Jump to content

Nero

Moderador
  • Contenido

    1.302
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    30

Nero ganó por última vez el día 21 Febrero

¡Nero tenía el contenido más querido!

Reputación comunidad

522 Admirable

Acerca de Nero

  • Rango
    Heroe
  • Cumpleaños 21/01/1995

Visitantes recientes al perfil

1.789 visitas al perfil
  1. ¿No es más fácil un marker con las ofertas de la tienda por defecto e/o inventario de armas? Olvidé que no hay zona segura, sad.
  2. Vale, puede pasarse a advertencia.
  3. La regla es clara sobre qué ocurre "si mi hermano utiliza mi pc en mi propia cuenta", algo que está prohibido. Como verás, la excusa de que sea un familiar es algo completamente exhaustivo (dada la reiteración de este argumento como para "salvarse" del problema) y que me trae demasiado ajetreo. Si fuera el caso real de que tu hermano fue el individuo que estafó a un usuario <él cual solicitó asesoramiento administrativo> y, por ende; un miembro del personal acudió a ayudar .... lo tomaré como que esto realmente lo fue. Tu hermano ignoró la orden solicitada por el personal administrativo utilizando vocabulario ofensivo y pidiendo la sanción máxima (sí, ban) por estafar/no querer devolver unos míseros 45k. Haciendo caso omiso de esto, requirieron mi intervención las cuales, ya es sabido, no suelen ser livianas tomando en consideración la relación victima-victimario. El vocabulario y accionar de tu hermano sólo generó que solicitara el mismo pedido que mis colegas hicieron antaño; ergo determiné lo siguiente: No emitir la prohibición de acceso al usuario por estafa. Realizar una sustracción equivalente al monto timado y variables tales como: pérdida de tiempo en tomar el caso del ticket (es responsabilidad de mis colegas de rango menor), reiteración de pedido (devolución del monto), vocabulario ofensivo, empecinamiento, tozudez , ignorar orden administrativa (regla 9). Dando como resultado el monto que ha quedado en negativo. Enviar el monto truhaneado de $45000 al usuario damnificado con dinero de mi propio bolsillo. Dada la insistencia y vocabulario ofensivo trasladado al chat principal (Main) se procedió a la sanción del mute. Y ahora tomando en cuenta que se ha quebrantado la regla número 10, la sanción de prohibición pudo haber sido la más acertada. Por lo tanto considero apropiado que el suceso de tu hermano no se vuelva a repetir, he aquí mis condiciones: El monto en negativo se mantiene o se reduce a un porcentaje estipulado. En caso de reducción total del monto, se sugiere una sanción de cárcel de 1 día. Reducción del mute a 1 semana de rango total.
  4. La cuenta presentada a eliminar no es la correcta. Se han encontrado dos cuentas vinculadas: Oscarito_5000 y Oscar_3000 De todas maneras removeré el ban pero ante la mínima que ocurra una situación similar, se procederá a una sanción ejemplar.
  5. Con añadirlo a la lista de usuarios con mods prohibidos es suficiente.
  6. Al ser una prohibición menor a una semana y un castigo coherente (acorde a tu log), supongo que se debe rechazar la apelación de manera inmediata. Aún así, dejaré que el Depto de apelaciones determine tu situación.
  7. No era necesario que me etiquetaran tantas veces...sabiendo que la paciencia no es mi cualidad. Dejarme en limpio la cuenta a eliminar y la otra para hacer el reset.
  8. Si presentan las pruebas de que son 2 personas distintas se puede remover y hacer una advertencia de verificación. En caso de no serlo se procedería a la eliminación de la/s cuenta/s no originales y reset de las estadísticas de la cuenta propia.
  9. Tome en consideración tus antecedentes, tu log sucio no dio oportunidad a darte una sanción ínfima. Dado que pides una reducción por algo que hiciste solamente para joder a los demás usuarios podría considerar la reducción de la sanción a 3-6 meses.
  10. Más óptimo sería que esté por defecto en la creación de un grupo (el color actual) y que en la opción de básicas (Color de grupo - que afecta a vehículos) sea la que también afecte a nivel general el color grupal (Turf-vehiculos y ahora chat), hasta pueden hacerse para más personalizaciones a nivel grupo. En fin, apoyo la sugerencia planteada. Respecto a la otra sugerencia, es algo mínimo pero puede resultar un poco útil a aquellos usuarios que sufren esas desgracias. Así que sí, la idea me agrada.
  11. Publicidad a otros servidores, el año de sanción sería la decisión idónea.
×
×
  • Crear nuevo...