Jump to content

Recommended Posts

Ribbon1-2_zps9c04d0eb.png

¡Hola! ¡Bienvenidos a la última actualización relacionada con el CnR!

Es algo raro comenzar el año y acto seguido, terminar con algo. La verdad, planeaba incluir esta actualización el mes pasado junto con las demás relacionadas al CnR pero pues el tiempo no fue suficiente para ello y bueno... Termino quedando un poquito aplazada. En todo caso, estoy bastante feliz con este nuevo CnR no sólo por que fue sugerido en a comunidad por Supa, si no también que completa la meta de los CnR. Verán, actualmente hay 10 CnR cada 3 minutos, lo cual completa un ciclo de 30 Minutos para CnR pequeños, luego, esta el Robo Grande que es cada 60 Minutos y finalmente, seguirá el Asalto al Presidente, cada 120 minutos, ¿ves el patrón? Claramente el objetivo de dar más vida al CnR se esta cumpliendo poco a poco y creo que ya que completé el ciclo es hora de dar un "stop" por un tiempo, pero de eso hablaremos más adelante.

MOqlXtT.jpg

Como mencione anteriormente, el lugar y el concepto de Robar drogas fue una idea dada por Supa en la sección de ideas, la cual cayó como anillo al dedo. Si quieren los detalles de la idea original y del mini-debate pueden verlo siguiendo este enlace: 

¿Pero que puedo decir sobre la foto? La Foto simplemente muestra un confortamiento CnR entre los policías y criminal en el lugar que nos servirá de host para este nuevo robo. Pesé a que en la foto hay vehículos, el evento se desarrolla sin estos, esto se debe a que están en otra dimensión (como OceanDocks o el Barco), lo cual lo hace el primer robo de menor magnitud que se desarrolla en un exterior y como no, también incluye 2 Puzzles totalmente nuevos y una dinámica que pesé a ya ser vista anteriormente, sigue siendo bastante divertida y útil para nuestros propósitos. Nuevamente, muchas gracias a @Supa por la idea y a @Broundpor el desarrollo de pasos  y mapa del lugar.

CnR: Saqueo a la Granja

Este nuevo evento tiene como objetivo principal robar las drogas que se encuentran ocultas en esta granja, para ello, el robo consistirá de 6 simples pasos que podrás realizar con 6 a 8 criminales en un plazo máximo de 9 minutos. Los pasos, de groso modo, se refieren a lo siguiente:

Paso 1.
Simplemente deberán dirigirse a los "Interruptores" o "Breakers". Son 3 y están cerca a las casas, pero cuidado, sólo tienes 5 segundos para encenderlos [Puzzle NoCoop]

Paso 2.
Una vez la granja tenga energía deberás ir a las puertas de los graneros y por cada uno hackear la seguridad mediante otro sencillo Puzzle no cooperativo.

Paso 3.
En los graneros aledaños se encuentran guardados tus vehículos de escape, deberás forzar la puerta mediante una barra de carga.

Paso 4.
Regresando a los graneros, te darás cuenta de que hay muchas cajas. ¿En cual se encuentra la droga? Busca en cada uno hasta que des con tu botín.

Paso 5.
Ya has encontrado las drogas en los graneros, deberás llevarla todo al centro de la granja para poder escapar.

Paso 6.
¡Toda la droga esta cargada! ¡Escapa! 

En realidad e internamente no es un Robo muy complicado, se podría decir que es más de lo mismo incluso, el único elemento diferenciador es que tiene 2 puzzles nuevos y sobretodo, que es en un exterior lo cual, la verdad, trae un par de problemas pero aumenta las posibilidades exponencialmente.

