Jump to content
Stock!

Segundas Oportunidades de R10.

Dar oportunidad a los Multicuentas de seguir jugando para que el SV no termine abandonado?  

49 members have voted

This poll is closed to new votes
  1. 1. Dar oportunidad a los Multicuentas de seguir jugando para que el SV no termine abandonado?

• Please sign in or register to vote in this poll.
  • Poll closed on 01/01/2019 at 11:30 PM

Recommended Posts

1. Contexto de la Votación.
El servidor a lo largo del tiempo ha estado perdiendo gente por culpa de los bans y es mi punto de vista, mucha gente que ha sido baneada en años atrás o meses atrás han intentado regresar al servidor con otra cuenta por X o Y razón no pudieron apelar o se las dieron invalidos, solo déjenme decirles que si efectivamente hay gente que es R10 pero a la larga terminan baneados pero esta gente es la que le da vida al servidor, la que no deja que este muera abandonado, mi sugerencia es que haya un desbaneo masivo como en una ocasión la hubo o simplemente darles una segunda oportunidad a aquellas personas de todas formas el SX tiene sistemas mas eficientes que evitaran cualquier abuso de estos. Independientemente que se hayan baneado players de X grupo esto es mas general y es un problema realmente que por culpa de los bans el trafico de jugadores diariamente baje poco a poco con el paso del tiempo. 

Las estadísticas del SV marcan 130,784 cuentas registradas y al día se conecta una media de 170 players a este paso se seguirá perdiendo mas gente, esto lo coloque en un comentario abajo y me pareció muy perfecto para colocarlo acá como un ejemplo.

Cuentas Registradas: 130,784

2. Pregunta(s) y opciones de respuestas.
1. Si, cualquier usuario podrá recibir una segunda oportunidad.

2. No, no deben ser desbaneados.

3. Fecha Máxima de Votación.
Esta encuesta / votación estará disponible hasta el 1 de Enero de 2019 o hasta que se tome un veredicto dependiendo las votaciones que hayan claro.

#PorUnaNuevaOportunidadParaTodos.

Edited by Geck
  • Gracias 4

Me parece una idea genial, ayudaría al sx a tener mas players. Esto llevaria a que las guerras, puedan retornar como antes.

La parte positivo de esto, es lo siguiente.

- Primero desaparecerían los casos de evasión y empezar de nuevo. 

- Servidor mas activo, en tanto como las gang's y otras cosas.

Edited by Natze
  • Me Gusta 3
  • Gracias 2
  • Jaja 1

hace 2 minutos, Natze dijo:

Me parece una idea genial, ayudaría al sx a tener mas players y menos gente evadiendo.

Si men así como vamos el SX un día quedara sin gente solo fíjate en las estadísticas del sv 130,784 cuentas registradas y al día se conecta una media de 170 players.

• Gracias 2

hace 8 minutos, Natze dijo:

Me parece una idea genial, ayudaría al sx a tener mas players. Esto llevaria a que las guerras, puedan retornar como antes.

La parte positivo de esto, es lo siguiente.

- Primero desaparecerían los casos de evasión y empezar de nuevo. 

- Servidor mas activo, en tanto como las gang's y otras cosas.

• Me Gusta 3

También opino que debe haber una segunda oportunidad para los R10, pero tampoco habría que dejarlos libres de polvo y paja, lo más factible me parece borrar sus acc con cosas más avanzadas, y dejarle la que tenga menos cosas, resetear sus estadísticas, y copiar el logs de todas sus acc y pegarlas en la que tenga como dije antes menores estadisticas, con estadisticas me refiero a horas > kd > renacidas > entrenamiento de armas.

tambien quería resaltar que sea en ciertas ocasiones está segunda oportunidad, el ejemplo más claro que se me ocurre ahora, es que un jugador X dejó de jugar en 2016, y volvió a jugar el 2018, pero no recordaba su acc anterior ni su contraseña, y descubrieron que el era r10.

también para ser desbaneados por el ejemplo anterior, su cuenta original deberá tener un periodo de inactividad prolongado, porque no tendría sentido darle la oportunidad a un jugador r10 con las 2 cuentas activas simultáneamente, ya que sería un claro abuso de dicha norma.

