Jump to content
Edgam3s

The World SX Tournament

Recommended Posts

¡¡Atención!!

Buenas Gente Del SX.

Esta Publicación Es Para Hacerles Un Llamado A Toda La Gente Del Servidor Que Quiera Postularse Para Poder Ganar El Gran Premio De The World SX Tournament.

¿En Que Consiste Este Torneo?

Bueno, Como Su Mismo Nombre Lo Indica, Sera Un Torneo Mundial En DM Del SX, Con Un Formato Muy Conocido, El Del Mundial.

Así Es, EL Formato Del Torneo Sera Igual Al De Un Mundial De Fútbol!.

Mas Adelante Subiré Un Vídeo A Mi Canal De Youtube Introduciendome Y Explicando Mas A Fondo Como Funcionara El Torneo, Por Mientras....

Estoy Buscando Quien Quiera Participar En El, Para Probar Suerte Y Ver Si Puedes Clasificar Para Esta Gran Torneo, Basta Con Que Dejes En Un Comentario De Este Post, Tu Nick Que Usas Habitualmente En El Servidor Y Listo!!!

De Ahí, Decidiré Quienes Entran Y Se Les Notificara A Través De Un Mensaje Privado Si Estas Dentro Del Torneo.

Pero Bueno A Lo Que Nos Interesa.

¿Cual Sera El Premio Para El Ganador?

Bueno Para Hacer Mas Interesante El Torneo No Solo El Primer Lugar Se Llevara Premio Si No Los Primeros 3.

A Continuación Los Premios.

3er Lugar Se LLeva  5 SX Coins

2do Lugar Se Lleva 15 SX Coins

Y El Primer Lugar Se Llevara Nada Mas Y Nada Menos Que...

1er Lugar Se Lleva 30 SX COINS!!!

Así es, 30 Ricos Coins.

Así Que Ya Sabes, Si Quieres Probar Suerte Y Ver Si Puedes Entrar En Mi Torneo Solo Deja Tu Nick Y Espera Mi Respuesta.

Por Mi Parte Es Todo, Depende De Ti Si Quieres Participar.

Que Tengan Excelente Día.

ATTE:

Edgam3s

• Me Gusta 8
  • Gracias 1

Me gustaría que la administración pueda ayudar en este evento, si es posible un lugar donde pueda ser evitado la subnormalidad y etc.

Nick: Natze/Asency

Edited by Natze
  • Me Gusta 2

Excelente idea para aquellos que tienen un gran potencial en el juego pero no están en una buena situación económica

Nick frecuente:Diego

hace 8 minutos, Natze dijo:

Me gustaría que la administración pueda ayudar en este evento, si es posible un lugar donde pueda ser evitado la subnormalidad y etc.

Nick: Natze/Asency

Si a mí también :v, na no es cierto xD, hablaré con alguien para evitar esto xD.

CI escuche torneo me apunto mi Nick es Apocalypse y también estaría interesado en saber si algún administrador ayudará en este evento.

hace 56 minutos, AgustoThomasMilenho dijo:

esta idea ya había sido dada por mi aquí

por aquello, y obviamente los apoyo

Aprende a leer no es una idea , es un evento crack.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 1 hora, AgustoThomasMilenho dijo:

esta idea ya había sido dada por mi aquí

por aquello, y obviamente los apoyo

Lo mio no es una idea para que hagan eventos seguidos tales como los robos, es un evento aparte que organizare, nunca propuse que lo metieran al sx como evento frecuente o algo parecido.

hace 3 minutos, Edgam3s dijo:

Lo mio no es una idea para que hagan eventos seguidos tales como los robos, es un evento aparte que organizare, nunca propuse que lo metieran al sx como evento frecuente o algo parecido.

lo sé, eso noté que los premios los das vos y eso, pero Natze sí habló de involucrar la administración por los trolls y eso, además de que la idea básica sí es la misma jeje

hace 29 minutos, Lucas dijo:

Aprende a leer no es una idea , es un evento crack.

aprenda a leer usted mejor (una vez más) en mi post claramente dice que es un evento también, jajaja (editando comentario en 3...2....1..) xD y lo mismo que le acabo de decir al men organizador responde más a esto, no me hagas repetir tanto solo porque no entiendes y luego inventas que soy yo el que no entiendo xd

• Jaja 1

Me gustaría hacerte una pequeña sugerencia. Dado que los premios que ofreces son bastante grandes estaría bien que lo hicieras mas acorde, es decir, ya en los duelos, implementes que el ganador sea un 2 de 3 o el que domine primero y no a un solo combate, esto lo digo porque creo que en tu anterior torneo se manejo así de un solo duelo, si me equivoco me corriges. Se haría más extenso si, pero creo que lo a merita, ademas puedes desarrollarlos en varios días y no solo en uno, seria mucho mas genial. Esa es una pequeña opinión "en buen pedo" como decimos xd.

Como sea quiero intentar xD
Nick: Lodensy

• Me Gusta 1