Jump to content
Stock!

Segundas Oportunidades de R10.

Dar oportunidad a los Multicuentas de seguir jugando para que el SV no termine abandonado?  

49 miembros han votado

Esta encuesta está cerrada a nuevos votos
  1. 1. Dar oportunidad a los Multicuentas de seguir jugando para que el SV no termine abandonado?

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Encuesta cerrada el 01/01/19 a las 23:30

Recommended Posts

hace 1 minuto, Geck dijo:

de ser aceptada Sergio sabrá que hacer y como llevar este tema de buena manera.

Coincidimos sobre esto, solamente faltaría la aprobación o el rechazo del director administrativo.

• Me Gusta 2

Apoyo esta idea que se les pueda dar esa oportunidad ya que gente que crecio conmigo en el server asta la actualidad uno a uno an sido baneados y es gente que me encontre cuado enpeze a jugar pero doy mi voto positivo 

• Me Gusta 2

Obviamente mi voto es positivo, pero @Serginix intentare hacer mi post de nuevo, quiero ver pruebas.. Algo que verifique que soy r10 por que con toda las sinceridad no tengo idea de la cuenta que el administrador @Wolf me nombro, intentare hacer el post de nuevo para ver las pruebas amigo, aun tengo muchas dudas.. Ya ustedes verán si lo dan invalido de nuevo. gracias :D 

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

Me gusta la idea para ver el cambio si se sumarían a jugar, me parecería bien que los que sean desbaneados pierdan todos los bienes (dinero, vehículos, drogas, mats, sí, sacarles todo hasta el LSD) para ser justos con los que vienen haciendo las cosas bien y que deban esforzarse para conseguir las cosas nuevamente 

En caso de tratarse de jugadores tóxicos, saltearse protocolos y ser más duro con ellos y si no hay un cambio a la brevedad, podría prohibirse su ingreso nuevamente 

• Me Gusta 1
  • Gracias 1

Yo personalmente me opongo a esto. Hay unas reglas que seguir y no se puede hacer la vista gorda.

Bajo mi punto de vista y según lo dicho por Sergio, yo haría lo siguiente:

- Bans emitidos hace menos de seis meses: No serán  removidos ni por apelación salvo castigo mal dado.

- Bans emitidos hace más seis meses:

No serán desbaneados sino que todo el que quiera serlo deberá apelar y los administradores deberán decidir. Salvo casos muy graves serán desbaneados pero es la forma de llevar un control sobre estas cosas .

Considero que desbanear a todos los anteriores a 2016 traerá problemas y que es estúpido desbanear a gente que no va a apelar, pues si no va a apelar es que no quiere volver y si no quiere volver y sabe que lo desbaneamos solo van a entrar a molestar. 

Es por esto que propongo hacer que todos y cada uno que esté interesado apele.

• Me Gusta 1
  • Triste 2

hace 7 horas, Turi dijo:

Me gusta la idea para ver el cambio si se sumarían a jugar, me parecería bien que los que sean desbaneados pierdan todos los bienes (dinero, vehículos, drogas, mats, sí, sacarles todo hasta el LSD) para ser justos con los que vienen haciendo las cosas bien y que deban esforzarse para conseguir las cosas nuevamente 

En caso de tratarse de jugadores tóxicos, saltearse protocolos y ser más duro con ellos y si no hay un cambio a la brevedad, podría prohibirse su ingreso nuevamente 

Esa es la actitud de querer avanzar y no quedarse estancado. Chido

La cantidad de jugadores diarios ha caído notablemente, y es verdad que hay que hacer algo para compensarlo. No tengo problema en perdonar a los multicuenteros, pienso que no hacen daño a terceros, a no ser, claro, que lo hayan utilizado para malas intenciones. No obstante, no podemos dejar que cualquiera rompa la regla mientras esta sigue en pie, es por ello que, estoy a favor, pero con las condiciones que mencionó Sergio. 

Quiero agregar que también aceptaría remover la R10 siempre y cuando se haga algo para que el punishlog sea global entre estas cuentas. Tenía pensado un sistema de personajes como los RP (osea que dentro de una cuenta, uno pudiera tener más de un personaje), pero daría mucho trabajo puesto que habría que cambiar la estructura de la base de datos y demás, no es factible lamentablemente.

• Me Gusta 2

Tengo entendido , que podrian desbanear porque el sx se puede morir, (si me equivoco corriganme).

Jajaja dat.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Crear nuevo...