Edited by Kash
  • Me Gusta 5

Estoy de acuerdo con esto, como dicen arriba daria mucha más vida al servidor y un promedio de jugadores más elevado, 1 año o más me parece excesivo para poder volver a jugar, apoyo totalmente esto

• Me Gusta 3

Que puedo decir de esta idea... Veamos. 

hace 1 hora, PowerElectric dijo:

Hay varias reglas estupidas y esta es una de ellas 

Sí, es cierto. La R10 es un poco estúpida. Este es de los pocos juegos que no se permite tener más de una cuenta, pero ya explicaré la razón detrás. 

hace 1 hora, Geck dijo:

Si men así como vamos el SX un día quedara sin gente solo fíjate en las estadísticas del sv 130,784 cuentas registradas y al día se conecta una media de 170 players.

Las cuentas registradas sí son correctas. La cuestión con ellas es que son desde 201, pero tu punto es correcto.

hace 1 hora, Kash dijo:

También opino que debe haber una segunda oportunidad para los R10, pero tampoco habría que dejarlos libres de polvo y paja, lo más factible me parece borrar sus acc con cosas más avanzadas, y dejarle la que tenga menos cosas, resetear sus estadísticas, y copiar el logs de todas sus acc y pegarlas en la que tenga como dije antes menores estadisticas, con estadisticas me refiero a horas > kd > renacidas > entrenamiento de armas.

tambien quería resaltar que sea en ciertas ocasiones está segunda oportunidad, el ejemplo más claro que se me ocurre ahora, es que un jugador X dejó de jugar en 2016, y volvió a jugar el 2018, pero no recordaba su acc anterior ni su contraseña, y descubrieron que el era r10.

también para ser desbaneados por el ejemplo anterior, su cuenta original deberá tener un periodo de inactividad prolongado, porque no tendría sentido darle la oportunidad a un jugador r10 con las 2 cuentas activas simultáneamente, ya que sería un claro abuso de dicha norma.

Aún así, la opinión de Kash sin duda es la que más se acomoda con mi forma de ver las cosas, explicaré por qué:

La R10 (antigua R14) nació después de la restricción de sólo crear 2 cuentas en una PC (que posteriormente paso a ser sólo 1), a su vez, esto sucedió tras problemas sociales del servidor. Habían jugadores que se creaban muchas cuentas para "robar" el dinero de inicio que te da el juego (Y eso que en ese tiempo sólo era $5000 (que son $500 de ahora), lo peor es que un NRG Valia $40k xD) sin hacer nada "difícil" para conseguirla y por el hecho de que se volvió moda tener una cuenta en un grupo Criminal y otra cuenta en un grupo Squad (aunque en ese tiempo no era formal y estando en una Gang podías ser Criminal y Policia sin problemas). Posteriormente, empezaron a usar más cuentas para buggear cosas (viejos bugs de dinero), para buggear vehículos, para estafar.

Entonces, las cuentas extras, se convirtieron en un problema mayor. Cómo si fuese poco, lo hacían con plena mala intención de dañar el servidor o los demás jugadores dentro de el.
Debido a que en ese tiempo cosas como el Ban en Cascada no existían y no había tanto registro disponible hacer algo malo era más fácil y casos así abundaban

Es por eso que nació está curiosa y estúpida regla la cual, en el ultimo semestre, la Administración se ha planeado removerla pero hemos desistido.

Yo estoy a favor de remover la regla parcialmente, es decir, se haga segunda oportunidad para estas personas siempre y cuando:

• La regla exista, pero no sea sancionable con ban, sólo aplicando un protocolo.
  • Jugador que sea sorprendido con más de una cuenta, será obligado a permanecer con una sóla, eliminando la(s) demás.
  • Crear cuentas para evadir bans pasados sí será sancionable.
  • Sí el jugador afirma que una de las cuentas pertenece a un tercero, entonces deberá confirmar su existencia, de lo contrario, la cuenta será removida.
  • Se considerará castigo dependiendo de para que se usaba la cuenta (Buggear, por ejemplo)

Además de eso, quiero hacer hincapié a que esta votación aunque gane podrá no ser tomada en cuenta puesto su naturaleza, requiere mucho más debate y análisis. 

