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  1. |) El trafico cooperativo, es algo que no puse, pero ahora lo hare, pensaba que funcionara de la misma manera que camionero, o piloto, que habría una diferencia de tantos niveles para poder hacer cooperativo con determinado vehiculo, o directamente que ambos tengan el vehiculo desbloqueado. 2) Actualmente los puntos de búsqueda, se agregan en cada parada, mi idea es la siguiente que los puntos de búsqueda se agregen al terminar la ruta, hoy en dia los puntos de búsqueda se aplican para los dos, solo que el conductor, recibe mas, y el acompañante menos, eso no se si quieren mantenerlo asi, o que solo sea el conductor, 3) Eso me agrada, lo agregare a la idea. 4) Ya sea de trafico, terrestre, acuático, aéreo, podras elegir el vehiculo, que tengas desbloueado, lo único que variaría es que por ejemplo en trafico aéreo, no todos tienen cooperativo, o que sacas determinado vehiculo y si la persona no tiene el vehiculo desbloqueado, o la diferencia minima para hacer el coop, podras hacer la ruta sola, eso es lo que si se puede elegir. Espero a ver respondido todas tus dudas, no obstante, recomiendo leer los comentarios con Sergio, ya que algunas cosas variaron, pero actualizarare, la idea ahora mismo.
  2. se ve interesante, en especial por que recuerdo que hace años vi algo similar, no recuerdo donde exactamente, y las propuestas que vi eran como camionero, pero esta tiene mas creatividad, hace unas semanas pusieron en el grupo de Facebook del server de reemplazar la prisión actual, por la de alcatraz, no recuerdo muy bien que le faltaba, pero si la llegasen a reemplazar por la actual, restaurarian la refinería de LV, que estaba en el lugar que seria la carcel hoy en dia, y esa se podría implementar a la idea, lo demas esta bien, solo sugereria poner algún camion mas para tenerlo de desbloqueo, pero que llevaria el mismo trailer, o un DFT como leñador, solo que en vez de llevar madera, tendría barriles de petróleo, y en lugar de terminar todo en las refineria, agregarle como un sub trabajo, o una fase mas, de ir distribuyendo el petroleo por las estaciones de servicio del mapa, eso si se haria con un camion y el trailer de combustible, en fin espero que se implemente en un futuro.
  3. En mis tiempos no existía el job de bombero, ni funebrero, hacían huelgas para ue suban la paga de piloto, no había coins, la zona de venta era bajo el autopista, los robos eran grandes cantidades de criminales contra policías, estaba el job de mats, mas tarde se instalo el proyecto palacio,
  4. Punto 2 > Cosas a tener en cuenda "D", ¿y sobre lo del predator? Punto 5: Al menos que las drogas y materiales para armas que den, sean una cantidad mas actualizada, pero lo de bonus del tiempo, y carga eso si. bueno, respondiendo esto, no tengo mas dudas, ya solo espero que lleven a cabo en un futuro la idea
  5. Ya entendido lo demas, lo ultimo que recalcaría es El punto dos > Cosas a tener en cuenta > El "C" ahora lo cambiaria a que las formas de perder la misión, serian si no volves al vehiculo en determinado tiempo, o te lo destruyen los policías. y la "D" ¿si seria considera? El punto cinco > ¿podría ser posible? es decir la paga este dividida, tal como se datalla ahi, mas los bonus, de tiempo recmendado, carga que haya tocado. El punto 10 > ¿podrian llamarse asi los logros?, si no no habria problema jaja. Ya consultado esto, ya no tengo mas dudas, ni nada a recalcar por mi parte.
  6. * El resumen estaría bien: solo por las dudas recalco las siguientes cosas > Ahora las cargas nos saldría que trasladamos y serian aleatorias, y cada carga una tiene un valor diferente, lo cual seria un bonus para la paga, ya ue cada carga tendría diferente valor para sumar. > Los puntos de búsqueda se sumarian al finalizar la misión, no como actualmente que cada punto de control que paramos, se suma puntos,, y también al finalizar. > Lo otro seria adaptar el trabajo al sistema de contribución. > Ya que el cooperativo, en trafico acuático no se podría, al menos podrias dejarlo en traficante aéreo, porque el levianthan y dodo si permiten llevar acompañante, también el trafico aéreo ahora solo se podría volar a una cierta altura que seria para pasar bajo el radar, e evitar puntos de busqueda cada cierto tiempo. Por ultimo no entendí muy bien a que te referiste con lo de que las paradas salgan todas al mistmo tiempo, "Si es en cuanto las rutas lo único que me referi es que habría que desarrollar mas y que las paradas sean cantidas aleatorias, no que sean predeterminadas para terrestre 3/3, Acuatico 2/2,, Me refiero que en una misión te tocan 4/4 paradas, otra, 3/3. Etc". Perdon, sin en lugar de resumirlo lo extendi mas, simplemente no quiero dejar dudas. Todo lo que respondi esta en el post, cualquier duda respondo.
