Jump to content
PortaX

Cuenta

Recommended Posts

El tema mio, ya se habia mencionado
Mi cuenta tiene ||| estas barritas, que impide que yo ponga sprays y otras acciones mas, es feo, ya que tengo autos y quiero ponerle mi spray, y no puedo por ello y es muy molesto, pido de nuevo la ayuda a sergio

Aparte del Spray, ¿Qué otras opciones no puedes usar por tener esos caracteres en tu cuenta?

Pero lastimosamente, para el Spray no hay solución hasta la fecha. Planeo quizá cambiar el sistema de Spray para que no use el nombre de la cuenta si no la ID de la cuenta lo cual solucionará este problema, sin embargo, es un cambio demasiado grande e implicará que toda la gente pierda su spray actual, así que es algo que preferiría evitar por ahora.

hace 24 minutos, PortaX dijo:

Me habias mencionado algo, sobre mi cuenta, que podias borrarlas, pero tendrias que realzar algunos cambios

Es un proceso demasiado complicado el hecho de cambiar el nombre, así que no es algo que suela hacer (sólo lo he hecho 2 veces en la vida)

En 16/1/2019 a las 19:14, PortaX dijo:

Me podrias ayudar a mi por favor, dime que necesitas para hacer ello

De verdad no puedo hacer gran cosa ahí, lo siento.

Como cuales cosas, es feo tengo un police lv, previon y es feo verlos con esos paintjob

Sergio lo de la cuenta, se podria arreglar, pasando todo a esa cuenta, o haciendo otras cosas que tu podrias y son viables

hace 48 minutos, PortaX dijo:

Como cuales cosas, es feo tengo un police lv, previon y es feo verlos con esos paintjob

Sergio lo de la cuenta, se podria arreglar, pasando todo a esa cuenta, o haciendo otras cosas que tu podrias y son viables

Lo único viable es pasar el archivo a ID en lugar de nombre, y como te digo pesé a ser viable tardará muchísimo.

En 17/2/2019 a las 21:11, PortaX dijo:

Dime alrededor de cuanto y con gusto me dices en que puedo ayudarte

No es algo que me puedan ayudar, es basicamente cambiar todo el sistema de Sprays del servidor, y ahí está el problema. El cambio implicará que muchas cosas dejarán de funcionar si no hace bien.

Por eso, lo de la nueva cuenta, y pasar todo a la nueva seria mas sencillo
obvio con tu autorizacion y las cosas que tengo sean devuletas

hace 23 horas, PortaX dijo:

Por eso, lo de la nueva cuenta, y pasar todo a la nueva seria mas sencillo
obvio con tu autorizacion y las cosas que tengo sean devuletas

Hacer nuevas cuentas rompe las reglas del servidor, creo que lo he dicho anteriormente. Incluso con la nueva R10 se te borrará una de las 2 y quedarás sin nada.