Los Criminales podrán iniciar el Evento CnR desde el Panel de los CnR que se encuentra frente a la granja y serán transportados a la dimensión del Robo, sin embargo, podrás escapar en cualquier momento si abandonan el área y obviamente si no están en el paso 6 estos no ganarán nada.
Los Policías, por otro lado, tendrán un sistema de inicio un poco diferente y totalmente nuevo para los CnR. En lugar de llegar a un marcador de entrada o usar un comando, los policías si llegan antes de que el Robo inicie (antes de que terminé la introducción Criminal) serán transportados a la dimensión del robo en el lugar en que se encuentren, si por otro lado el Robo ya inició y los policías entran al área estos serán transportados a la dimensión del robo inmediatamente. Es decir, si no quieres participar y eres policía, ni te acerques, puesto serás incluido de forma automática al robo. Podrá sonar algo injusto, pero para nivelar un poco las cosas, el Blip (icono en el mapa) de los policías estará invisible por 30 segundos, de tal forma podrán atacar por la entrada principal, por un lado, por detras o por donde más gusten siempre, después de todo no serán visibles en el mapa durante los 30 segundos.
En caso de que policía abandone el área, también perderá la misión. Hay que tener en cuenta que si entran a participar y están en un vehículo se warpearan a la dimensión a pie, mismo caso si entran en JetPack.

La recompensa para este Robo por parte de los criminales viene siendo entre $300  - $500 y lo que robaron: 300 Drogas Puras.
Los policías por otro lado también tienen un incentivo monetario y ganarán 150 Drogas Puras.

Al igual que los demás Robos que he agregado, este también incluye un sistema de estadísticas, medallero, logros, objetivos diarios, contribución para criminal,  etc.

Ribbon8-1_zps8f47cf0b.png

Otros Cambios.

Además de eso, también he reiniciado el SX varias veces aplicando ciertos cambios que enlistaré en a continuación.

Cambios que ya habían sido publicados los cuales solucionaron cosas de la última actualización (y que pocos leyeron):

Spoiler

1. Removido todo lo relacionado a la Navidad.
2. Activado, en el ModShop y Tienda de Autos, las variantes vehículares para el Windsor, el cual cambio en la última actualización gracias al aporte de Weaita.
3. En el aereopuerto de LS, se cambió la posición del interior y del inicio al CnR Asalto al Avión. 
4. Ahora si estas en un vehículo y pulsas el 8 del teclado numerico puedes controlar el estado de las luces, prendidas o apagadas.
5. Mejora al botón de eventos del SXPad. Actualizada y organizada su información.
6. Mejorada la lista de tiempocnr, en cuanto a su tamaño e información.
7. Ahora los jugadores no podrán usar la bomba RC en el Asalto al Palacio.
8. Ahora, en el Asalto al Palacio, no recibirás daño sí un jugador se encuentra en un vehículo.
9. Ahora, en el Asalto al Palacio, el servidor removerá las armas pesadas (rockets) de los Criminales. 
10. Ahora, en el Asalto al Palacio, el servidor dará Rocket a los policias que tengan VIPGold, como en la primera versión.
11. Ahora los Robos grandes se realizarán cada 60 minutos, anteriormente era cada 70 minutos.
12. Ahora la Joyería tendrá un tiempo máximo de realización de 5 minutos.
13. Mejorado el Puzzle de la Joyería, ahora se verá como un martillo rompelas vitrinas.
14. Re-ajustada la paga de la Joyería.
15. Nerfeado levemente el tiempo de refuerzo de los robos grandes.

Cambios que he aplicado a lo largo de esta semana y otros que vienen con esta actualización:

• Solucionado de forma definitiva el error del Taladro en el Asalto Presidente.
  • Solucionado los demás errores del Asalto al Palacio, que no sacaba a los jugadores por el Sobre-Cupo.
  • Instalado el sistema de ID (cédula o DNI) de los usuarios. Tu ID es el # único de tu cuenta. Actualmente hay más de 130,000 cuentas, lo que significa que si te registras hoy tu ID será de 6 dígitos y será mayor a 130,000. Por ejemplo, mi ID es la #1 puesto fue la primera cuenta creada. La gente con la que me la paso tiene ID de 4 dígitos y uno que otro de 5 dígitos. Es una Identificación que servirá para encontrarte en el futuro y servirá como una alternativa a mostrar tu cuenta. Actualmente, la ID es visible en casi todo el Panel Admin, panel de Reportes y en el SXPad en los botones de Enviar Dinero, Mapa y Records. Se espera que en un futuro sea visible en más lugares del SX y se pueda usar para reportar a los demás jugadores.
  • Ahora cada vez que un Criminal se libere de un policía se anuncie la razón por la cual el Criminal se libero de dicho policía. Aunque esto podría dar valores incorrectos de vez en cuando.
  • Ahora el nombre de quien te atacó no será visible en LVDM y en Interiores. En LVDM por que es innecesario y en interiores por que es pequeño y puedes ver fácilmente. Además de que el nombre es para reportar, así que no es necesario que este sea visible. 
  • Ahora algunos CnR tendrán marcado su punto de inicio, se verá como una pistola un tanto diferente a las de AmmuNation.
  • Removida base INV: Grupo Inactivo.
  • Revisión a los mapas por default del SX para solucionar errores.
  • Agregadas una animaciones nuevas.
  • Ahora si eres un sublider de un grupo y tu nivel es superior a 4 podrás usar cualquier vehículo del grupo, sin importar tu rango, en caso de que tengan.
  • Solucionado errores de carga de Ocean Docks.
  • Solucionado un error que permitía usar Knife en algunos eventos CnR.
  • Solucionado un error que te daba Jail por AntiDM en eventos CnR.
  • Solucionados errores mínimos del servidor.
  • Solucionados errores de ortografía. 

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

Quería agregar que la Joyería también en parte fue impulsada por una idea de Supa, aunque esta no se parece mucho al producto final. Dejo aquí el enalce:

El sistema de identificación del cual hable un poco más atras también viene por una sugerencia que fue dado por @PraXio

La razón de liberación de arrestos, viene dada por esta idea de @Name, aunque es posible que esta información no sea del todo correcta:

La optimización del Windsor que fue instalado en la actualización pasada fue obra de Weaita, allí se le dió los creditos, pero no publique en enlace a la idea:
NOTA: Para los que se quejan de que el Windsor quedo muy feo, este usa un sistema de Variantes Vehiculares. Si quieren tener el Windows como tenían antes, vayan al MODSHOP y en la sección de "Variantes Vehículares" seleccionen "0" y "255". O si prefieren la otra versión, usen "1" y "255". Pongo esto aquí por que han volado muchas dudas sobre lo mismo y de verdad quiero hacer inca pie en esto.

Para los que no tengan conocimiento de ello, el regreso del Asalto al Palacio fue promovido por la comunidad. No lo puse en el tema pasado, pero aqu'í está:

Ba-Se-2_zps55f6bf9f.png

Quisiera agradecer a todos por comenzar un año con nosotros. Yo aparir de mañana miércoles estaré un poco más inactivo y sólo podré atenderlos después de 6 PM a 10 PM de Lunes a Viernes. Sin embargo, intentaré responder por el foro en mis tiempos libres y estaré en las redes sociales dando noticias y sobretodo atento a todo tipo de errores en el SX. 

Sobre los Robos, dije que terminé con los CnR, pesé a que quiero hacer uno más (también en un exterior cada unos 40 minutos) creo que los dejaré de lado por un tiempo. Los Criminales ahora cuentan con gran variedad de opciones para robar y variedad de recursos a obtener, sin embargo, el CnR no es sólo de ellos así que también tengo planeado mejorar el CnR de parte policial, creo que iniciaré haciendo un Remake al Securicar, luego algo como "Escolta al Presidente" (que lleva en mi mente un rato) y una idea publicada por acá hace no mucho que era "Escolta al Tren" o algo así.  La participación y eventos CnR policiales también es importante y creo que los tengo un poco olvidados, así que les daré la mano en un futuro no muy lejano.

De cualquier manera, la alternativa a seguir trabajando en el CnR sería realizar una serie de Eventos nuevos que se realizarán 1 por día y que incluirán diferentes gamemodes, pero esto al ser más complicado y a tardar más no se si debería meterme de lleno, tampoco quiero que con estos Eventos, al ser enfocados a Team Deathmatch, terminen muriendo como el BattleRoyale por cuestionables motivos. De igual forma creo que le daré una oportunidad algún fin de semana que no este haciendo nada, pero me encantaría leer tú opinión al respecto.