Y... Sí soy sincero, tengo un mal presentimiento sobre esto, como sí se trajeran algo entre manos. 

• Me Gusta 4
  • Confundido 2

hace 58 minutos, Serginix dijo:

Las cuentas registradas sí son correctas. La cuestión con ellas es que son desde 201, pero tu punto es correcto.

La idea en general es NO dejar que el servidor muera a causa de tantos bans es un problema de mi punto de vista y de varios usuarios tu mismo lo sabes que es verdad. Lo unico que se pide es que el server genere o aumente el trafico de usuarios diariamente de que sirve aumentar esto y el otro si son los mismos usuarios de siempre los que notan estos cambios o algo un poco diferente se aburren y es cuando el usuario decide dejar el servidor hasta el juego a un lado.

hace 58 minutos, Serginix dijo:

Y... Sí soy sincero, tengo un mal presentimiento sobre esto, como sí se trajeran algo entre manos. 

Siéndote sincero a lo largo de mi vida en el servidor he visto muchos bans y la mas común que YO he visto es por evadir, esos son usuarios perdidos que algún día querrán volver a jugar pero como están baneados no hacen apelación por que simplemente no saben vuelven a jugar y terminan baneados de nuevo, es cuando apelan su cuenta real y les dan hasta un año para apelar lo veo absurdo y en casos extremos sin derecho apelar que también veo absurdo por que hay ocasiones que si se ablandan a desbanear. Solo pedí ayuda a mi grupo de apoyar esta idea ya que uno de nuestros miembros fue baneado por esta razón que ACLARO aun no se comprueba nada, pero así como el mucha gente deja de jugar y ya no vuelven JAMAS, es injusto perder gente cada día por evadir X situación que a la larga, nosotros los usuarios que jugamos diariamente nos vemos afectados por no tener gente para cualquier situación ya sean por ejemplo policías para un robo o usuarios para las nuevas generaciones de gangs.

Y como dices tu no todo gira entorno a nosotros o alguien en especifico.

Edited by Geck
  • Me Gusta 1

En realidad opino lo mismo que mi buen amigo @Geck, hace mucho no se dan nuevas oportunidades por los baneos en cascada ni mucho menos por el antiguo R14 o ahora R10, sería una buena forma de actuar el que perdonen eso, ya que varios no tienen la culpa o simplemente tuvieron un malentendido, apoyo esto sinceramente, pensemos en todos y hagamos que el SX sea como antes, un servidor lleno de usuarios con ganas de jugar ahora que se vienen las vacaciones :) 

• Me Gusta 1

hace 3 minutos, Mitsuki dijo:

En realidad opino lo mismo que mi buen amigo @Geck, hace mucho no se dan nuevas oportunidades por los baneos en cascada ni mucho menos por el antiguo R14 o ahora R10, sería una buena forma de actuar el que perdonen eso, ya que varios no tienen la culpa o simplemente tuvieron un malentendido, apoyo esto sinceramente, pensemos en todos y hagamos que el SX sea como antes, un servidor lleno de usuarios con ganas de jugar ahora que se vienen las vacaciones :) 

Disque estas a favor y votas que no quien te entiende amigo.

Yo estoy a favor sí se trata de dar más permisos a los jugadores.

Pero estoy en contra si se terminará convirtiendo en un problema peor.

De cualquier manera, de aceptar esta idea, aplicaré amnistía a todos los bans por R10 (Antigua R14) que sean a una fecha inferior al 31 de Diciembre de 2016.
Los jugadores baneados por esta regla en 2017 y 2018 deberán re-apelar, donde se analizará la situación concreta de cada uno, determinando si merecen ser desbaneados o no.
Siendo extremadamente blando con los de 2017 y siendo normales con los de 2018.  Estoy cociente de que se han dado bans excesivos por esta razón y sé concretamente que no todos son malos.

