Jump to content
Sign in to follow this  
Stock!

Menú de MTA fluido. (Cerrado)

Recommended Posts

SIento muchos los inconvenientes lamentablemente ya no poseo del archivo de este post, si alguien lo tuviera y me hiciera el favor de pasarlo posiblemente podria rehacer el post desde cero y mejor explicado.

Edited by Stock!
  • Me Gusta 1

En 7/9/2017 a las 3:13, Stock! dijo:

Una vez mas, hace mucho me di cuenta que cuando usaba una resolución alta y entraba al MTA el cursor iba como algo lageado la verdad es que no tengo idea el por que, no encontré ninguna solución hasta ayer, como todos saben he estado descromprimiendo archivos para que no pesen tanto, bueno pues pude hacer lo mismo con unas cosillas del MTA del menú exactamente para que no te vaya lento, una que otra persona me ha dicho que su menú de MTA lo siente algo lento, bueno pues hice el test hace un momento y va de maravilla, no estoy 100% seguro pero creo que hasta pude conectar mas rapido al servidor esto se debe a que cuando siempre que entraba al SX me daba un bajon de FPS al cargar el panel de logeo, me dio la sensacion hace rato de que esto no sucede con los nuevos archivos comprimidos, si no saben como se instalan les deje un archivo de texto para que sigan las instrucciones, como siempre, fue subido y editado por mi CONTRASEÑA: STOCK123 Link: http://www.mediafire.com/file/g09y981vdc5q891/Menu+MTA+fluido.rar

link caído arreglalo porfavor