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PraXio

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  1. Me entró una depresión grande por esos días al percatarme que habías ignorado COMPLETAMENTE mi humilde sugerencia :'c En caso de que sea añadido o se tenga en cuenta para futuras actualizaciones, ¡Avisenme! Creo que es conocido por los usuarios de este foro que llevo ya un bueeeen tiempo sin poder conectarme al sv... Saludos cordiales, -Praxio
  2. No se si algo parecido fue implementado en todo este tiempo, pero me gustaría retomar esta idea y volverla a poner en la opinión de los usuarios, ya que me parece una muuy buena idea todavía ¿Que creen? Se le podría dar una oportunidad? -Praxio
  3. Voto a favor de la legalización de la palabra "Verga"
  4. Me sumo a esa iniciativa. Me parece espectacular que se vayan recolectando los datos para el final de año hacer un balance de cuales fueron las mejores Gang's, Squad's, Clanes, etc. Pero yo digo... ¿Y si se hace mensualmente? Hay veces que surge esporádicamente una gang a mitad de año y luego bye bye en 2 meses, estaría bien hacer un TOP 3 mensual y que así quede registrado para la posteridad las mejores gangs de cada mes por año partiendo desde el mes de su implementación en caso de que esta ocurra. Y creo que es mucho pedir nombrar a los miembros más colaboradores (puesto a que no se puede poner una lista de los que formaron parte ya que muchos salen y entran en 1 mes) pero oye... ¿No estaría mal, no? Saludos y excelente idea, tanto para el creador del post @Vichoo2018 como para Tincho. PD : ¿Por qué el cambio de nick Tincho? :c te conocí en el SX como TinchoATR y por mucho que cambies no dejaré de llamarte así >:v - Praxio
  5. Se parece bastante al colegio electoral de EE.UU No lo sé, lo sigo viendo difícil. Creo que lo legal sería que lo votara "el pueblo" ante la mirada de la administración que sería una especie de Consejo Electoral. Entonces, si gana una gang por voto popular que en todo el año dominó poco y viene la administración a voltear la tortilla es probable que algunos se molesten y tienen razón, pues es la voluntad popular de todos los electores elegir por quién votar. En pocas palabras, si lo que se quiere es que en el momento de efectuar el voto, este se haga con la seguridad de que se esté votando por la mejor gang por MÉRITOS y no por SU NOMBRE (a mi humilde opinión) es muy dificil de lograr conociendo a la comunidad. Aunque uno nunca sabe, quizás la comunidad lo piense 2 veces al momento de votar... - Praxio
  6. Supongo que la propuesta de la votación popular es igual o por lo menos parecida a la que usé el sistema que hace bastaaante tiempo para una idea que, por ser inviable después de analizarla decidí nunca publicarla. En fin, la votación popular en el SX no puede ser tomada muy en serio (por lo menos en este tema) ya que. de la misma forma que existe una comunidad que disfruta del juego y es seria en los momentos precisos, está también la parte que hace lo contrario. Lo cierto es que de tratarse de una elección popular (Eso si, con las postulaciónes hechas por la administración porque si no es así se vuelve un desastre) hay más votos con el corazón que con la cabeza. Y esto no es porque, quizás, un miembro de una gang crea que la rival fue mejor, pero vote por su gang porque es su gang, me refiero a aquellos jugadores "neutrales" votan por la gang que más les guste sin antes parar para hacer un análisis del rendimiento durante todo el año de ambas gang´s y compararlo. Pero así son las elecciones, ¿No? Saludos cordiales, -Praxio
  7. Meh. Está bien como está. Agrega ese toque de adrenalina manejar con 5 Hp, sin cocaína y que al mínimo choque mueras. Es mágico. Saludos, -Praxio
  8. ¡Gracias Sergio! Espero que el sistema de identificación funcione de ayuda para "facilitar" de alguna manera la identificación de los jugadores en conjunto con las acc. Algo tarde para que yo pueda probarlo :c Nuevamente, espero que sea de utilidad para toda la comunidad. Saludos, -Praxio
  9. ¡Hola! Antes de comenzar con mi opinión (y si alguien ya ha leído algunas opiniones anteriores quizás recuerde) que por motivos de internet no juego en el Proyecto SX desde el 25/05/2018. Sinceramente considero innecesario remover el K.D ¿Porque? Simple, el K.D fue creado como una simple estadística que puede ser interpretada por los grupos y/o jugadores (Y resalto, INTERPRETADA) como señal de que un jugador destaca sobre los demás debido a su balance entre asesinatos y muertes que este refleja en un porcentaje. Cuentan las leyendas, que por 2014 y 2015 tener un K.D alto (O medianamente decente) era primordial para poder pertenecer a una gang competitiva en LV. Hoy en día, como bien dijo Sergio son contados los grupos que piden un K.D específico para poder entrar a ellos. Ultimamente se optó (Para fortuna de todos) por hacer pruebas en duelos entre el usuario que intenta formar parte del grupo y un sublider, lider o miembro del grupo al cual se le