Jump to content
Cesar31

Apelacion de Ban por Teabing , R3.

Recommended Posts

°Tu cuenta: Cesar.

°Serial: DAF2C50A92E3BB261CFC1AFD2F236A42

° Foto de la pantalla del Ban: https://imgur.com/a/rPpH6cn

° Administrador que dio el castigo: @Serginix

°¿Por que deberíamos quitarle el Ban?

por que pienso que ya he pagado mi error y estoy totalmente arrepentido con lo sucedido y deseo volver a pertenecer a este grandioso juego y a la comunidad. Ya han pasado 10 meses aproximadamente desde mi ban, y como todos los humanos cometemos errores, en mi caso fue la avaricia al querer tener los lujos que brinda el SX. los que me conocieron desde mis inicios como Warrior, DonBeto, HooDie, Teabing, DupreeH, etc. les pido el favor a los que vayan a indagar en mi caso que revisen mi log para que vean que no fui un player toxico , si no estoy mal tuve aproximadamente entre 20 -25 castigos en mis 3k de horas, espero los que me conocían den el testimonio de quien fui y como les pareció mi conducta en el servidor.

Espero los administradores me puedan ayudar en este caso, Buen dia a todos, gracias por su colaboración y atención. 

°En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: Como algunos pudieron notar antes de que editara la publicación soy nuevo en estas cosas, ciertamente apele mi ban en otra ocasión un dia después de mi ban si no estoy mal, pero no recuerdo como me registre en el foro antes, entonces no podre colocar el link, espero lo entiendan. gracias.

°Pruebas de inocencia o hechos (de existir) : No tengo pruebas de inocencia , si soy culpable y ahí va alguna foto de mis andadas  por si alguien me recuerda. 

https://imgur.com/a/6QYKBir.

Nuevamente gracias por su atención. 

Edited by Cesar31

Buenas tardes, por favor sigue el formato correspondiente para que tomen en cuenta tu apelación, de lo contrario te ignorarán:

Spoiler

CUERPO DEL POST

• Tu Cuenta: *Texto*
  • Serial: *Texto*
  • Foto de la Pantalla de Ban: *Foto*
  • Administrador que dio el castigo: *Etiquetar administrador con @*
  • ¿Por qué deberíamos quitarte el Ban?: *Texto*
  • En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: *Link de la anterior apelación*
  • Pruebas de inocencia o hechos (de existir): *Texto/Foto*

hace 1 hora, Cesar31 dijo:

°Tu cuenta: Cesar.

°Serial: DAF2C50A92E3BB261CFC1AFD2F236A42

° Foto de la pantalla del Ban: https://imgur.com/a/rPpH6cn

° Administrador que dio el castigo: @Serginix

°¿Por que deberíamos quitarle el Ban?

por que pienso que ya he pagado mi error y estoy totalmente arrepentido con lo sucedido y deseo volver a pertenecer a este grandioso juego y a la comunidad. Ya han pasado 10 meses aproximadamente desde mi ban, y como todos los humanos cometemos errores, en mi caso fue la avaricia al querer tener los lujos que brinda el SX. los que me conocieron desde mis inicios como Warrior, DonBeto, HooDie, Teabing, DupreeH, etc. les pido el favor a los que vayan a indagar en mi caso que revisen mi log para que vean que no fui un player toxico , si no estoy mal tuve aproximadamente entre 20 -25 castigos en mis 3k de horas, espero los que me conocían den el testimonio de quien fui y como les pareció mi conducta en el servidor.

Espero los administradores me puedan ayudar en este caso, Buen dia a todos, gracias por su colaboración y atención. 

°En caso de haber apelado previamente coloque aquí el enlace: Como algunos pudieron notar antes de que editara la publicación soy nuevo en estas cosas, ciertamente apele mi ban en otra ocasión un dia después de mi ban si no estoy mal, pero no recuerdo como me registre en el foro antes, entonces no podre colocar el link, espero lo entiendan. gracias.

°Pruebas de inocencia o hechos (de existir) : No tengo pruebas de inocencia , si soy culpable y ahí va alguna foto de mis andadas  por si alguien me recuerda. 

https://imgur.com/a/6QYKBir.

Nuevamente gracias por su atención. 

¿Podrías describir los hechos que llevaron a la sanción? 

hace 31 minutos, Tense dijo:

¿Podrías describir los hechos que llevaron a la sanción? 

Claro , que pena no haber lo hecho arriba , cómo fue un ban por abusar de un bug de armas que se encontraba en ese entonces, el bit consistía en activar y desactivar el modo de armas cuando estaba muerto y ahí me sacaba armas infinitas y pues después las vendía , estaba tan ansioso por comprar un previon que abuse de el múltiples veces en un día o una semana , que mi dinero bancario aumento demasiado. Pido disculpas por si no hago bien el procedimiento del foro , es algo confuso para mí. 

El tiempo transcurrido entre la ejecución de la sanción y la fecha actual es muy prematuro teniendo en cuenta la gravedad de las implicaciones.

Apelación rechazada

• Triste 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...