Jump to content
Fr[a]nk

Bindear Panel de Drogas F4

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Maxero55
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Panel de Drogas
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todo el servidor
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Aumentar la facilidad de usar el Panel de Drogas F4
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: **4** Puede ser que no se vea tan necesario pero para mi y se que para otros jugadores les puede ser molesto tener el panel de drogas en esa tecla, por ejemplo en mi caso tengo laptop y necesito pulsar la tecla FN para usar las teclas F1,F2,F3,...,F12 lo cual es bastante molesto. En otros jugadores que tienen una PC y no es necesario una combinación de teclas para el uso de esos botones, les puede ser molesto que la tecla F4 este tan alejada de los botones de movimiento que usan para correr, disparar, saltar, etc.
    Tal vez ya algunos se han acostumbrado pero de todas maneras quiero dar esta idea.

• Idea: Mi idea es simple, poder bindear el Panel de Drogas para usarla en una tecla que no sea la de F4, he visto que todos los demás botones de F1,F2,...,F12 con sus respectivos paneles, se les puede cambiar la tecla mediante la configuración de teclas que nos da el MTA y el único que no tiene esta opción es el Panel de Drogas, el cual al parecer no se le puede cambiar la tecla asignada F4 porque no aparece.

AAoO5jl.jpg4eQ4yAp.png

Lo que yo quiero es que incluyan este Panel de Drogas en la configuración de teclas para asi poder cambiar de tecla como los demás paneles que salen en la foto o que por lo menos le incluyan un comando al Panel de Drogas como por ejemplo /drogas para poder así bindearlo manualmente con el comando /bind en alguna otra tecla que deseemos.

BBnTCnj.jpg

• Me Gusta 1
  • Jaja 2

Lo haré, pero no se cuanto. El panel de F4 necesita ser creado y todos los demás paneles de F ya traen un respectivo comando para solucionar esto.

En cualquier caso, puedes configurar en la BIOS de tu PC para que no necesites usar el botón de FN para darle utilidad a los F.

• Me Gusta 1