ese evento, los que lo inician suelen terminar con el Juggernaut, disponiendole de el en lo que pase.

Si les soy honesto, no lo considero un grave problema.

hace 12 horas, Serginix dijo:

Si les soy honesto, no lo considero un grave problema.

Concuerdo con esto, pero no seria un abuso si no más bien como que "aprovecharse" de ello, pero bueno solo era una sugerencia. Siendo sincero tampoco lo considero algo lo suficientemente fuerte para tomarlo en cuenta, a pesar de que sea un poco injusto para los participantes, rara vez sucede. Solo quería recalcarlo, gracias a todos por opinar sobre ello. 
Nos vemos!

hace 5 horas, Mantis dijo:

Concuerdo con esto, pero no seria un abuso si no más bien como que "aprovecharse" de ello, pero bueno solo era una sugerencia. Siendo sincero tampoco lo considero algo lo suficientemente fuerte para tomarlo en cuenta, a pesar de que sea un poco injusto para los participantes, rara vez sucede. Solo quería recalcarlo, gracias a todos por opinar sobre ello. 
Nos vemos!

Bueno, aunque supongo que lo justo quería quitarlo, después de todo se hizo con todos los Juggernaut en el pasado.
Quizá el problema sea que después de esto tendré que quitarlo de todo el servidor en su totalidad, incluido el evento del Yate.

• Me Gusta 1
  • Triste 1

hace 1 hora, Serginix dijo:

incluido el evento del Yate.

Y yo que queria robar cajeros con jugger de 500 :(

hace 4 horas, Serginix dijo:

Bueno, aunque supongo que lo justo quería quitarlo, después de todo se hizo con todos los Juggernaut en el pasado.
Quizá el problema sea que después de esto tendré que quitarlo de todo el servidor en su totalidad, incluido el evento del Yate.

O hacer que cuando se inicie cualquier cnr se les quiten los juggernaut, tipo avión, creo que es el cnr que borra todos los juggernaut.

Edited by Sr.Gato
Corrección