considere muy competitivo en cuanto a combates con armas de fuego se refiere para así medir la habilidad del aspirante. Se podría decir que existen 3 tipos de jugadores si nos guiamos por su K.D El jugador que tiene su K.D por encima del promedio (0.9 en adelante) muy probablemente tenga en cuenta esta estadística y se propuso superarse haciendo el esfuerzo de morir menos y matar más o simplemente, si tiene la facilidad, lo pudo hacer por simple diversión y placer de ver en la estadistica un número alto. Por otro lado, el jugador que tiene su K.D promedio (Quizás 0.6 - 0.8) probablemente no le da mucha importancia a el K.D o no lo conoce (Cosa que dudo) y por ende, no se preocupa mucho. Y por ultimo, el jugador que tiene su K.D bajo (0.1 - 0.5/0.6 si así considera) quizás tuvo un pasado turbulento cuando era nuevo y murió mucho y ahora que tiene el conocimiento quizás esté intentando subirlo. Quizás es un jugador nuevo que muere mucho o, quizás, es un jugador al que literalmente le vale 1k de hectareas de paja al K.D y disfruta de su estancia en el servidor divirtiendose muriendo en vehiculos. Tomando en cuenta lo anterior dicho, creo que de llegar a aprobarse esta sugerencia, los más afectados serían los jugadores con K.D alto, ya que desde un principio se esforzaron por subir su K.D hasta llegar al nivel donde están hoy en día. Y ya que estoy en este tema, no quiero perder la oportunidad de hablar de lo que yo considero la leyenda urbana de "Si eres policía, tienes mal KD y es imposible subirlo" No. La clave para poder mantener e incluso subir tu K.D es cuidarte de las muertes al momento de arrestar. Tener una estrategia y ser cautelosos al momento de arrestar a un criminal. Con las muertes relativamente controladas, solo queda hacer el mayor daño posible en los CnR y como recompensa tendrás un K.D estable y probablemente en alza. Ya para finalizar el mito del K.D policial, solo queda agregar que para mantenerte "atlético" (por así decirlo) en tu nivel de DM es hacer duelos para así poder seguir manteniendo el ritmo. No estoy de acuerdo con la sugerencia. Saludos y ¡Feliz Año Nuevo! -Praxio
  10. Por tu parte Sergio, ¿Que puedes proponer para solucionar esta problemática?
  11. Como preámbulo, es válido decir que tengo más de medio año sin entrar al servidor, lo que puede hacer un poco cuestionable mi opinión sobre este tema. Personalmente y como es fácil de comprobar buscando en el mismo foro, nunca estuve conforme cuando hace más de medio año fue incluído este sistema de robos. Sinceramente, creo que era previsible que a largo plazo estas situaciones se darían. A mi opinión, no veo justo sancionar a los policías que no concurran a eventos CnR importantes. ¿Por qué? Simple, es algo que va por mera decisión del jugador. Siempre existirán los players que les gusta participar y ser competitivos dentro de los eventos de este tipo que nos brinda el servidor y por ende, también existen los que prefieren patrullar o no asistir a los robos por X motivo. Ahora, un punto importante es el que Serginix menciona : Si los policías dejan de ir al robo, gradualmente habrán menos criminales buscados. Para mi, una solución a esto sería la creación de un sistema de igualdad o volver nuevamente al formato de los fuertes, aunque no lo veo muy viable, me parece lo correcto para acabar con esto de una vez por todas. Que la gente decida. Saludos cordiales, - Praxio
  12. Hola Largue, llevo cierto tiempo inactivo del SX. 5 meses, para ser exactos. Siempre estuve pensando en el aspecto político del servidor y siempre creí (y aun creo) que se le podía sacar mucho provecho, ya que esto impulsaría en aquellos usuarios más interesados en el RP una especie de "Campaña política" por promover X ley o X regla, etc. Pensé en la creación de una "Asamblea" para gobernar el SX, donde los diputados serían electos democráticamente por la población del servidor en un mega evento de elecciones. Una vez dados los resultados, los diputados electos tomarían posesion de su cargo y eligirían a la directiva de la asamblea. Su periodo tendría una duración de 2 (Incluso podrían ser 6) meses con posibilidad de ser re-electo indefinidamente. El problema radica cuando vamos a lo realmente importante, después de todo ese protocolo que te hace imaginar al SX celebrando elecciones con su respectivo drama electoral, la investidura y la elección de la directiva de la asamblea viene la verdadera pregunta : "Y ahora ¿De que se encargan los diputados?" Mi propuesta era que se encargaran de promover X reglas o X leyes con su debida discusión, por ejemplo, si un diputado tiene un proyecto para una Ley y/o Regla el proyecto sería formalmente presentado a la asamblea y sería puesto en debate para posteriormente en caso de ser aceptado, ser sugerido a la administración o aplicado directamente al servidor (Acá se abre una gran posibilidad, ya que si la asamblea funcionara como debe ser, es decir, ley que se aprueba ley que se aplica conllevaría a la creación de un poder que