Jump to content

Ya se han solucionado los problemas de envio de correos. Solo no se estan recibiendo a correos que terminen en hotmail que estamos trabajando en ello.

Sign in to follow this  
Guille

Apelación de Ban por Waxx420, R10

Recommended Posts

• Tu cuenta: Waxx420
  • Serial: 69D2FD95EBB49A6AB0247791FA03F282
  • Foto de la pantalla de Ban: zMexAm1.jpg
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: Bueno, ya ha pasado 1 año desde mi Ban por Multicuenta, en realidad, solo quería cambiar a una cuenta nueva, dejar todo atrás con mi antigua cuenta y volver hacer todo, con la diferencia de que ahora ya tendría mis pertenencias, pensé en esto demasiadas veces, es que mi antigua cuenta no me gustaba, empezando por el nombre, seguía mis historiales, el bajo KD que tenía debido a la mala máquina en la que jugaba antes. En fin, ya aprendí mi lección y deseo desde hace mucho tiempo volver al SX, siempre he sido un jugador que apoyaba a los nuevos y he invitado a varios amigos a que se unan, algunos siguen en el server. Solo deseo volver al SX con esta cuenta y seguir todas las reglas y volver a divertirme como cada tarde de verano.
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: No he apelado, esperé a cumplir mi castigo.
  • Pruebas de inocencia o hechos: No

El protocolo es simple, eliminación de la cuenta secundaria y remoción total de bienes, esas son las condiciones ante un ban por R10. En espera de la respuesta de los demás administradores.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...