Jump to content

Stock!

Miembros
  • Contenido

    661
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    15

Stock! ganó por última vez el día 21 Marzo

¡Stock! tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

233 Impecable

Acerca de Stock!

Visitantes recientes al perfil

1.423 visitas al perfil
  1. Una cosa es suicidarse una vez o por accidente, pero tu? lo haces siempre a nada que te dejan de perseguir por todo LV lo haces o me equivoco? Yo si cuido mi KD aunque digan que no sirva para nada, ojala en un futuro le den un uso para que se arrepientan.
  2. Eso si es complicado. Podria cambiarse a que no importa si compras de una a una con que sea al mismo usuario te lo cuente?
  3. Se podria hacer algo un poco mas lejos o como dijo nero un simple marcador que te venda armas al lado del hospital con un ped y listo. Queria comentarte tambien que deberia existir un uso especial para aquellos que mantienen su KD por que eso de dar las 3 muertes al suicidarte no fue suficiente, tambien faltaria apliar la zona de rango de cuando se suicidan y te cuente la kill.
  4. Hola, con todo el respeto del mundo eres la persona menos indicada para hablar de este tema, quit antes de morir, sueles suicidarte en lugar de dar la kill (aunque eso no interesa ya que todo mundo sabe que te cuenta 3 kills el suicidarte) entre otras cosas. Solo por que un miembro de mi grupo lo hace no deberías generalizar a todo un grupo.
  5. Con el echo de tener el efecto rosa y que te bajen la vida es suficiente, esta un poco demás eso del clima que llueve y mueve arboles a lo loco XD
  6. Eso lo sé, pero vengo acá por que supuesta mente me dieron ese logro y lo sé por que el texto esta en verde como los otros logros que si tengo. Supongamos que aun no lo completo, el texto seria blanco como los demás ¿Cierto?
  7. De todas formas reportado esta jiij
  8. AntiSpam de interiores cada X segundos. / Si recibes daño no puedes entrar a un interior en un lapso de tiempo etc jeje
  9. yo no estoy a favor de agregar mas mamadas lo dije para que lo supieras y que lo supiera quien lo leyera jeje
  10. en mta, lo mismo con la ropa o autos
  11. Se puede usar un mismo skin para agregar los que quieras obviamente editados
  12. Tu Cuenta: yahir18 ¿Qué Área o campo del servidor afectará?: Hospital de LV / AmmuNation ¿Quienes y por qué se verán beneficiados con esta idea?: Usuarios que pasen su tiempo en ese lugar ¿Por que crees que esta idea debería incluirse dentro del servidor?: Por que uno podría variar de armas rápidamente y ademas el panel de Mats no tiene ciertas armas. ¿Qué prioridad deberá recibir está idea del 1 al 10? Argumenta tu respuesta: 8 / Si no estoy mal solamente hay dos AmmuNation en LV (zona DM) y uno cercas del hospital vendría muy bien para variar de armas como ya dije, cambiar o comprar munición. Idea: He mapeado dos pequeños AmmuNation #1 al lado de Binco y el #2 atrás del Binco claro que se podría hacer algo mucho mejor solo seria un ejemplo aunque desde mi perspectiva no se miran tan mal. AmmuNation #1 AmmuNation #2 (Con estilo de venta de armas callejeras) AmmuNation #3 AmmuNation #4 (Atras de Hospital)
  13. Tu Cuenta: yahir18 Fecha de Descubrimiento: 20/03/19 Categoría o área afectada por el bug: Logros ¿Qué tan critico es el bug de 1 al 10?: 10 Reproducibilidad: n/a Resumen: Me fije en la sección de usuarios que ya tienen los logros y me percate de que hay un logro de Coins que supuesta mente ya debieron dármelo y no he recibido tanto el dinero como el logro. Pasos secuenciales para reproducir el bug: N/A N/A N/A Información extra: Una vez reporte algo similar sobre este logro pero la conclusion fue de que no lo habia completado pero este caso es diferente al otro.
  14. No seas puto amigaso
  15. No se si el servidor desactivo cualquier modificación a los skins PERO lo dudo por que yo lo estuve probando en el servidor y si se veían los skins cambiados, sobre el humo y todo eso lo hice por que querían el efecto de fuego y fue mejor idea que agregar los demás efectos que en este caso son mejores que los que teníamos invisibles.
×
×
  • Crear nuevo...