  7. Lo de niveles, y sueldo, si lleva a cabo la idea, prefiero que sea puesto por los desarrolladores y el equipo administrativo, olvide mencionar que tambien habría que adaptar el job al sistema de contribución, y el valor de bonus de las cargas que serian aleatorias, que acabo de añadir.
  8. Tu Cuenta: Sandman ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Criminales, Trabajos. ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Criminales. ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Porque este trabajo no tiene actualizaciones desde que se instalo creo, y creo que ya es hora de que reciba una para ponerse a los tiempos de ahora. ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 9, creo que es necesario ya que es uno de los trabajos mas abandonados hoy en dia, y esta actualización lo haria mas atractivo para la comunidad, y volviéndose un trabajo alternativo de vuelta para el lado criminal. Idea: Para entender el panel sugiero que lean punto por punto, cualquier duda la respondo, en comentarios. F7 Primer desbloqueo > Traficante cooperativo. Segundo desbloqueo > Vehículo “Rancher”. Tercer desbloqueo > Logro “Frontera Caliente”. Cuarto desbloqueo > Vehiculo “Landstaker”. Quinto desbloqueo > Subtrabajo “Traficante Acuático”. Sexto desbloqueo > Vehículo “Huntley”. Séptimo desbloqueo > Nitro para todos los vehículos. Octavo desbloqueo > Logro “Bajo el radar”. Noveno desbloqueo > Subtrabajo “Traficante Aéreo”. Decimo desbloqueo > Vehículo Aéreo “Dodo”. Undécimo desbloqueo > Vehículo Aéreo “Rustler”. Ultimo desbloqueo > En proceso (No se me ocurrió un nombre, pero me gustaría para cerrar los desbloqueo, que tenga un último "logro"). Me basare en los tres puntos principales, y luego de esos tres estarán las mejoras o cambios adicionales. También dejare imágenes de los lugares que me refiero y vehículos. 1.- Vehiculos iniciales y desbloqueables: Terrestres > BF Injection: Es el vehículo terrestre inicial, es decir con el que se inicia. > Rancher: Sera el primer vehículo terrestre desbloqueable. > Landstalker: Segundo vehículo terrestre desbloqueable. > Huntley: Aquí mucha diferencia no hay en la velocidad que hay entre la Landstaker y Huntley, ya que es por dos o tres kilómetros más rápido, sugiero que se le aumente un poco más la velocidad ya que sería el vehículo terrestre más rápido. Acuático > Launch: Es el vehículo acuático inicial. > Speeder: Es el primer y único vehiculo acuático desbloqueable. Aéreo > Leviathan: Es el vehiculo aéreo inicial. > Dodo: Es el primer avión desbloqueable. > Rustler: Ultimo avión desbloqueable. Cosas a tener en cuenta A) Todos los vehículos están ordenados por la velocidad que puedan alcanzar. B) Todos los vehículos que están en cada lista son los que están actualmente en el job, a excepción del rustler. Después dependerá a la hora de actualizar el job si quieren agregar algún que otro vehículo. C) Incluí el Rustler, porque hoy en día hay Rustler, Hydra y Sparrow que varios jugadores poseen, o incluso squads, y a un dodo o levhiantan lo derriban fácil. 2.- El Trabajo ahora se dividiría en tres partes: > Traficante terrestre: El trabajo se tomaría en el marcador que dice Traficante, Solo que ahora diría Traficante terrestre, en cualquiera de los puntos del palacio tomamos el vehículo terrestre que tengamos desbloqueado hasta el momento, la modalidad es la misma ir a los puntos de entrega, y volver al palacio. > Traficante Acuático: El marcador para tomar el trabajo de traficante acuático, seria en uno de los muelles propuestos abajo, una vez que tomamos el trabajo de traficante acuático, luego en los puntos que habría para sacar la lancha elegiríamos entre las lanchas que tendríamos desbloqueadas al momento, e iríamos a los puntos que nos indican, luego para terminar la ruta en vez de volver al palacio, volveríamos al muelle del que salimos, para terminar e iniciar una nueva ruta. Muelles a elección o > Traficante Aéreo: El marcador para tomar el trabajo de traficante aéreo estaría al lado del de traficante terrestre, iríamos a un punto especial que habría para traficante aéreo, e ahí tomaríamos un helicóptero/avión que seleccionemos, iríamos a los puntos, y luego volver al palacio para terminar e iniciar de vuelta otra ruta. "No hace falta fotografía, ya que esta al lado del de traficante." Cosas a tener en cuenta A) Cualquier trabajo, aportan al mismo en sí que sería traficante, es decir que, si andamos trabajando de, por ejemplo: traficante acuático el nivel que tenemos sumara para los desbloqueos del panel de F7, a si con cualquiera. B) Los dos últimos trabajos, no se desbloquearán hasta tener el nivel necesario para cada uno que