La medida beneficiará a los más nuevos pero tampoco permitirá a los actuales gozar de nuevas cuentas. Recuerden, seguirá estando prohibido, sólo que no se sancionará con ban. Sólo se quitarán cosas, muchas cosas.

De todas maneras, me gustaría saber quien eres dentro del juego Geck, no te he visto nunca. 

• Gracias 1

hace 1 minuto, Serginix dijo:

De cualquier manera, de aceptar esta idea, aplicaré amnistía a todos los bans por R10 (Antigua R14) que sean a una fecha inferior al 31 de Diciembre de 2016.
Los jugadores baneados por esta regla en 2017 y 2018 deberán re-apelar, donde se analizará la situación concreta de cada uno, determinando si merecen ser desbaneados o no.
Siendo extremadamente blando con los de 2017 y siendo normales con los de 2018.  Estoy cociente de que se han dado bans excesivos por esta razón y sé concretamente que no todos son malos.

La medida beneficiará a los más nuevos pero tampoco permitirá a los actuales gozar de nuevas cuentas. Recuerden, seguirá estando prohibido, sólo que no se sancionará con ban. Sólo se quitarán cosas, muchas cosas.

De todas maneras, me gustaría saber quien eres dentro del juego Geck, no te he visto nunca. 

Jajajajajaj ahora me hiciste recordar de algo y más aún la razón de todo este post xDD. Pero en fin no diré nada como buen jugador que soy e.e

Edited by PowerElectric
>3

hace 1 minuto, PowerElectric dijo:

Jajajajajaj ahora me hiciste recordar de algo y más aún la razón de todo este post xDD. Pero en fin no diré nada como buen jugador que soy e.e

Eres cruel, pero justo (?)

Adicionalmente, con la modificación, tendremos muy en cuenta el Punishlog de los jugadores y como han actuado dentro del servidor en el pasado, para tomar la mejor decisión posible. Es lo que hemos hablado en el chat Admin en los últimos 30 minutos. 

Sí es bajo esas circunstancias, estoy dispuesto a aceptar. Faltará la opinión de Sasu y sobretodo la de Nero, pero este me ha manifestado en el pasado que esta a favor de remover la R10.

hace 3 minutos, Serginix dijo:

Estoy completamente seguro que harás algo bien como dije en el post todos los sistemas actuales del servidor son mas sofisticados y no habrá abusos como lo hubo en su tiempo que como tu en una ocasión dijiste y cito que era culpa del sv o tuya por no tener buenos sistemas o medidas en contra de eso jaja.

De todas formas con algo se comienza es el primer paso para poder tener mas gente y que no sea aburrido.

hace 5 minutos, Serginix dijo:

Stock solo que cambie de nick acá y en el sv.

Yo aceptaría la amnistía con los puntos en consideración que añade Sergio, pero también añadiría el condicional de que dependería del comportamiento del jugador baneado y su anterior punish log. 

Obviamente si tiene tendencias de ser un jugador que cause toxicidad, conducta disruptiva o ser acusado de haber aprovechado de un bug para subir estadísticas y recursos del servidor (Mats,Drogas,Dinero, niveles etc) optaría por dejar el baneo.

De igual manera sigo considerando que el abuso de tener más de una cuenta debería seguir siendo sancionado pues la innumerable cantidad de abusos que se podrían hacer sobre los bienes del juego desestabilizaría la jugabilidad.

Si, es cierto que en el pasado hubo esos abusos y que para prevenirlos la mejor opción en esa época era un Ban, que no entiendo las circunstancias de que por que había que llegar al Ban permanente. La gran idea de todo este post para mi es cambiar el protocolo de castigo sobre estos casos y también de  las demás reglas que incluyen un Ban permanente, la regla R7(hablar sobre otros servidores) es bastante obvio el "porque", no veo la necesidad de explicarlo.

Sobre si es tóxico o no, se debería tomar la mismas medidas ya que en mi opinión es como si excluyeras a un inválido. En ese caso sería igualdad. 

Edited by PowerElectric
Puntos y comas

hace 18 minutos, Zeyan dijo:

Yo aceptaría la amnistía con los puntos en consideración que añade Sergio, pero también añadiría el condicional de que dependería del comportamiento del jugador baneado y su anterior punish log. 

