Jump to content

Recommended Posts

• Tu Cuenta: Lin3r
  • ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Ninguna 
  • ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: jugadores femeninos y masculinos 
  • ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: por que asi no tendriamos que juntar y esperar a meter un archivo TXD o esperar a que ustedes lo carguen y evitar que muchos jugadores sean kickeados por la descarga
  • ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7, pues se evitarían de muchas quejas de los demas jugadores y tickets enviados solo por la descarga que les tira la conexión
  • Idea: es que sean implementados mas skins de mujeres y hombres para no traer siempre a los mismos skins de los peds, evitar menos tiradas de conexión solo por la descarga del skin a un jugador.

• Me Gusta 1

Lo que dice Weaita es cierto.

Pero no entendí bien, quieres poner más skins pero no quieres que la descarga tiré jugadores ? Pero poner más skins implica que se descarguen cosas, por lo tanto habrá problemas de conexión.... o.O

• Triste 1

@Serginix Osea que cuando carguen skins o algún otro paquete de texturas al server o algo por el estilo?, lo hagan cuando no haya muchos jugadores ON, para evitar que caigan del server y pierdan su job, su robo, algo que estaban haciendo, sobre los skins, que los cambien, que sean otros diferentes y no sean los peds que comunmente vemos en el GTA normal @Weaita no pido que sean todos, sino una cierta parte. 

No entendí muy bien.. o.O

En 28/1/2019 a las 23:18, Serginix dijo:

Pero poner más skins implica que se descarguen cosas, por lo tanto habrá problemas de conexión.... o.O

@Serginix si puedes lee mi post y deja tu opinión.. Podria ser una solución al lag

hace 7 horas, KerenH dijo:

@Serginix Osea que cuando carguen skins o algún otro paquete de texturas al server o algo por el estilo?, lo hagan cuando no haya muchos jugadores ON, para evitar que caigan del server y pierdan su job, su robo, algo que estaban haciendo, sobre los skins, que los cambien, que sean otros diferentes y no sean los peds que comunmente vemos en el GTA normal @Weaita no pido que sean todos, sino una cierta parte. 

Piensalo de este modo, si el gta tiene 100 skins, Serginix toma 20 de ellos para que los jugadores puedan comprar un skin personalizado (si un jugador compra uno y pide que sea un skin de Gokú, entonces quedarán 19 skins disponibles), los 80 que quedan son una mezcla entre skins originales y otros necesarios para el server (como el de mujer policía o bombera).

Si por ejemplo quieres que añadan un skin de mujer, ese skin va a tener que reemplazar sí o sí a uno de los que ya hay en el server. 

Acá debes tener en cuenta que a pesar de que a ti te guste ese skin de mujer, va haber alguien que dirá "¿Por qué cambiaron el antiguo skin por esta mierda? ¡Yo usaba el antiguo skin! ¡Lo quiero de vuelta!"

Ojalá llegue pronto el día en que MTA permita añadir skins (ojalá ilimitados) sin reemplazar, ya que que se podrían hacer muchísimas cosas.

Edited by Weaita

En 28/1/2019 a las 12:46, Weaita dijo:

Es que por ahora el MTA no permite añadir nuevos skins, solo se pueden reemplazar los que ya hay en el juego.

Se puede usar un mismo skin para agregar los que quieras obviamente editados

hace 1 minuto, Stock! dijo:

Se puede usar un mismo skin para agregar los que quieras obviamente editados

Hablas en Singleplayer?

hace 1 minuto, Stock! dijo:

en mta, lo mismo con la ropa o autos

El que quiera un skin que se lo ponga en su gta sa y listo, no quiero tener puesto un skin de pandillero y que otro man vea uno de gordo carnicero

hace 1 hora, Weaita dijo:

El que quiera un skin que se lo ponga en su gta sa y listo, no quiero tener puesto un skin de pandillero y que otro man vea uno de gordo carnicero

yo no estoy a favor de agregar mas mamadas lo dije para que lo supieras y que lo supiera quien lo leyera jeje