Jump to content

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: .:INV:.AyaX~> / SergiioSL
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:  Aryanne~ / no la sé.
- Fecha del acontecimiento: 10/03/219
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: 
• No use cheats/hacks ni abuse de bugs o glitchs,
 ya que esto se considera una ventaja injusta para los demás jugadores. Cualquier tipo de ventaja es considerada mala para el juego.
 Cualquier abuso para beneficio propio puede conllevar un castigo por esta regla.
Como dice la regla 3. El reportado se encuentra en lvdm, abusando de su small skin. A cualquier persona que se le dispare sin apuntar las balas
impactan en la zona de la cabeza del jugador, en cambio a este no le afecta en nada, claramente es una gran ventaja a la hora del dm,
que perjudica a los demás players que se encuentren allí. 

- Pruebas (Foto o vídeo): En los videos se ve claramente como no recibe daño alguno al dispararle sin apuntar.

"Cualquier tipo de ventaja es considerada mala para el juego. Cualquier abuso para beneficio propio puede conllevar un castigo por esta regla."

En el segundo video, se ve cuando viene con otro skin que ese recibe daño normalmente.

17aneL8.png

Editado por SergiioSL
  • Jaja 4

Siento mucho entrometerme pero aquí lo que sucede es que estas usando el arma sin apuntar, los skins default del GTA en su mayoría tienen el tamaño ideal para poderles dar de esa manera pero acá al ser un skin mas pequeño es imposible acertar una bala sin apuntar, en caso de ser valido (que lo dudo) tendrían que tomar acciones contra las demás personas que tienen el skin así, no es el único.

• Me Gusta 2
  • Jaja 1

Creo que es medio injusto el tema este de los skin small porque ya afectan la jugabilidad del servidor, hay muchos que jugamos así sin apuntar desde hace banda y por culpa de estos skines tenemos que cambiar...

• Confundido 1

Exacto. Sin apuntar no reciben daño. En cambio cualquier usuario normal si recibe. Entonces esto es algo que beneficia al que lo use. Y es lo que dice la regla numero 3.

• Jaja 1

hace 3 horas, SergiioSL dijo:

Exacto. Sin apuntar no reciben daño. En cambio cualquier usuario normal si recibe. Entonces esto es algo que beneficia al que lo use. Y es lo que dice la regla numero 3.

Eso ya lo saben todos el problema es que hasta los admins y tienen estos skins, vería injusto que solo castigaran a una persona sabiendo que hay mas con el skin igual, de igual forma no tomaran cartas en el asunto por que ya han dicho supuesta mente que estos skins no afectan jugabilidad,

• Jaja 1

El caso de los admin es diferente. Ya que estos no lo usan en lvdm. 

hace 10 horas, Stock! dijo:

de igual forma no tomaran cartas en el asunto por que ya han dicho supuesta mente que estos skins no afectan jugabilidad,

No recibir daño como cualquier otro usuario no afecta la jugabilidad???

• Jaja 1

Bueno ya que soy yo me defiendo sin antes reírme un poco, bueno el mismo dueño lo testio y los adm igual porque lo permitieron porque el mismo tamaño que tiene esa skin la tiene una skin del binco la cual gracias bround puedo informarme, ahora yo mismo testio con el jugador @Leonardoy el sr (espero que sea esta su cuenta del foro) el skin y me disparo tanto con ak47 y deagle, ahora este jugador se paso todos el día molestando dado que me insultaba por local hable con no 1 ni 2 si no 4 adm diferentes para que test y los adm dieron el visto bueno, ahora eres uno de los pocos que se quejan dado que si lo que dices es cierto en pb lo use y me mataron todos con ak47 y spaz unieran reportado todos los jugadores del pb dado que las armas que se usan hay son spaz y ak47 sin apuntar, pero con gusto el adm que tome el caso me avisa y podremos hacer el test justos para que dejen de llorar este jugador. 

Editado por Station
Puse mal el nick de el jugador
  • Me Gusta 3
  • Jaja 5

Hace poco tiempo me mandaron a decirle a station si podía elegir otro skin ya que lo habían reportado innumerables veces, en el momento fuimos a un binco ya que me dijo que habían skins del mismo tamaño. Resumiendo, hay skins en la tienda que son menos de "1 oreja" (es la única medida de referencia que pude obtener) más grandes. Algo mínimo. Al comunicarle esto a un agente externo me dijo que entonces no era algo de que preocuparse. 

Basándome en lo previamente dicho, el reporte es inválido a mi parecer debido a que ya se hizo la investigación pertinente y se determino que el tamaño del skin no presenta una ventaja al momento de eventos CnR o DM. Aún así esperaré la decisión de otros administradores.

• Me Gusta 1
  • Jaja 2

hace 12 horas, Bround dijo:

Hace poco tiempo me mandaron a decirle a station si podía elegir otro skin ya que lo habían reportado innumerables veces, en el momento fuimos a un binco ya que me dijo que habían skins del mismo tamaño. Resumiendo, hay skins en la tienda que son menos de "1 oreja" (es la única medida de referencia que pude obtener) más grandes. Algo mínimo. Al comunicarle esto a un agente externo me dijo que entonces no era algo de que preocuparse. 

Basándome en lo previamente dicho, el reporte es inválido a mi parecer debido a que ya se hizo la investigación pertinente y se determino que el tamaño del skin no presenta una ventaja al momento de eventos CnR o DM. Aún así esperaré la decisión de otros administradores.

Como ya lo dijo Bround, se realizaron las investigaciones pertinentes, determinamos ya el tamaño de la Skin.
No presenta ningún tipo de ventaja en CnR o DM. Reporte inválido, Daré 4 horas para que algún otro administrador revise ya que tiene tiempo este reporte acá, de lo contrario, cierro el post.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Crear nuevo...