Jump to content

Ya se han solucionado los problemas de envio de correos. Solo no se estan recibiendo a correos que terminen en hotmail que estamos trabajando en ello.

felipesp

Regla R1 de Tiov(Julio)

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: Nick:Pipe~/ Cuenta Felipe.
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado: Nick: Tiov(Julio)/ CUenta: Iamvirus
- Fecha del acontecimiento: 01 de diciembre del 2019
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió:R1, estaba matando policias en santa maria y estaba haciendo frenesi, en esto llega este jugador y al no ser capaz de
arrestarme, dice que no me preocupe, que luego me tirara knife, y un rato mas adelante, se cambia el nombre, toma el job de criminal y procede a hacer lo que dijo,
haciendome perder el frenesi.
- Pruebas (Foto o vídeo): en esta imagen se ve cuando dice que me dara knife https://imgur.com/aPOj6MI - https://imgur.com/A4HRuuQ en esta cuando se cambia del nombre de Tiov A julio.- https://imgur.com/5GMr86r y acá es cuando ya me da knife, me mata y hace perder frenesi

tu fuiste el "idiota" que le disparo a mi auto, yo andaba de criminal y si lees bien lo que te dije.

te dije que vayas a lv y te ire a matar si no sabes leer eso dije claramente ya que no bajas del jetpack y cuando te sigo corres a ls ❤️

Edited by TioV

Reporte válido. 
Que yo sepa, el intento de quitar el frenesí a un jugador era castigable. Además, ha aprovechado que lo atacaste cuando era policía para cambiarse al team criminal y matarte porque así no va la cárcel.

Esperaré un poco la opinión de mis compañeros. Si no se tienen objeciones, procedo con la sanción y editaré el post.

Edited by Radu

No estoy demasiado seguro también sí el intento de quitar frenesí era castigable, pero según yo sí lo es (Dejando de lado qué este te haya matado ya que de por si es Válido). Aparte el que se haya cambiado a Criminal para asesinarte y no ir a jail me parece exagerado como venganza de su parte, en fin. Reporte VALIDO.

primero que todo en ninguna foto se ve que me disparo de policia. cuando le dije eso tenia frene de 18 despues se fue a lv a matar y lo fui a buscar para matarlo como siempre me corrio a ls y despues me disparo sin razon a mi auto y lo mate por que le preguntaba si me vendia coins y se confio y lo mate es simple.

Son tus palabras contra pruebas irrefutables. Muestrame las pruebas de que se fue corriendo a LS de LV o de que en LV estaba matando y te disparó y entonces reconsideraré lo sucedido en este post. 

En ningún momento fui a matar a lv, simplemente me arrestaron y aparecí en el pueblo ese al salir de jail me estuviste persiguiendo, en una parte donde ni siquiera se puede hacer DM, yo no intente matar a nadie, solo tome el warp para ir LS y ya. Y cuando dices que dispare sin razón a su auto es mentira, había un poli persiguiéndome y yo lo intentaba matar, y usted se atravesaba con su auto, solo para recibir algun disparo de mi parte.

Edited by felipesp

Jugador castigado.

[SX]Radu Arresto a DarkTioV por R1: Quitar frenesí cambiandose de team policial (cuando lo atacaron) a criminal para no ir a jail por anti dm. [RVF] (15 Minutos [Auto] + 0 Segundos)

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...