Obviamente si tiene tendencias de ser un jugador que cause toxicidad, conducta disruptiva o ser acusado de haber aprovechado de un bug para subir estadísticas y recursos del servidor (Mats,Drogas,Dinero, niveles etc) optaría por dejar el baneo.

De igual manera sigo considerando que el abuso de tener más de una cuenta debería seguir siendo sancionado pues la innumerable cantidad de abusos que se podrían hacer sobre los bienes del juego desestabilizaría la jugabilidad.

Estas mas a favor que de Sergio y votaste que no, te estas contradiciendo osea que lo que escribiste de Sergio no lo tomare en cuenta.

hace 10 minutos, Geck dijo:

Estas mas a favor que de Sergio y votaste que no, te estas contradiciendo osea que lo que escribiste de Sergio no lo tomare en cuenta.

Mencioné la palabra aceptaría. Es una palabra a futuro indefinido. Mi postura actual es negativa a la amnistía de los multicuentas pues la regla pese a ser "estúpida" como lo mencionan los jugadores del servidor hay que ser conscientes de que sin ella habría una inestabilidad de los bienes del servidor, así como la jugabilidad de los jugadores.

Si la amnistía llegase a ser aceptada como encargado del departamento de multicuentas solicitaría ver si es posible aplicar los términos de Sergio mas la condicional que propuse. 

Justo ahora, Zeyan dijo:

Mencioné la palabra aceptaría. Es una palabra a futuro indefinido. Mi postura actual es negativa a la amnistía de los multicuentas pues la regla pese a ser "estúpida" como lo mencionan los jugadores del servidor hay que ser conscientes de que sin ella habría una inestabilidad de los bienes del servidor, así como la jugabilidad de los jugadores.

Si la amnistía llegase a ser aceptada como encargado del departamento de multicuentas solicitaría ver si es posible aplicar los términos de Sergio mas la condicional que propuse. 

Estoy deacuerdo con lo que dices pero dime, tu juegas diario o solo juegas un rato al día? te lo digo por que las personas que en verdad nos vemos afectadas con tanto ban son los que jugamos bastante rato y diariamente al servidor, quizás para ti es mas fácil decir que no para no tener tanto trabajo como admin o no se hay muchas razones pero te invito un día a pasar el día o el rato como un player común para que entiendas la verdadera situación del servidor.

• Me Gusta 1
  • Jaja 1

hace 1 minuto, Geck dijo:

tu juegas diario o solo juegas un rato al día?

Juego diariamente.

hace 1 minuto, Geck dijo:

te invito un día a pasar el día o el rato como un player común para que entiendas la verdadera situación del servidor.

Supongo que tengo derecho  a comentar, al menos esta semana de las 54 horas de actividad semanal 28 horas he estado administrando, las otras 26 horas que sobran he estado de jugador. Es algo divertido y no veo problemas diariamente, es sencillo y simple ser jugador comparado a ser administrador.

Lo único que no deja de perder sentido es los jugadores que lo hicieron pese haber leído las reglas del servidor más de una vez. El desconocimiento de las reglas nunca fue un motivo para romperlas, aunque dudo que siquiera la mitad desconociese el hecho de la existencia de la R14

• Me Gusta 1

hace 1 minuto, Zeyan dijo:

Juego diariamente.

Supongo que tengo derecho  a comentar, al menos esta semana de las 54 horas de actividad semanal 28 horas he estado administrando, las otras 26 horas que sobran he estado de jugador. Es algo divertido y no veo problemas diariamente, es sencillo y simple ser jugador comparado a ser administrador.

Lo único que no deja de perder sentido es los jugadores que lo hicieron pese haber leído las reglas del servidor más de una vez. El desconocimiento de las reglas nunca fue un motivo para romperlas, aunque dudo que siquiera la mitad desconociese el hecho de la existencia de la R14

Nunca dije que no tuvieras el derecho simplemente te hago ver la realidad del servidor y el por que la votación, de ser aceptada Sergio sabrá que hacer y como llevar este tema de buena manera.

• Jaja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...