trabajaría en conjunto a la administración y forzaría a esta a hacer los cambios aplicados por los diputados electos por el pueblo. No se si me doy a entender) Por ejemplo : "Proyecto de Ley de la política de viviendas del Proyecto SX del diputado Juan Pérez" entonces, dicho proyecto de ley del diputado Juan sería discutido y posteriormente aprobado y se abren las dos posiblidades de la propuesta : 1. El proyecto es aprobado y es sugerido a la administración 2. El proyecto es aprobado y es aplicado al servidor Este es el GRAN problema ¿Porqué? Simple : En caso de que la asamblea funcionase como el punto 1 (Es decir, que presentan proyectos, los discuten y cuando se aprueban son propuestos a la adminstración) la asamblea no serviría de mucho, ya que el SX tiene un sistema de propuestas bien fundamentado acá en el foro donde cualquier usuario sin necesidad de ser diputado ni nada especial puede hacer propuestas con animos de hacer progresar al servidor, entonces ¿Que pasaría con la asamblea en este caso? Funcionaría como un organo que solo funcionaría para hacer propuestas, discutirlas y luego sugerirlas, cosa que se puede hacer en el foro y sin necesidad de tantos protocolos. En caso de que la asamblea funcionase como el punto 2 (Es decir, se presentan los proyectos, se discuten, se aprueban y son aplicados inmediatamente) Hay otro gran problema : La administración ¿Estaría la administración dispuesta a ceder autoridad sobre el control de el servidor? Para mí (y ojo, solo para mí) NO. Esto depende de la adminsitración, ya que, si un diputado hace una propuesta y es aprobada La adminsitración o mejor dicho Los Desarrolladores deben actuar con rapidez para que esa Ley o Regla entre en vigencia lo más rápido posible Volviendo al ejemplo del diputado Juan Pérez, al ser aceptada su Propuesta de Ley de Viviendas cambia la cantidad de las viviendas que puede adquirir cada jugador a 3 Entonces con ese cambio, Los Desarrolladores (Creo que si mal no recuerdo, forman parte de la administración también) deben correr a hacer ese cambio en el script lo más rápido posible. Como verás, hacer un proyecto que implique la política dentro del servidor es muy dificil y tiene muchos complejos, aunque nunca está mal discutir sobre el tema a ver si se puede lograr un paso hacia adelante. Ah sí, y todo esto contando con que los diputados sean personas serias que se tomen su trabajo seriamente. Ya que conociendo a la comunidad, el legendario Obama se puede tirar a diputado con su discurso de tumbar todo y puede ganar un puesto en la asamblea. ¿Se imaginan esto? Saludos desde el Exilio, - Praxio
  13. - Tu Cuenta: Praxioz - ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: General - ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Todos - ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Incentiva (más que ahora) a sacar MVP (Jugador más valioso, en inglés) a los Jugadores en General. - ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 7 - Idea : Buenos días/tardes/noches estimados Jugadores del SX. El día de hoy vengo a proponer un nuevo mensaje de logeo (¿Otro más?... alv) ¿En que consistiria? Simple, otorgar el mensaje de logeo "Jugador más valioso" al player que más mvp's saque en una semana. Ahora, ¿Por qué se me ocurre esto? Simple, desde mi entrada al servidor (Finales de 2016, a mitad de los JJOO) he podido observar, lo útiles que pueden llegar a ser las medallas que se ganan en los eventos CnR (Vease, doble kill, triple kill, frenesís, etc) y he visto lo poco que se han utilizado. Entonces, inspirado por el mensaje de Logeo que tiene Radú (Jugador más valioso en SXRaking o Ranking no sé como se escribe eso) pensé ¿Por qué no ponerle ese mismo mensaje a los jugadores que más medallas de MVP han sacado ésta semana? A mi parecer, la idea seria útil ya que por primera vez en la historia de el SX se le daria un uso visual (Por que creo que ya se le da uso a las medallas con el Raking) a las medallas. Si ésta idea es aplicada, se podria hacer igual con el Frenesí, incentivando así las visitas a LV y el hambre por hacer los eventos CnR más interesantes con todos yendose al ataque en busca de ese preciado MVP. Medalla de MVP (Supongo que ya todos la conocen, pero por si las moscas) : https://imgur.com/a/xOG5zYF Buenas Noches y gracias por su tiempo. PD : Disculpen el abuso de los parentesis. No puedo vivir sin ellos -Praxio
  14. Ya hay muchas misiones diarias cerca de ellos, lo que sí podrian hacer es poner un nuevo trabajo, ¿Eventos CnR en los pueblitos? Uno nunca sabe mijo. Solo hay que hacer las sugerencias más creativas (Dentro del ambito de lo posible, claro) y esperar a que sean aceptadas... Jode mucho lo sé. Pero es la única forma de poder incentivar a un cambio en una zona del mapa que a mi parecer está muy poco aprovechada, ya que tiene capacidad para albergar más eventos CnR y dar muchisima más vida al servidor de la que ya tiene. Opinión sincera. -Praxio
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