Jump to content

Recommended Posts

Hola me llamo Martín.

Nombre de usuario:Martin787

Este seria mi primer Aporte

Mi idea es que haiga un robo al aeropuerto de Los Santos.

¿COMO SERIA?

Se trataria de que 2 aviones con carga ilegales aterrizarian en los santos.¿pero como cobraria sentido?

CRIMINALES:

Pues que un criminal hubiera avisado a los otros criminales de esos aviónes. Y que los criminales traten de asaltar al aeropuerto (en el interior donde se consigue el job de piloto).

Fuerre Criminal:Se encontraria entre el callejon y el Puticlub del callejón Del Corona

1er paso:Matar al agente de seguridad que esta en la garita

2do paso:ir al interior donde esta el job de piloto y avisar a los 2 pilotos de los aviones de carga que hubo unos fallos en el sistema y tienen que aterrizar obligatoriamente o se mandaria  2 hydras para que lo derriben si no aterrizan en aeropuerto

3er paso:Asaltar el avion tardaria 8

4to paso:escapar en unas quadbikes con la droga

Premio seria entre (800-1000 puras,+20 de respeto)

¿Que rol tomarian los Policias?

Pues los Policias seran avisado cuando maten al agente de seguridad del aeropuerto y empezarian desde la estación de policia y su objetivo seria matar a todos los criminales

Si los criminales estan amenazando a los pilotos podrian entrar de los asensores que hay para entrar al job de piloto (por la delantera y la trasera)

y su recompensa seria entre (400 y 800,+15 de respeto).

No tengo fotos para mostrar del posible robo pero creo que se entiende bien

• Me Gusta 3
  • Gracias 1

Pues, olvídate de esa paga.. Es mucho para tan poco esfuerzo, ¿800/1000 puras por amenazar/matar a un agente de seguridad y combatir con los polis?

• Gracias 1

Faltan CnR que se puedan realizar de un solo criminal, solo existen: Cajero y el auto especial este ultimo es medio cnr pero a la vez es un tipo de reto.

• Gracias 1

Parece ser una buena idea a simple vista, pero la paga es extremadamente alta, también los respetos para un robo que no dura exactamente tanto.
También hay que destacar que los pasos no tienen mucha lógica, matar al guardia que regula el trafico de quien entra y quien sale del aeropuerto no seria rentable, la seguridad de un aeropuerto es bastante amplia y bueno, para comunicarte con los pilotos de los aviones tendrías que llegar a la Torre de Control que usualmente poseen los aeropuertos para comunicarse con ellos. Le falta más dificultad para ser un robo a un Aeropuerto, muchísima más, pero la idea en general esta bien, seria agradable tener CnRs nuevos, pero conllevan su tiempo lamentablemente. De igual manera estaría excelente, nos vemos!

Estoy totalmente de a cuerdo . La paga es exagerada . y concuerdo con Stock!

Se podría hacer un evento/robo ESPECIAL cada dedicado tiempo , pero la idea no esta del todo mal , parece Asalto Al Avión , solo que este te da puras ...

Sin mas que decir

No me gusta la paga, y lo único que se me viene a la mente cuando se dice "asalto al aeropuerto" es el asalto al avión, que por cierto este último es un paso para terminar la misión. En mi opinión a este post le hace falta mas creatividad.

• Me Gusta 1