Jump to content
Ranita

Apelación de Ban por (Ranita), R3.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Ranita
  • Serial: C9063C84A485A220E717D446280EB5E3
  • Foto de la Pantalla de Ban: 53736355_328911534419984_4145877629557276672_n.png?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.flim16-1.fna&oh=92d6c862c4d1e582afaa04a2f5e96ab5&oe=5D05795C
  • Administrador que dio el castigo: @Rufian
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Bueno, mas que todo quiero volver a jugar al SX pero para aclarar algunos temas quiero decir que fue la segunda vez que cambie de skin y mi primer ban . Bueno al caso , yo cambie la skin de los datos del juego queriendo tener un aspecto diferente , yo no sabia sobre el Small Skin Por lo cual me puse una skin cualquiera del personaje Tohka Yatogami ( Date A Live) , se que casi nadie me creera pero no tuve intenciones de utilizar small en tal caso me la hubiera cambiado despues de usarla un rato (Previamente a la investigacion para el Ban). Mas que todo pido volver a jugar y no volver a usar algun tipo de Cheat o Small Skin , mostrando que sucedio y que ocurrio ( pido que me digan que tipos de skins no son Small ).
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: 
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): 54430394_422865538465677_6887118966968287232_n.png?_nc_cat=105&_nc_ht=scontent.flim16-1.fna&oh=94ba9f7366abdbb5d44b79714a06bd81&oe=5D0934E2

Hola.

Bien me pude dar cuenta ya que estabas en LVDM y unos users me llamaron para decirme que entre 3 no te bajaban vida , entonces dije, bueno quizá se deba a su ping, spectee un buen rato y nada, opté por forzarte un reporte y tenias puesto este skin.

Spoiler

QpivWXP.jpg?1

Como es bien sabido por todos los Small Skin están prohibidos por que es difícil hacerles daño. Espero tu defensa o alguna otra aportación que quieras dar al igual que otros administradores.

hace 10 horas, Rufian dijo:

Hola.

Bien me pude dar cuenta ya que estabas en LVDM y unos users me llamaron para decirme que entre 3 no te bajaban vida , entonces dije, bueno quizá se deba a su ping, spectee un buen rato y nada, opté por forzarte un reporte y tenias puesto este skin.

Ocultar contenido

QpivWXP.jpg?1

Como es bien sabido por todos los Small Skin están prohibidos por que es difícil hacerles daño. Espero tu defensa o alguna otra aportación que quieras dar al igual que otros administradores.

Bueno , A esto digo que es mi primer ban y quiero volver a jugar en el SX ademas en la regla 3 o algun tipo de regla dice que tipos de skins podrias usar ; Entiendo la razon de que el Small Skin no esta permitido pero yo en ningun momento quise utilizar un Cheat o ventaja en el juego (fue el primer dia con esa skin ) Asi que lo unico que pido es volver a jugar al SX o que reduzcan el tiempo de baneo ya que es permanente en estos momentos . PD: Extraño el SX y ademas quisiera saber que tipos de skin no son Small . @Rufian

Hola , bueno ; como casi siempre los administradores no hacen caso a mi ban y andan inactivos . En caso algun admin se digne a responder mi apelacion estaria feliz .

• Jaja 2

En ‎15‎/‎03‎/‎2019 a las 20:48, Ranita dijo:

ademas quisiera saber que tipos de skin no son Small

Todo aque skin mas pequeño que un CJ por defecto, es decir, hay algunos skin que son mas pequeños por una cabeza o son mas delgados o tienen brazos cortos y no dan la oportunidad de ser atacados ya que su centro de daño cambia. Tu skin como se aprecia en la foto es muy muy pequeño. En ese caso te da una enorme ventaja en LVDM y en CnR además de que los otros users siempre preguntan o llaman a un adminstrador para saber si su skin es small o no. Cosa que tu no hiciste, sólo te lo pusiste, lo usaste y ya.

Esperaré a que respondan mis compañeros de apelaciones, de lo contrario el castigo se quedará como  se encuentra en este momento. @Neon @SweetyMB @Zeyan @Nero

hace 47 minutos, Rufian dijo:

Todo aque skin mas pequeño que un CJ por defecto, es decir, hay algunos skin que son mas pequeños por una cabeza o son mas delgados o tienen brazos cortos y no dan la oportunidad de ser atacados ya que su centro de daño cambia. Tu skin como se aprecia en la foto es muy muy pequeño. En ese caso te da una enorme ventaja en LVDM y en CnR además de que los otros users siempre preguntan o llaman a un adminstrador para saber si su skin es small o no. Cosa que tu no hiciste, sólo te lo pusiste, lo usaste y ya.

Esperaré a que respondan mis compañeros de apelaciones, de lo contrario el castigo se quedará como  se encuentra en este momento. @Neon @SweetyMB @Zeyan @Nero

Gracias , tomare eso en cuenta ❤️ 

Agregado a la lista de prohibición de Mods.

En las próximas 2 horas aplicaré el cambio, para que cuando puedas entrar la sanción de mods sea aplicada.
Recuerda que debes desistalar cualquier tipo de mod que tengas en tu GTA, esto implica desde archivos .IMG (i.e: gta3.img) hasta archivos de .FX (effects.fx)

hace 28 minutos, Serginix dijo:

Agregado a la lista de prohibición de Mods.

En las próximas 2 horas aplicaré el cambio, para que cuando puedas entrar la sanción de mods sea aplicada.
Recuerda que debes desistalar cualquier tipo de mod que tengas en tu GTA, esto implica desde archivos .IMG (i.e: gta3.img) hasta archivos de .FX (effects.fx)

Bueno , Gracias con archivos de efectos se refieren a que todo cambio en texturas de armas o skins se me estara prohibido ?

hace 7 horas, Ranita dijo:

Bueno , Gracias con archivos de efectos se refieren a que todo cambio en texturas de armas o skins se me estara prohibido ?

En efecto.

hace 10 horas, Rufian dijo:

Gracias señor Nep Nep @Zeyan :v

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...