Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Jesus13036

Una duda con respecto a las ''multicuentas''

Recommended Posts

Hola buenas, les comento mi caso, antes solía mucho jugar al SX y lo hacia desde mi PC, tenia mas o menos dos años sin jugar porque bueno, mi PC esta muerta, y quería volver a jugar en el servidor, la cosa es que bueno, hoy entre al servidor pero desde otra PC que es de un amigo el cual también había llegado a jugar en el SX pero el llego a jugar muy poco, no creo que supere las 5 horas de juego y ademas que eso fue hace mucho tiempo, como hace 4 o 5 años, pero por mi parte yo si ya tengo horas dedicadas al servidor (casi 500), mi pregunta es; ¿No hay problema con que juegue en su computadora cierto? o sea, el llego a jugar muy poco y hace mucho tiempo ahí dudo que haya registro conectado con su PC y su cuenta actualmente, no creo que el recuerde los datos de su cuenta aparte de su acc.

Mi nick es Mysterion y mi acc es Jesus13036

Su nick en esos tiempos no recuerdo creo que era la misma que su acc, y su acc es Mrj11

Espero que se pueda solventar mi duda, muchas gracias. 

Tema complicado, pero para no extenderme mucho:

Si la otra cuenta NO inicia sesión (en esa PC), no habrá problema nunca.

Si lo hace, lo peor que te podrá pasar será que los Administradores te interroguen.