Jump to content

Ya se han solucionado los problemas de envio de correos. Solo no se estan recibiendo a correos que terminen en hotmail que estamos trabajando en ello.

Sign in to follow this  
francomix22

Reporte Contra [SX]EduKenzay[B.T.]

Recommended Posts

Cuenta del Administrador a reportar: KUBOHDZ

Nick del administrador a reportar:[SX]EduKenzay[B.T.]

Fecha del acontecimiento:24/11/2019

Regla del Estatuto Administrativo rota: R1

Cuéntenos qué sucedió y qué hizo el administrador como para que lo llevase a reportar: Estaba Multando y Paso Un Men Lo Multe, Luego Vino Comenzó a Golpearme Lo Mate y Me Reporto, y El "Administrador" "[SX]EduKenzay" Le Da Valido El Reporte y Me Pone Una Advertencia Por supuesto R1 Ataque a Jugadores Sin Motivo, El Comenzó Con El DM Yo Me Defiendo y Castigan Al Que Se Defiende? Alguna Explicación Para Sancionar A Los Que Se Defienden? 0 Estrellas Tenia y Me Salio Las Letras Verdes Del AntiDM... ENTIENDAN QUE NO ES UNA APELACIÓN, SI DICE REPORTE EN EL TITULO ES REPORTE NO APELACIÓN

Pruebas (Foto o vídeo): En Esta Foto Me ATACA y En Esta Foto Me DEFIENDO ID de La Adv 936 Por Si Quieren Saber

Edited by francomix22
Se Puso Mal El Texto

Ya Van Varios Días y Nadie Contesta Este Post? Tanto Van A Tardar Para Inventarse Algo Para Que Quede En La Nada Este Post? Y Al Que Reporto Ni Defenderse Quiere o Espera Que Alguien Mejor Que El Conteste Para Que Recién El Salga a Defenderse. Por Eso Si Nadie Le Dice Algo Al Administrador Reportado Va a Seguir Administrando Como Se Le Da La Gana Parece Que Así Soluciona Los Reportes El (00.00.00 Hs Recibe Un Reporte, 00.00.10Hs Ya Valida El Reporte. Ni 5 Min Se Toma Para Ver El Reporte. Que Salga A Dar Una Explicación o Esa Es Una Nueva Regla, "No Te Puedes Defender Cuando Te Atacan"...

Buenas tardes,

El contenido mostrado no conlleva sanción alguna ya que no rompe ninguna regla interna. 

Ante una situación como la que indicas lo correcto es reportar y no defenderte ya que nosotros no tenemos que fiar de nuestro criterio y de la información que los distintos paneles nos brindan. Si te defiendes corres el riesgo de que pasen estas cosas y tu inocencia no pueda ser probada, no nos hacemos cargo de las posibles fallas del servidor en esta materia.

En todo caso, todos los reportes hacia administradores cuyo motivo sea un supuesto criterio erróneo no serán tomados, deben ir a apelaciones de castigos.

Por tanto, ruego que para la próxima vez reportes en lugar de defenderte ya que en todo caso si esto fuera un castigo sería inválida la apelación.

Un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...