Jump to content

Ya se han solucionado los problemas de envio de correos. Solo no se estan recibiendo a correos que terminen en hotmail que estamos trabajando en ello.

Sign in to follow this  
InfernusWolf

Servicio de Reseller - Europa

Recommended Posts

Buenas tardes,

Oficialmente y desde el día de ayer actúo como reseller oficial para Europa, es decir, hago de intermediario en la compra de coins.

Nicho de mercado:

- Usuarios principalmente de Europa pero también de Sudamérica donde no funcione Western Union o que prefieran pagar con paypal.

Forma de pago aceptadas:

- Transferencia bancaria: Posiblemente gratuito para usuarios residentes en España, sin comisiones.

- Bizum: Sin comisiones.

- Paypal: SÍ, han oido bien, paypal. sin comisiones para residentes en España.

Si viven en otros países es INDISPENSABLE que el pago se haga con el concepto de "enviar dinero a amigos o familiares" NO para pagar un servicio.

Me refiero a lo siguiente:

uNQBIt0.png

No se admitirán pagos con el concepto "Pagar un articulo o servicio".

Como funciona

- Los interesados en donar pueden hacerlo directamente a mi cuenta con los métodos de pago antes indicados.

- Yo comisono una tarifa fija de 0,50$ , independientemente de la cantidad que quieran donar.

- Todas las comisiones que haya por medio serán repercutidas al comprador. Tengo dos formas de mandarle el dinero a Sergio por lo que siempre buscaré la opción más beneficiosa (menos cara, menos comisiones) para el interesado.

Existen dos tipos de comisiones que me cobran a mi por las transacciones:

1. Comisión fija

a) PAYPAL:  Al enviarme dinero desde otro continente, paypal aplica un porcentaje de comisión. Lo que yo reciba menos los 0,50$ mencionados es lo que se le envía a Sergio

b) WESTERN UNION: Si la opción más económica viene a ser la de WU, ellos tienen una comisión fija de 2,90€ (OJO son euros no dolares).

c) OTROS: Si la opción más económica es otra, la comisión fija es inferior a 1,50€

2. Tipo de cambio

a) PAYPAL: Sergio no acepta este método de pago, simplemente afecta a lo que a mi me llegue desde su paypal en $ al convertirlo a euros.

b) WESTERN UNION: Tiene un tipo de cambio bastante malo, no está en mis manos controlarlo.

c) OTROS: Dependiendo del día y momento, el tipo de cambio varía.

- En todo caso, yo hago todas las gestiones y del importe inicial sólo me quedo 0,50$ por lo que dependiendo de las comisiones que me apliquen las empresas, el importe recibido por Sergio SIEMPRE será inferior a lo que ustedes me mandaron a mi. Soy transparente y no les miento con esto, en todo caso como digo no está en mi mano.

- Antes de proceder, por favor díganme cuanto quieren donar para hacerles una cotización estimada y calcular cuántos coins van a recibir, ya que mi intención es ser totalmente transparente e indicarles cuantas coins recibiran finalmente.

Ventajas

- Acepto pagos con Paypal siempre que sean con el concepto "Enviar dinero a familiares o amigos".

- Para residentes en Europa estimo que siempre les va a salir mejor hacerlo a través de mi antes que a través de WU por el tipo de comisiones aplicado, siempre lo pueden comparar.

- Para residentes en España y Europa, enviarme dinero a través de Paypal es gratuito, solo aplican las comisiones de enviar dinero a Colombia.

- Para residentes en España, acepto también cobros por BIZUM, lo cual tiene cero comisiones.

- Para residentes en otros países: Sí no existe WU en su país, será el único método de donar siempre que paypal les deje enviar dinero de la forma indicada.

- La activación de las coins  se hace en menos de 48h (siempre sujeto a la disponibilidad de Sergio)

Desventajas

- Lamentablemente, las promociones no se aplican de momento al trabajar con resellers, por lo que las coins se activarán a razón de 1 coin = 1$ recibido por Sergio.

- Si residen fuera de Europa, casi con toda certeza les va a salir mejor donar directamente desde su país porque no pagan las comisiones dos veces.

Para más información o cotizaciones, no duden en contactar conmigo.

Saludos.

Edited by InfernusWolf

hace 9 horas, oliverortega23 dijo:

¿Cuánto es el mínimo de coins que se puede comprar por Paypal?

Hola, no hay un mínimo como tal pero siempre debe ser mayor que lo que finalmente le llegará a Sergio , por lo que recomendaría al menos 4-5$  Para que les lleguen 2-3 coins.

Un saludo,

Adrián Huerta