Jump to content
Conéctate para seguir esto  
Dariio

Apelacion De Ban Por |TC|L3G3ND4R1 / Dariito, R4.

Recommended Posts

• Tu Cuenta: *Dariito"
  • Serial: *BA037C80F0BA540DA4534B6FF0174193*
  • Foto de la Pantalla de Ban: * https://ibb.co/PmX2jPR *
  • Administrador que dio el castigo: *@leonel00*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: *Buenas Tardes, Pirmero que nada no tubo pruebas solo por que me conecte desde el mismo computador eso no es prueba para banear inmediatamente el no podio pruebas ni nada solo dijo el porque baneara las dos cuentas y baneo no tenemos una situacion economica buena ami se me echo a perder mi computador y por eso tube que conectarme al de mi hermano, llevo tanto años en este server pueden ver la antiguedad de la cuenta..  es mi server favorito parte. tantos años jugando el mismo server conociendo las reglas no haria eso para que me baneen.. al igual que el administrador no podio pruebas ni nada. solo baneo :C espero sus respuestas administradores quiero solo jugar este server y ojala me desbaneen pronto graciias *
Editado por Dariio
cambiar un tag

Si dice encargado "sosi" es porque el se encargo pero bueno.

Básicamente era R14, que el usaba la cuenta del hermano porque no la iba a usar mas, de paso se quería pasar sus cosas, luego dijo que el primo la usaba y básicamente cambiando siempre la versión de los hechos.

Hable sobre esto en el grupo de administradores pero nadie me respondió, ya que las reglas habían cambiado pero no me quedaron claras así que por eso el baneo preventivo.

@Nero podrías aclarar que se hace en estos casos?, eliminar cuenta, banear, ya que tu eres el único que puede hacerlo.

(Etiqueten a sosi, no se como se llama en el foro)

• Me Gusta 1

@SweetyMB

pero osea baneaste por preventividad . pero ahora te labas las manos como es la cosa entonces con quien debo hablar  no quiero perder mi cuenta en este servidor y menos estar baneado permanentemente..

Editado por Dariio
poner un tag

Si presentan las pruebas de que son 2 personas distintas se puede remover y hacer una advertencia de verificación. En caso de no serlo se procedería a la eliminación de la/s cuenta/s no originales y reset de las estadísticas de la cuenta propia. 

hace un tiempo me paso lo mismo pero ese administrador si tubo el tiempo de que le muestre pruebas que eramos personas distintas y se soluciono todo estas son las pruebas que tengo la primera ves que me paso lo mismo ese tal admin se llamaba Luis Rivas..  https://ibb.co/cLvMMnx 

esa es la captura de la conversacion.. espero sus respuestas graciias lo antes posible porfabor

@Nero

@SweetyMB

@Neon

Editado por Dariio
etiquetar

hace 6 horas, Dariio dijo:

pero ahora te labas las manos

No digas cosas que no tienes que decir, en ningún momento me lave las manos.

El administrador Sosi se encargo del caso y yo procedi a banear, asi que mas tranquilo.

hace 4 horas, Dariio dijo:

hace un tiempo me paso lo mismo pero ese administrador si tubo el tiempo de que le muestre pruebas que eramos personas distintas y se soluciono todo estas son las pruebas que tengo la primera ves que me paso lo mismo ese tal admin se llamaba Luis Rivas..  https://ibb.co/cLvMMnx 

esa es la captura de la conversacion.. espero sus respuestas graciias lo antes posible porfabor

Y aunque sean personas diferentes los de la cuenta la usaste para pasarte sus cosas, así que no importa si son cuentas verificadas, si las usaste para eso es ban o lo que determine @Nero

Reitero, no importa que sea un R14 (R10) verificado, la accion de entrar a la cuenta del hermano para pasarse sus cosas rompe dicha regla, por eso fue baneado

• Me Gusta 1

No era necesario que me etiquetaran tantas veces...sabiendo que la paciencia no es mi cualidad. Dejarme en limpio la cuenta a eliminar y la otra para hacer el reset.

hace 13 minutos, Dariio dijo:

y en que quedo me desbanearan o algo ? yo nunca entre a pasarme cosas.. cuales son las pruebas de lo que dices ?

Aquí dice que va a pasar.

hace 3 horas, Nero dijo:

Dejarme en limpio la cuenta a eliminar y la otra para hacer el reset.

Se te eliminará una cuenta y a la otra se le hará un reset.

a eliminar era thudanielito_3000 y la reset era Dariito

Avisan Cuando Esta Listo ? ......

Editado por Dariio
me fato algo

La cuenta presentada a eliminar no es la correcta. Se han encontrado dos cuentas vinculadas: Oscarito_5000 y Oscar_3000

De todas maneras removeré el ban pero ante la mínima que ocurra una situación similar, se procederá a una sanción ejemplar.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Conéctate para seguir esto  

• Crear nuevo...