Jump to content
Sign in to follow this  
Suppa

Idea simple pero Util

Recommended Posts

• Tu Cuenta: NFNick12
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Panel de F10 > Compra y Venta de SXCoins
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos, ya que a varios nos a pasado que publican SXCoins a precios bajos y tenemos el dinero en el banco. 
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Por la misma razón que nombre anteriormente.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 5, no es de gran importancia.
  • Idea: Pues, mi idea básicamente es agregar un casillero al Panel de F10 > Compra y Venta de SXCoins, el cual diga "Comprar con dinero del banco". Si activamos este marcador podremos comprar SXCoins con el dinero que tenemos en el banco, de lo contrario los compraremos con el dinero que tenemos en nuestra billetera. Esta idea me parece útil ya que uno muchas veces deposita el dinero en el banco por "X" motivo como por ejemplo, para que los ladrones de billetera no puedan robarte, entre otras cosas.
  • Me Gusta 1

Sí, siempre tengo problemas al momento de comprar coins, ir al banco y tener que retirar rápido antes de que otro lo compre

Apoyo esto :) 

• Me Gusta 1

Pues... Usar el banco para las compras lo he tratado de volver un estándar en la mayoría de los paneles, así que lo implementaré gradualmente.

• Me Gusta 1