Jump to content
Sign in to follow this  
Heisenberg

Normativa Policial #4 de Vodkita_

Recommended Posts

- Nick y Cuenta del Reportante: OnlySuper~Hiesenberg/waroxa
- Nick y si es posible, Cuenta del Reportado:Vodkita_
- Fecha del acontecimiento:09/10/2019
- Cuéntenos qué sucedió y qué reglas rompió: Rompió la normativa policial #4 al ser ayudado por un criminal rompiendo por completo su rol policial. Este sujeto como se aprecia
en las imágenes siendo ayudado por un HL para intentar arrestarme. desconozco por que no salia el indicador de daño simplemente se escuchaban los disparos al vehículo,
lo cual decidí irme hacia ls para que dejara de dispararme, pero se pueden fijar en el estado del vehículo en las 2 fotos, o mirar el daño en los reportes que envié en el juego, ya que los dieron por pendiente y por más que pregunte no obtuve
respuesta.
- Pruebas (Foto o vídeo): https://imgur.com/Ca8YHdC   https://imgur.com/undefined
  • Jaja 2

hace 1 hora, Gianni dijo:

Estas en LVDM ahí no aplica esa regla creo

Si aplica, el anexo policial es claro. Cuando estuve en swat a nagato lo vetaron por algo similar.

• Me Gusta 1

Noc bro yo andaba tranqui cagandote evento y ese men se me pegó en el auto, nunca te quise arrestar ya q no me interesa eso la verdad 

Además en la foto no se aprecia nada q te disparo el men q estaba pegado 

Edited by Vodkita

Hein, Disculpa por meterme a Nagatho lo reportaron por ser ayudado por Mauro a escapar con un arresto en Hydra, osea en el acto, la verdad creo que no sé te puede castigar esa imagen por el tema de que no se ve claro que te quiere arrestar o te sigue todo LV para arrestarte por decir así, además de que si no sale daño la verdad es mucho más difícil, eso te dejo el comentario porque yo reporte el anexo la otra vez

• Me Gusta 1

Reporte invalido , muchos comentarios de teceros.

Si quieres que el reporte se tome en cuenta , reporta de nuevo.

• Jaja 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

• Create New...