Jump to content
Demn

¡Ploors recluta!

Recommended Posts

¡Buenos días/tardes/noches al usuario que lee esto!

Vengo a informarles que Ploors recluta usuarios nuevos, medios o con antigüedad que estén comprometidos a ayudar al clan.

¡No hay requisitos!

Si eres un usuario nuevo, ¡Bienvenido!, todos los usuarios son bienvenidos acá.

Acá te ayudaremos a hacerte entender lo relacionado al F1 y demás "F#" así evitas tener castigos comunes, poder usar el sistema de drogas correctamente y te haré sentir como en casa.

El clan es nuevo, lo creé para ayudar más que todo a los usuarios nuevos, como veo que algunos usuarios vienen y se van por la dificultad de muchos paneles del servidor, llegan a aburrirse y se van a buscar otro.

Si te interesa unirte, estoy en el servidor como uP|Demn, dispuesto a ayudarte en lo que necesites y a acomodar tu estadía en el clan o en el servidor.

No pienso abandonar este clan, sería una meta para mí/nosotros el llegar a alcanzar el nivel 3+ con nuestro esfuerzo, el clan nunca morirá.

Sin nada más que decir, me retiro, ¡adiós!

0r0LlZ8.jpg

• Me Gusta 1
  • Gracias 1
  • Jaja 1

hace 2 horas, Alonso dijo:

Algo como Chokehold y la mayoría de los grupos?xd

No tanto como eso, solo lo básico en trabajos, paneles y demás

Mientras sea de ayuda y con fines de diversión me es suficiente. Y deje de lado la explotación y toxicidad de gran parte de los grupos (no sólo clanes) ; el clan más antiguo e inactivo  les desea el mayor de los éxitos  (?

• Gracias 1

hace 25 minutos, Nero dijo:

Mientras sea de ayuda y con fines de diversión me es suficiente. Y deje de lado la explotación y toxicidad de gran parte de los grupos (no sólo clanes) ; el clan más antiguo e inactivo  les desea el mayor de los éxitos  (?

¡Muchas gracias @Nero! :D 

hace 1 hora, Yellow dijo:

Recluta o te shupo el burro

mmmci, dime nick

pero ahora andamos llenos de cupos, y la gente pide entrar aún así