Jump to content
Mantis

Tiempo Limite de Robo Ocean Docks

Recommended Posts

• Tu Cuenta: SempeerFi
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: CnR - Robos
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Solo Policías 
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Es algo lógico que debería ya estar implementado.
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 6. Importante para evitar malas intenciones.
  • Idea: Esta idea es bastante simple, que al finalizar el robo por Tiempo Limite en Ocean Docks ( Duracion: 40 Minutos ) los policías que aun estén vivos en el robo, ganen y reciban las recompensas. Esto es algo que ya debería estar implementado o desconozco la razón del por qué no lo esta, ya que muchas veces, especialmente cuando los Policías están a punto de ganar el Robo Ocean Docks, y quedan 1-3 criminales, éstos algunas veces ( Como 3 de 10 que sucede el robo) deciden esconderse hasta que finalice el robo por Tiempo Limite, y ninguno de los dos equipos reciba recompensa, por meramente malas intenciones de que los Policías no reciban su pago. En lo que llevo jugando, que no ha sido mucho hasta ahora, me ha pasado con un poco de frecuencia que los Criminales se escondan en este robo para evitar la recompensa de los Policías, y esto es bastante molesto ya que los Policías tienen que buscar a estos usuarios escondidos, lo que es bastante difícil porque el mapa es bastante amplio y tiene muchos lugares para esconderse sin tomar en cuenta que aun así estos usuarios pueden verte y moverse para de igual manera no ser encontrados. Sinceramente esto es algo bastante molesto para el equipo Policial, y por lógica si ellos no logran ganar el Robo, deberían recibir la recompensa por defenderlo exitosamente. 
  • La primera vez que me sucedió este problema estuve 30 minutos esperando a que finalizara el robo junto con mis compañeros ya que el otro usuario estaba escondido, y ya decidimos no seguir buscandolo, luego de esos 30 minutos de larga espera charlando, no recibimos recompensa alguna y el otro usuario comenzó a mofarse, de verdad que esto es bastante irritante y ojala no pasen por una experiencia similar. 

Bueno hasta aquí dejo esta "idea", me lo pensé postearlo en Zona de Debates, pero me parece que no es algo suficientemente "importante" como para debatirse, simplemente es una Sugerencia. 

Gracias por leer, y les deseo a todos un buen día.

Haber estas pidiendo algo en el cual el robo de LS 2 es un robo que con la mejoras que le ha metido ya @Serginix  se ha perdido el intereses de asistir por que de 1-10 la probabilidad de que el lado criminal lo gane es de un 5%  es un robo ya el cual se le perdio el interés por que por lo regular siempre lo ganan los polis . Lo que debe de hacer sergio es mejorar la segunda fase del robo ya que es muy difícil y hace perder la mayor parte del robo en esa fase . Se pierde robo ya que cada 3 min entran los policias con Full vida y chaleco. Si el robo se pierde por el tiempo seria algo justo

hace 1 hora, Serginix dijo:

Lo cambiaré en beneficio de los policial para el próximo reinicio.

Saludos,

Si haces eso mejora tambien la fase 2 la cual por mas que uno le intenta solo es perdida de tiempo la mayor parte del robo se pierde ahi

Yo me hago poli cuando toca ese robo, de crimi no lo ganas  nunca, los refuerzos siempre terminan ganando, ademas que hacer el paso 2 de desactivar la seguridad del barco  depende del tipo de resolución que tengas en el mta por eso muy pocos los pueden pasar, los que tienen un resolución mas cuadrada que rectangular los pueden pasar,  y casi nadie usa resolución de tipo cuadrada a menos que tengan un monitor de tubo...

Editado por La Planta

hace 1 hora, Liin dijo:

Si haces eso mejora tambien la fase 2 la cual por mas que uno le intenta solo es perdida de tiempo la mayor parte del robo se pierde ahi

hace 53 minutos, La Planta dijo:

Yo me hago poli cuando toca ese robo, de crimi no lo ganas  nunca, los refuerzos siempre terminan ganando, ademas que hacer el paso 2 de desactivar la seguridad del barco  depende del tipo de resolución que tengas en el mta por eso muy pocos los pueden pasar, los que tienen un resolución mas cuadrada que rectangular los pueden pasar,  y casi nadie usa resolución de tipo cuadrada a menos que tengan un monitor de tubo...

No se que tan complicada sea. Yo juego a 2560x1440 y lo puedo hacer sin mayor dificultad, máximo en 3 intentos. Lo probé en 1920x1080 y en 1280x720 (recomendada) y pude hacerlo bastante bien, no a la primera, pero si fue posible. Uno de mis testers lo hizo a 800x600 y si le fue un poco más complicado.

El truco es simple, ir por las esquinas.

De cualquier forma, hacer el Puzzle más fácil es factible o simplemente nerfeo el lado policial. 

En 7/3/2019 a las 0:41, Serginix dijo:

800x600

Yo juego a esa resolución (por los FPS) y la verdad es bastante fácil...

En 6/3/2019 a las 21:41, Serginix dijo:

No se que tan complicada sea. Yo juego a 2560x1440 y lo puedo hacer sin mayor dificultad, máximo en 3 intentos. Lo probé en 1920x1080 y en 1280x720 (recomendada) y pude hacerlo bastante bien, no a la primera, pero si fue posible. Uno de mis testers lo hizo a 800x600 y si le fue un poco más complicado.

El truco es simple, ir por las esquinas.

De cualquier forma, hacer el Puzzle más fácil es factible o simplemente nerfeo el lado policial. 

Podrias hacer que cuando te equivoques no parpadee en rojo y que te deje re-intentar sin entrar de nuvo al marcador?

hace 22 horas, Stock! dijo:

Podrias hacer que cuando te equivoques no parpadee en rojo y que te deje re-intentar sin entrar de nuvo al marcador?

También es posible, pero un segundo de diferencia no cambiará nada.