Jump to content
Sign in to follow this  
Heisenberg~

R5. de Heisenberg

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: waroxa / [LT]Heisenberg~
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Heisenberg
- Fecha del acontecimiento: 07-03-2019
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Esta persona la cual tiene poco mas de 200 horas, me copia el nick le digo de buena manera que si por favor se lo cambia a lo cual hace caso omiso. Decido llamar un admin el cual le dice que se lo cambie. al final el tipo agrega unas palabras de mas a su nick sigue siendo similar. pero no le presto atención. cuando regreso por la noche vuelve a tener el nick Heisenberg, por lo cual decido volver a llamar a un admin y este me dice que Nero dijo que el tipo podía usar mi nombre ya que se diferenciaban por que yo tengo el tag [LT] Y el no. La regla 5 es clara y dice que no pueden ser similares, por lo cual no entiendo la decisión que tomaron, si es el caso que modifiquen la R5. ya que mas adelante se puede prestar para estafas, sencillamente el se pone el [LT] cuando no este yo o me confunden por el simple hecho de tener mi nombre. 

• Jaja 2
  • Confundido 1

El jugador ha sido puesto en seguimiento para pedirle que se cambie el nick, no obstante no creo que reciba sanción

Como lo comentó Neon, se pedirá al usuario que cambie su nickname. 

Cierro el reporte.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...