requiera en F7. C) Las únicas formas de perder la misión, seria alejarse demasiado del vehículo, o que los policías lo exploten. (Esto es debido que en algunos casos deberían pegarse, y si ponen el tiempo fuera del vehículo perderían, por eso el de distancia esta mejor) > Idea Descartada, a excepción para los vehículos aéreos que permiten llevar acompañante como Dodo, o Leviathan < D) (Policía), Considerando ahora que el tráfico acuático se podrá hacer cooperativo, diría que los policías puedan desbloquear el predator, o alguna lancha en la que se puedan pegar, (Consultar la Sección de cooperativo). E) El trafico aéreo, se debería volar a una cierta altura, que sería para que no te detecte el radar, si te pasas de esa altura, te sumaria un par de puntos, cada cierto tiempo. 3.- Cooperativo: a diferencia del coperativo actual, este se deberá desbloquear, el conductor como el acompañante, verán cuantas paradas le falta, distancia y tiempo que van, cosa que actualmente solo lo ve el conductor. > Terrestre: Funcionaria igual que actualmente, con la diferencia que especifique arriba, también al terminar la misión se rotaria automáticamente, el conductor pasaría a acompañante, y el otro sería el conductor. > Acuático: Debido que podría venir policías con lanchas, vehículos aéreos, y habrá más gente usando este subtrabajo, las lanchas no permiten que se suban acompañantes sin embargo, sugeriría que se pueda habilitar la opción de pegar para acompañantes, entonces tomamos la lancha empezamos la ruta, volvemos al muelle y rotaria automáticamente el que estaba pegado pasaría a conducir y el conductor se debería pegar manualmente, ya que creo que no se puede poner para que se pegue automáticamente. > Aéreo: El cooperativo aéreo solo funcionaria con Levhiantan y Dodo, ya que son los únicos que pueden llevar pasajeros a bordo, y el rustler no, tambien se podría pegarse en el levhiatan en el interior en lugar de ir como acompañante adelante. Extras 4.- El "Nitro" Se me ocurrió añadirlo por el simple hecho que la mayoría de los Jobs que son actualizado, tienen este desbloqueo. 5.- El sueldo ahora se dividiría en un cincuenta por ciento de Dinero, y el otro porcentaje varié en drogas puras y materiales para armas. (Esta idea no se puede pero al menos, aumeten un poco mas la cantidad de mats, y drogas) 6.- Las cargas ilegales, serian de manera aleatoria, y veriamos que trasladamos como en camionero ejemplo: "Organos, Materiales para armas, Drogas, Animales Exocticos, Contrabando de electrodomesticos, etc". Esas cargas a sus vez serian un bonus, para el sueldo, es decir las distintas que nombre, tendrían un valor diferente, ejemplo "órganos", tiene un valor de $500, se le sumaria eso al sueldo, "Drogas" tendría otro valor, pero siempre todo seria aleatorio. 7.- Desarrollar nuevas rutas, con variación de paradas, es decir que no estén predeterminadas como lo están actualmente, ejemplo: Acuático 2/2, Terrestre 3/3 siempre son así, y la idea es que ahora sea variado. 8.- Los puntos de arrestos, que se sumen después de terminar una ruta de traficante, no cada vez que paramos en un punto de control, porque si no suma puntos de arresto muy rápido, y en 2 misiones de tráfico, ya Tenes a los policías atrás, y entre el tiempo que perdes en jail, salir e ir al palacio, hace que el job sea menos atractivo, y se tenga en cuenta algún otro job, (Actualmente los puntos de busqueda se reparte mas cantidad al conductor, y menos al acompañante, esto no se si quieren mantenerlo o que solo el conductor reciba los puntos). 9.- La paga, creo que debería ir acorde del trabajo si es terrestre, acuático o aéreo, y dependiendo el tiempo promedio que se realice en cada uno. 10.- Los “Logros” como ven solo sugerí dos, me gustaría que tengan esos nombres, y si quieren añadir uno para el final de los desbloqueos diría que estaría bien. 11.- Adaptar el trabajo al sistema de contribuciones. 1 12.- En las misiones terrestres, seria bueno que un ped nos espere en cada parada, en algunas con un vehiculo, y en trafico aéreo, cuando arrojemos la carga haya un ped esperando con un determinado vehiculo, claro que desaparecían después estos. (Idea sugerida por Nyel Lead) 13.- El funcionamiento del trafico cooperativo, es algo que no puse del todo, pero ahora lo hare, pensaba que funcionara de la misma manera que camionero, o piloto, que habría una diferencia de tantos niveles para poder hacer cooperativo con determinado vehiculo, o directamente que ambos tengan el vehiculo desbloqueado. 1
  9. Recuerdo que sugerí algo asi en el antiguo foro, espero que lo pongan en un futuro te apoyo Nero.
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