Jump to content
PaPuDIOSRIP

IDEA PARA REPORTAR MAS RAPIDO

Recommended Posts

pos yo quiero q le agregen al sx una forma de reportar a algien simplemente con tocar 1 sola tecla es q al momento de q algien rompa una regla el no le da tiempo a uno para escribir/report, pero no quiero q sea con el coso ese del comando q es (blind tecla report) ese comando asqueroso no sirve unica mente se toma una sola foto antes es mas dificil q el report asi q en resumen solo quiero q le agregen como digamos para reportar solo tocar la letra shif y listo...............         plis espero que escuchen mis ideas :V 

grasias por su atencion 

• Jaja 1

hace 1 hora, PaPuDIOSRIP dijo:

digamos para reportar solo tocar la letra shif

Pero si es exactamente lo que hace el /bind Tecla report, solo debes configurarlo en ajustes como lo dijo ^Vi~

Es una idea buena, pero aun asi puedes blindear la tecla donde mas te sientas comodo, f12 (asi tomas foto del game y ingame por si te piden mas pruebas y tienes mas, la subes via foro y listo) y asi, pero demas solo eso te recomendaria y mandar los reportes de forma inmediata apenas tengas tiempo, yo siempre hago tipo Resumen rapido y listo, enviado.

La próxima utiliza el formato de Ideas y Sugerencias. 

Con respecto a la "Idea", me gusta como esta actualmente, presionas la tecla que tienes bindeada, se toma la imagen, abres el panel para reportar y ya..

hace 4 horas, PaPuDIOSRIP dijo:

ese comando asqueroso no sirve unica mente se toma una sola foto antes es mas dificil

Sirve, mas fácil que eso no hay! -_-

Editado por Supa