Jump to content
Ddoss

PIDO PERDÓN A LA COMUNIDAD DE SX

Recommended Posts

BUENO COMO VERÁN EL TITULO "PIDO PERDÓN A LA COMUNIDAD DE SX"

HACE 2 MESES FUI BANEADO POR UNA INTEGRIDAD DEL SERVIDOR Y LA VERDAD QUE ME ARREPIENTO. PIDO PERDÓN A AQUELLOS ADMINISTRADORES Y EN ESPECIAL A SERGINIX POR NO ACTUAR COMO UNA PERSONA MADURA O NORMAL Y POR QUE NO SEGUÍ LAS REGLAS LAS CUALES DEBÍA DE SEGUIRLAS.

ÚLTIMAMENTE ESTOS 2 MESES ANDUVE UN POCO MAL POR LO DEL BANEO QUE TUVE Y PENSÉ EN REFLEXIONAR Y HACER LO QUE PUDIERA PARA PODER VOLVER A JUGAR. MUCHA GENTE ME DIJO QUE HAGA MULTI CUENTA PERO DECIDÍ NO HACERLO POR CAUSAS PROPIAS O PROBLEMAS QUE PODRÍA A VOLVER A LAMENTAR Y BUENO. 

SOY LEMON Y ME ARREPIENTO POR ESTO. NUNCA SUBÍ NADA A UN GRUPO QUE TIRA SERVERS LA VERDAD ES QUE ESE MES ANTES DE QUE ME BANEARAN TUVE PROBLEMAS EN SX POR QUE YA NO AGUANTABA A GENTE TAN TOXICA Y LO QUE PASO,PASO ASÍ QUE PIDO PERDÓN A TODA LA GENTE DE SX Y ADMINISTRADORES

INTENTE ENCONTRAR LA FOTO DE MI BANEO Y NO PUDE ENCONTRARLA YA QUE SE ME HABÍA ROMPIDO MI PC Y HAGO LO POSIBLE PARA VOLVER A SX Y NO E QUERIDO HABLAR EN EL GRUPO YA QUE TAMBIÉN TUVE PROBLEMAS Y NO QUIERO VOLVER A HACERLAS

YA HICE MUCHO ERA MUY NUEVO EN EL SERVER Y TODAVÍA NO LLEGUE A MI META QUE QUISE CUMPLIR EN ESE SERVIDOR

ESPERO QUE ENTIENDAN 

LES PIDO PERDÓN A TODOS!!

Editado por Ddoss
  • Jaja 8
  • Triste 1