Ahora si para finalizar, nuevamente deseo dar las gracias a mis Beta Testers que se quedaron conmigo hasta las 4 AM probando la granja xD Ya todos ellos tienen mebresía de Beta Tester así que no hace falta mencionarlos nuevamente. ¡Gracias por su tiempo!

¿Que tal te han parecido estás actualizaciones?
¡Si te han gustado, dale Me Gusta!
¡Sí te han servido, dale Gracias!
Si crees que se puede mejorar algo, no olvides comentar tu opinión.
Todo es valioso para mi.
¡Gracias por leer!

Ribbon3-2_zpsa129f45b.png

• Me Gusta 14

Por lo menos valió la pena las desveladas testeando el robo, además es un robo muy interactivo, y con los nuevos puzzles queda bien, así que GG robo.

hace 1 minuto, Trench dijo:

Este año tendremos rework al policía de tránsito y al detective? 

No está entre mis planes, pero se podría considerar para un futuro.

hace 1 hora, Serginix dijo:

CnR: Saqueo a la Granja

Este es un buen cnr, lo que yo personalmente implementaría es que te otorgara de 1 a 2 semillas para cosechar pero que esto sea random y que sea algo no tan común.

hace 1 minuto, Geck dijo:

Este es un buen cnr, lo que yo personalmente implementaría es que te otorgara de 1 a 2 semillas para cosechar pero que esto sea random y que sea algo no tan común.

Este CnR no tiene nada que ver con el trabajo de cosechador.

Este trabajo si necesita un Rework, pero no es el momento. De cualquier forma, este robo es una alternativa a conseguir droga.

• Me Gusta 1

este men se desvive creando cosas para el sx, qué esforzado, por eso trato de molestarle lo menos posible, acá solo lo etiqueto o lo busco si es muy necesario sino ahí dejo mis post para cuando quiera/pueda leerlos, si nos ponemos a contar y pensar en todo lo que haces y a eso sumas su vida personal ufff, este men ni duerme porque no le da tiempo xD

hace 1 hora, Serginix dijo:

Nuevamente, muchas gracias a @Supa

Fue un placer.. Gracias por implementarlo!!!

Saludo para Sergio y toda la comunidad.. Espero que lo disfruten :D

Edited by Supa

hace 40 minutos, Alonso( ͡° ͜ʖ ͡°) dijo:

Para cuando un rework o aumento considerable de paga al job de traficante?

También lo tengo planeado como Aniversario del Palacio.

• Me Gusta 1

La verdad es wue había dejado el servidor hace aprox 1 año por falta de actualizaciones y que se había vuelto muy monótono, y me alegra que eso haya cambiado, pues es un servidor que no tiene gracia que se estanque, doy gracias que ahora le des mas tiempo al servidor y todo, porque realmente ahora es más divertido, felicidades Sergio.

• Me Gusta 1

hace 1 hora, PowerElectric dijo:

¡Aun no pierdo las esperanzas!

Hey, tu idea ya está en Aceptadas. Desde que esté allí ya estoy comprometido (?

hace 8 horas, Serginix dijo:

Este CnR no tiene nada que ver con el trabajo de cosechador.

Este trabajo si necesita un Rework, pero no es el momento. De cualquier forma, este robo es una alternativa a conseguir droga.

Si estás robando una granja de drogas se supone que debería haber semillas de la plantación no¿?

Sergio fuese bueno que los subs lvl 9 puedan dar o quitar sub lider  hasta su rango inferior  como antiguamente se hacia  

tambien que puedan disparar solo miembros de tu gang hydras o hunters  si el dueño autoriza (esto ya que muchos  nunca lo han utilizado y quieren hacerlo .... seria bueno ya q no todos tienen hydra por el momento hay pocos)

• Jaja 1