Jump to content
Seigen

Suavizado del mal viaje

Recommended Posts

- Tu Cuenta: carlosapk
- ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: A todas la personas que usan drogas y no son vip.
- ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?:Todos los usuarios que le dan uso a las drogas en determinado sitio ya sea trabajo cnr etc..
- ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Para no sufrir un cambie de clima tan drastico y que afecte en determinado lugar.
- ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7 Creo que es importante.
- Idea: Queria proponer en este caso un suavizado del mal viaje para los usuarios,las drogas son una necesidad en el server y todos las usamos pero el efecto secundario que deja no es nada agradable pongamoslo asi: digamos que que estoy en un robo y de repente en el enfrentamiento pega el mal viaje el efecto secundario es el cambio de clima con lluvia que da una baja fps dependende del momento que estes,segundo es que cada rato tener que sacar el sxpad para poner el clima que tenias ya que el mal viaje te quita el que tienes puesto una idea un poco pequeña pero podria ayudar a los usuarios que tienen una pc de bajos recursos y da un toque agrdable,asi no tenemos que sacar el sxpad para poner nuestro clima cuando pega este efecto lo que se podria hacer es poner una obcion que permita poner mas suave el mal viaje y sea quitando la lluvia del efecto y dejar lo morado en el clima o ponerlo de una manera que el clima cambie de una forma suave pero claro que no afecte el clima que tienes puesto por el sxpad.

• Me Gusta 4
  • Jaja 1

oie para la otra usa el enter alv
obcion
pues creo que es una buena opcion 

pero de prioridad creo que seria un 3 o 4 no es tan importante esto. Al menos es mi opinion

Hace mucho le propusieron eso a sergio y dijo algo relacionado a lo siguiente "el chiste del mal viaje es joder al usuario" no se si se refería a también afectar los FPS o solo por el clima con lluvia, en cualquier caso si tu quitas el mal viaje es una joda por que te cambia el clima a uno nublado y borroso, seria suficiente con que el efecto fuera la pantalla rosa y esos cuadritos que aparecen.

El punto es joder, pero no reducir los FPS.

No se exactamente cual componente del clima es el que afecta los FPS, podría suponer varias cosas, pero la verdad no se que esperar ._.

• Me Gusta 1

hace 53 minutos, Serginix dijo:

No se exactamente cual componente del clima es el que afecta los FPS

yo siendo cartonero lo que mas me bajaba los fps del mal viaje era la lluvia y también como se movían los arboles y eso xdd

Edited by FairyDust
Cual editado?

Estaría bien que no de los efectos del mal viaje cuando estes en modo ultra fps o modo fisico porque la verdad si baja fps xd

hace 7 horas, Serginix dijo:

No se exactamente cual componente del clima es el que afecta los FPS, podría suponer varias cosas, pero la verdad no se que esperar ._.

Creo que lo que podria estar bajando los FPS seria el clima de la lluvia, un mal viaje en robo al banco significa peligro aparte de la baja que da los disparos continuos yo opinaría en remover la lluvia y dejar lo rosa, y que no altere el clima que tu pusiste porque estonces tengo que sacar el SXPAD cada vez que me da un mal viaje.  

• Me Gusta 3

En 16/3/2019 a las 4:42, Seigen dijo:

Creo que lo que podria estar bajando los FPS seria el clima de la lluvia, un mal viaje en robo al banco significa peligro aparte de la baja que da los disparos continuos yo opinaría en remover la lluvia y dejar lo rosa, y que no altere el clima que tu pusiste porque estonces tengo que sacar el SXPAD cada vez que me da un mal viaje.  

Con el echo de tener el efecto rosa y que te bajen la vida es suficiente, esta un poco demás eso del clima que llueve y mueve arboles a lo loco XD

• Me Gusta 1

hace 4 horas, Stock! dijo:

Con el echo de tener el efecto rosa y que te bajen la vida es suficiente, esta un poco demás eso del clima que llueve y mueve arboles a lo loco XD

Yo creo que con esto ya estaria bien la idea ahora falta la opinion de @Serginix haber que se puede hacer con esto.

En 23/3/2019 a las 4:35, Seigen dijo:

Yo creo que con esto ya estaria bien la idea ahora falta la opinion de @Serginix haber que se puede hacer con esto.

Bueno, creo que si tienen el modo de ahorro de FPS se puede hacer.

@Serginix Si no recuerdo mal hay o habia un boton en el sxpad que era de remover malos climas, creo que ese boton podria servir para caso tu que opinas?

hace 2 horas, Seigen dijo:

@Serginix Si no recuerdo mal hay o habia un boton en el sxpad que era de remover malos climas, creo que ese boton podria servir para caso tu que opinas?

Ese botón cancelaba las lluvias, tormentas de arena, electricas, etc. por defecto del gta.. con el mal viaje no hacia nada.

Es decir, mientras lo tenías activado, mientras llovia o había un clima feo, tu seguías viendo todo despejado o soleado

Edited by ^Vi~