Jump to content

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: TheBlueNoob/Dark_K-999[141]
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:  sR|Zygarde
- Fecha del acontecimiento: 10/03/18
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Abusar del yate cuando estaba en base , nos jalaba del interior de la base a la zona del aereo y asi matarnos , lo hizo ufff N veces sabiendo que eso no se puede hacer  es un jugador antiguo y la reincidencia se paga con un castigo aceptable.
- Pruebas (Foto o vídeo): 

miren en la INFORMACION las veces que me ejecto del yate esas veces que me eyecto me llego a matar , no solo a mi sino a varios compañeros mios , MIREN LA REINCIDENCIA ESO ES LO QUE IMPORTA

se no sabes no es possible saber donde es dentro de la base dark o afuera y usted se fue varias veces a esta zona donde ves qq estas forzando el reporte, la base dark no esta mapeada en F11 y no es possible saber donde es dentro y donde es afuera.

¿Porqué comprar un Yate para hacer la misma estupidez? Si no te das cuenta nisiquiera estas bugeando base si no que a los jugadores que se mantienen dentro, haces que tu Yate los quite de la base para así warpearlos fuera y matarlos.

Y Realmente a mi forma de pensar como tu dices "estoy fuera de la base" tu buscas formas de hacer que se salgan, pero a mi pensar como lo digo es un "Bug" del Yate, ya que expulsa jugadores de bases u lugares donde estan como por asi decirlo a "Salvo" y tu los sacas para subir frenesis, porque te hiciste 1 y de muchas kill solamente con Dark.

Y debes saber muy bien donde esta la base Dark si es dentro o fuera si fuiste Integrante y hasta sublider de Dark cuando estaba aquella base, entonces debes estar más que claro de eso.

no tome foto pero se llegara a ver en el painel no aparecia ningun nick solo cuando usted fue a esta area q me aparecia en el painel.

y en el hud solo via q estaban cerca a mi no es possible saber se estaban dentro de la base y obvio q no voy esperar a q me maten.

¿Cómo te matarían? Si nisiquiera se podia llegar al Yate porque los misiles llegaban de una y nos mataba, nisiquiera haciamos el intento de eso, porque con sólo que nos warpeara fuera ya nos cagaban los misiles.

guillermo cuando fue dark nunca pude sacar a darks de esta zona pq NADIE VA A ELLA simple es una zona leja de toda la parte importante q hay en la base la verdad ni hay nada en esta zona pero como dice no es possible saber qq estan dentro de la base pq no se muestra en el mapa ni del hud ni del F11 

La verdad, este reportes es VALIDO al mi parecer, estuve presente y pude spectear a unos de los Darks ( No pude terminar de comprobarlo por mi por que me dio time out ) Pero lo del R4 + R6 Aparte de las pruebas es valido.

Se esperara respuesta de nuestro superiores

• Me Gusta 2

Bugear usando el yate para conseguir kills y luego argumentar que es LVDM. ¿En serio?

El reporte es válido a mi parecer, esperare más opiniones y comentarios de otros administradores y superiores.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...