Jump to content

Recommended Posts

hace 21 horas, Serginix dijo:

4. Ahora si estas en un vehículo y pulsas el 8 del teclado numerico puedes controlar el estado de las luces, prendidas o apagadas.

esto deberías cambiarlo al 7 o el 9, el 2 y el 8 sirve para mover los objetos especiales de los vehículos (el gancho de la towtruck, la pala grande del dozer, la compuerta del andromada, etc...) y puede llegar a molestar algo, digo yo.

ac4afe59db051bb904d7031a28857cbfo.png

mira este Easter Egg de un nuevo vehiculo super (?

Edited by ThisManfred
Edit

hace 2 horas, ThisManfred dijo:

esto deberías cambiarlo al 7 o el 9, el 2 y el 8 sirve para mover los objetos especiales de los vehículos (el gancho de la towtruck, la pala grande del dozer, la compuerta del andromada, etc...) y puede llegar a molestar algo, digo yo.

ojala que no sea ese el nuevo vehiculo, es casi igual al mod del infernus. Ojala el nuevo sea uno de 4 puertas.

hace 18 horas, Geck dijo:

Si estás robando una granja de drogas se supone que debería haber semillas de la plantación no¿?

Si ya has hecho el Robo, podrás ver que la historia dice que una organización criminal está trayendo drogas de la Fabrica de SF y las esta guardando ahí para luego venderlas en LS. 

No hablemos sin saber, por favor.

hace 21 horas, Fanta dijo:

Pa cuando regresan maletín  lvdm?

Nunca. Regresó en forma de Evento. Si lo pongo permanente en LVDM el evento dejará de ser relevante.

hace 11 horas, <>~MADNESSS~<>|G~| dijo:

Sergio fuese bueno que los subs lvl 9 puedan dar o quitar sub lider  hasta su rango inferior  como antiguamente se hacia  

tambien que puedan disparar solo miembros de tu gang hydras o hunters  si el dueño autoriza (esto ya que muchos  nunca lo han utilizado y quieren hacerlo .... seria bueno ya q no todos tienen hydra por el momento hay pocos)

No. 

hace 36 minutos, Serginix dijo:

Si ya has hecho el Robo, podrás ver que la historia dice que una organización criminal está trayendo drogas de la Fabrica de SF y las esta guardando ahí para luego venderlas en LS. 

No hablemos sin saber, por favor.

No se altere compita fue solo una sugerencia.

hace 36 minutos, Serginix dijo:

Nunca. Regresó en forma de Evento. Si lo pongo permanente en LVDM el evento dejará de ser relevante.

Fue mejor el maletín en LV que ahora en forma de evento sinceramente cuando tenia ciertas horas yo solo iba a LV para subir niveles de maletín.

hace 44 minutos, Geck dijo:

Fue mejor el maletín en LV que ahora en forma de evento sinceramente cuando tenia ciertas horas yo solo iba a LV para subir niveles de maletín.

Y precisamente ese era el problema. Estaba centralizado. Sólo lo hacía un grupo pequeño de personas que prácticamente se turnaban para ganarlo.

Si en el evento existe gente que hace "team" no me quiero ni imaginar como será en LVDM. No, y deja tu eso, piensa en los Hydras y Hunter. Será totalmente injugable.

• Me Gusta 1

hace 7 horas, La Planta dijo:

ojala que no sea ese el nuevo vehiculo, es casi igual al mod del infernus. Ojala el nuevo sea uno de 4 puertas.

yo espero lo mismo de eso

hace 11 horas, ThisManfred dijo:

Es un mod del infernus modificado por uno mismo, nada nuevo e.e con un spray queda op

En 9/1/2019 a las 12:46, ThisManfred dijo:

No había pensado en eso. Lo que pasa es que en el 7 y 9 estan la direccionales, en el 5 están las estacionarias... Lo dejaré ahí o lo moveré al 1 o 3, ni idea.

Y sobre lo otro, ay lmao

• Jaja 1

El sistema de identificación del cual hable un poco más atras también viene por una sugerencia que fue dado por @PraXio

¡Gracias Sergio! Espero que el sistema de identificación funcione de ayuda para "facilitar" de alguna manera la identificación de los jugadores en conjunto con las acc.

Algo tarde para que yo pueda probarlo :c

Nuevamente, espero que sea de utilidad para toda la comunidad.

Saludos,

-Praxio

• Me Gusta 1